Volver al foro
T
trianasur
06/09/2013 23:46

fiesta de clausura de piscina

¿Podremos hacer una fiesta de clausura en la urbanización?

2.585 lecturas | 18 respuestas

Bueno queria decir que en mano de los vecino esta que podamos hacer una fiesta de clausura como se hace en todas las piscinas al cierre de la temporada estival lo administradores ya lo saben y lo an dejado en mano de los vocales de cada bloque a mis oídos an llegado que ya hay 3 bloques que si quieren y uno de la primera fase dice que no que a hablado con sus vecino y le an dicho que no ,señores yo creo qie esta bien que cuidemos la urbanización pero no seamos tan rancio que parece que estamos en un geriatrico viviendo

 
A
Alialecarlos
10/09/2013 15:30

El viernes!!!!

 
S
SilviayFali
10/09/2013 09:43

Al final creo que nos vamos a quedar con ganas de fiesta, pero no porque algunos no quieran, sino por razones meteorológicas ??

De momento, sábado y domingo da lluvia, así que ustedes diréis, otro día o para el año q viene FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA PISCINA!!!

 
J
jpat
10/09/2013 02:58

Yo también estoy de acuerdo con Edu. Me encanta la idea de una fiesta pero no lo veo responsable en el sentido (más que demostrado) que hay muchos vecinos que no cumplen las normas.

No se puede hacer algo en otra parte que no sea la piscina??

Saludos

 
W
wopom
09/09/2013 23:16

yo pienso ke si a la fiesta pero totalmente deacuerdo ke no sea en el cesped, existen zonas como fuera de la piscina,al lado del cuadrado infantil, donde estan los banquitos que seria ahi perfecto.....y por favor, nos os insulteis......cada uno opina como quiera

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
09/09/2013 19:34

Que va que va alialecarlos.....al contrario....llevo una vida súper activa....de barbacoas....fiestas....salidas.....deportes....casi nunca estoy en casa ....no paro.....¡¡¡pero con mis amigos churrita!!!...no dudo que seáis muy buen gente....que de verdad lo pareceis....pero yo solo vivo aqui, y creo que tengo muy buenos vecinos....pero los amigos ya los tenia antes de venir...y los nuevos los elijo yo poco a poco.

PD: de futbol ni idea...pero le pego muy bien a la bicicleta, a la piscina este verano he ido a la mia de toda la vida con mis amigos de siempre....y para un tercio de cerveza soy el primero, de hecho esta noche estare en cervecería triana, por si quieres una...... en lo de la música clásica has acertado smiley pero todas estas cosas ya las hacia antes de mudarme

un saludo


 


 

 


 


Editado por mengano-de-tal 09/09/2013 20:00
 
A
Alialecarlos
09/09/2013 17:05

Mengano q vida mas triste llevas y dices q no necesitas vida social con tu comunidad seguro q juegas al ajedrez, escuchas musica clasica y haces ganchillo, haces buena pareja con edubomba y encima todo lo que dice te parece bien ... quiero conocerte da la cara!!

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
09/09/2013 16:16

Como casi siempre...estoy deacuerdo con edu....despues de aguantar...meadas de perro....pipas....chorreones de basua....escandalos nocturnos....comidas y bebidas y tabaco en piscina......etc......y teniendo en cuenta que para nada me hace falta vida social en la comunidad....pues.....como que me abstengo y lo dejo en manos de la votacion...pasadlo bien saludo....

 
T
TRIDER
09/09/2013 16:08

Hola vecinos, no se cuál será vuestra opinión, pero creo que no deberíamos empezar a lanzar propuestas y lo que es peor debatirlas a través de este foro. Hay vecinos que ni conocen este foro, otros lo conocen pero no entran y o bien no quieren entrar.

Hay vecinos que le he comentado esta propuesta y ni la sabían, las propuestas, debates y votaciones se deberán hacer a través de nuestros vocales y entonces se verá la decisión tomada.

En un foro de opinión y cambio de pareceres pero no un lugar en el cual entremos a discutir si una cosa se hace o no. Y si tengo que dar mi opinión sobre la fiesta no me importaría siempre que nos obliguemos a limpiarlo todo y se termine a una hora decente.

Saludos.

 
Colinet
Colinet
09/09/2013 15:19

estoy de acuerdo contigo,edu.Y esa idea es buena.Yo no sé,como la gente confía tanto en TODOS sus vecinos,cuando sabemos todos q hay mucha gente q no ha cumplido las normas!!

 
edubomba
edubomba
09/09/2013 14:47

Yo no confío en todos mis vecinos porque he visto a vecinos comiendo en la piscina, fumando en la piscina, hay casos de orinas junto a la casetilla del ascensor que hay en la piscina, me he encontrado cascaras de pipas en la piscina, envoltorios... etc...

Si eso se hace incumpliendo unas normas, no me quiero ni imaginar lo que se puede hacer si se permite.

Visto lo visto, creo que no, que no todos se comportan como adultos y personas responsables.

Por otro lado, no considero que sea tan necesario meter comida en la zona de la piscina ¿os vais a bañar a la vez que coméis? Se pueden colocar mesas por ejemplo donde están los vestuarios y comer ahí, y cuando te apetezca darte un baño te vas a la zona del cesped/piscina ¿no? Es una idea, por buscar alguna solución...

 
S
SilviayFali
09/09/2013 14:27

Estoy contigo aliecarlos, una fiesta es una fiesta, y sino hay comida y bebida, es igual que otros días.

Edubomba pienso que todos somos mayorcitos para dejar la piscina limpia, porque todos queremos lo mejor, y la conservación de la misma es primordial y todos estamos a una en ese sentido.

Lo q digo es que sí una persona no puede bajar por motivos de trabajo o no le apetezca estar ese día y pasar un buen rato con los vecinos y relacionarnos, pues que no vote q no, que se abstenga y que se haga lo que vote la mayoría.

Sí esta vez no sale bien la fiesta ( que lo dudo) pues podremos abrir un tema y decir que somos unos guarros!! Pero vamos, YO CONFÍO EN MIS VECINOS, y sé que nos portaremos todos como personas responsables y adultas

VOTO QUE SÍ A LA FIESTA!!ueueue!!!

 
A
Alialecarlos
09/09/2013 12:52

Y entonces cual es la fiesta edubomba? Jajaajajajajajajaj sino metemos comida ni bebida en q consiste la.fiesta en tomar el.sol y bañarnos? Jajajaj eso lo hacemos todos los dias no seria nada especial , yo.voto si y todos los de mi bloque igual y de los bloques de al.lado mia igual y eso q.voi a estar trabajando pero yo quiero lo mejor para mis vecinos

 
edubomba
edubomba
09/09/2013 12:38

Ya que veo que aquí la gente comenta lo que le da la gana sin tener ni la la más mínima idea de lo que habla, aclararé ciertos puntos:

1º La propuesta era hacer la fiesta en la piscina y poder meter toda la bebida y comida que se quiera.

2º Tras consultarlo vía correo con los vecinos de mi portal, los que respondieron dijeron que no, y tan solo uno dijo que le daba igual.

3º A lo que se negaron (entre ellos me incluyo) fue a que se permita meter comida en el recinto de la piscina, y no a la celebración de la fiesta, por motivos de higiene y conservación de la misma.

4º Yo no califico a nadie de niñato, fiestero, o cualquier otro calificativo que se me pueda ocurrir por votar que SI, por lo que espero un mínimo de educación y respeto para con las personas que votan que NO, que están en su derecho. Así se demuestra que somos mayorcitos.

5º Como propietarios tenemos derecho a opinar sobre las zonas comunes y su uso, y como no llueve a gusto de todos, lo que para unos es un fastidio no lo es para otros y viceversa. Por tanto SilviayFali, no tengo que abstenerme de opinar, ni quedarme en mi piso, ni tengo ánimo de fastidiar a nadie, por esa regla, abstente tu de opinar y haz la fiesta en tu piso para no fastidiar :)

Así que lo dicho, por mi parte no tengo ningún problema en que se haga la fiesta, pero a meter comida en la piscina me niego.

 
E
Emilydh
09/09/2013 11:08

A mi me encantaría hacerla, es buena buena forma de ir conociéndonos. No me puedo creer que haya gente que se niege, no vamos a liarla padre, es una convivencia vecinal y punto. Todos somos ya mayorcitos.

 
W
wopom
09/09/2013 10:11

yo voto por la fiesta el sabado por la tarde.......que ya hay sombra ........y ninguna prisas.....

 
jabi_B
jabi_B
07/09/2013 17:14

Opino igual

 
S
SilviayFali
07/09/2013 10:45

Estoy totalmente a favor de la fiesta cierre de piscina, y así se lo hice saber a mi vocal, q se haría el sábado 14? Ojalá q no llueva! Estaría muy bien y seguro q dejamos todo recogido y la podemos hacer todos los años, no creo que seamos peores que los vecinos de otras urbanizaciones no? Y quien no le apetezca bajar pues q no baje, q se abstenga de opinar, y que se quede en su piso, pero que no fastidie a los demás ??

 
A
Alialecarlos
07/09/2013 00:01

Yo estoy contigo trianasurlopera hay vecinos que son unos viejos pa lps.30 años q tienen , y somos todos jovenes joder y dejandolo todo recogido no.pasa nada , se puede probar si sale bien es bueno para unirse los vecinos y que haya una buena convivencia , si sale mal.pues ya no se hace mas y yasta, pero vamos que lo de negarse.tajantemente es de viejo soso aburrio y jugador de domino en tascas de pueblos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento