Volver al foro
A
anton69
15/01/2010 17:12
Daliana, a que te refieres con lo de una casa económica??
Si es a algun chollo la verdad no conozco ninguna , pero si te refieres a un precio muy ajustado sí.
Este es mi correo , escribe algo y puedo mandarte fotos.Saludos.


ancaballero966@hotmail.com;



 
T
T0RRENTE
15/01/2010 17:07
Pues pásate por la oficina de La Caixa de la Avda. Jesús Rescatado y pregunta.

Tienes todas las que quieras con un 20% de descuento sobre el último precio que había y si eres buena negociando puedes sacar algo más.

Pero date prisa, porque cuando salgan a la venta en Servihabitat ya no quedarán nada más que las menos atractivas, como pasó con los pisos de Mancebo de Cañito Bazan en la zona del Cortijo del Cura hace un par de meses, que se los repartieron los empleados de La Caixa y no llegaron al público.
 
D
Daliana
15/01/2010 16:23
Me gustaría comprar una casa ahí, en Paraiso Arenal. Si alguien se entera de alguna, que sea económica, que me lo comunique, por favor. Muchas gracias
 
PALS
PALS
28/12/2009 14:38
¿Alguien tiene el acta de la última reunión de la EUC? ¿Las han llegado a enviar? No pude ir y es increible la desinformación en la que estamos, es que ni para enviarnos el acta, muy fuerte. ¿Para que le pagamos un pastizal a la administradora?
 
ElObservador
ElObservador
10/12/2009 09:54

Dirigido a los propietarios que aun no han dado el numero de cuenta para pagar las cuotas de la Entidad de conservación.

Si no se han puesto en contacto con ellos la Administradora ruego que se comuniquen con ella en el telefono.

Teléfono: 957-472723

Fax: 957-479930

Dirección postal: Ronda de los Tejares, 16 portal 2 - 4º dcha. - 14001 - Córdoba - España

Correo electrónico: info@euccarreradelcaballo.com
 

 
PericoCampos
PericoCampos
26/11/2009 15:30
ASI SI, yo acabo de hacer lo mismo. Que cunda. Y cuando se acerquen las elecciones municipales a presionar o a mandarlos a tomar ...
 
R
rafanuevo
20/11/2009 23:16
Gracias, pareado tipo F. Espero me concedan la hipoteca y termine de vender mi piso, que está casi vendido.

Saludos y que se vayan resolviendo las cosas, ayudaré en lo que se pueda en caso me pueda mudar.

 
pareado tipo F
pareado tipo F
20/11/2009 13:23
 A rafanuevo
La urbanización tiene sus fallos, pero yo vivo ya en la segunda fase y la verdad ahora mismo no me cambio con nadie. En Mirabueno también han tenido problemas, sino más que en Arenal, lo que pasa que Marin Hilinger no ha tenido la misma repercusion mediática que Rafael Gómez. A un amigo mío le dieron la casa de Mirabueno sin el suelo.
Bueno a lo que iba.
He llamado a SADECO para ver porqué no limpiaban las calles y las papeleras, y me han contestado que no las recojen porque de eso se encarga la Entidad de Conservación. Cuando le he dicho que en la primera fase si hacen la limpieza de las calles SADECO, no ha sabido qué contestarme, por lo que he dejado puesta una reclamación.
Cuantos más llamemos, más prisa se darán en cursar las reclamaciones. El teléfono al que hay que llamar es el 902181835

Un saludo, y seguimos

 
R
rafanuevo
15/11/2009 11:32
Hola,

Me estoy pensando entre comprar un pareado en el "Paraiso" o entre una casa de Mirabueno. Me he encontrado tantos inconvenientes en este foro que la verdad, me da bastante respeto hacer la inversion de mi vida rodeado de tantos inconvenientes. Si de paso sabeis donde está la mejor hipoteca para menores de 35 años, os lo agradeceria.

Saludos,
Rafa
 
ElObservador
ElObservador
30/10/2009 15:15
Mañana dial 31 de Octubre, sera la reunion de la EUC Carrera del Caballo viene el orden del día, despues hay elecciones a nueva junta de la EUC y al final eleccion tambien de nueva junta de la AA VV.

Acudir si os interasa nuestro barrio.
Es el lugar donde expresar y preguntar todas nuestras dudas y reivindicaciones.

QUE NO FALTE NADIE.
 
A
arenita
19/10/2009 21:49
Pues sin comenterios sí , " pero la cuota de EUC pagarla ehh , no se os ocurra no pagar que sino las calles se pueden estropear " .
Prometo en cuanto pueda subir algunas de la mía con comentarios explicativos tambien de cada una de ellas.

 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
16/10/2009 22:28

Estimado arenita veo las dos posturas, la de trabajar coordinados es importante, la de trabajar cada uno por su cuenta puede ser que solapen negociaciones. Es importante tener a  mismas personas en ambas directivas.

Y por supuesto gente que den la cara por esto, que abran puertas, que reivindiquen derechos de ciudadania, etc. y que no se escondan como algunos antesesores.

 
A
arenita
16/10/2009 18:49
Al final se hará lo que la mayoria diga o lo que se pueda porque no creo que al final haya muchos candidatos , pero lo que si digo es ( y esto lo tengo muy claro )es que una cosa es la EUC y otra muy distinta la AA VV  , desde la AA VV se podria tener un talante mas reivindicativo y follonero para entendernos que desde la EUC que al fin y al cabo es una entidad puramente administrativa tutelada por el ayuntamiento por cierto, la EUC por tanto no es la mejor de las vias para reivindicaciones.
Por tanto ir de la mano en cuanto a reivindicaciones por supuesto, quien no va a querer mejor servicio de Aucorsa ? , o mas limpieza ?  , o mas vigilancia ? , una rebaja de IBI , ect.......
Pero que sean las mismas personas físicas me parece un error COLOSAL que no debemos cometer, al contrario nadie de la EUC deberia pertenecer a la AA VV  o viceversa , si acaso 1 o 2 vocales para una mejor coordinacion como mucho. No lo véis ?

 
D
dyblanc
16/10/2009 16:59
Lo que resulta imprescindible es que la Asociación de vecinos y la E.U.C vayan de la mano. Y a ser posible que sus dos organos de gobiernos estuviesen participados por la misma gente.
El Ayuntamiento de Córdoba se rie de nosotros y es a ellos a los que tenemos que reivindicar nuestras peticiones y nuestros derechos.
Y si con reuniones está demostrado por todas las juntas anteriores que no nos hacen ni puñetero caso habrá que hacerlo con movilizaciones.
 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
15/10/2009 21:04
DESPUÉS SE ENVIO UN BUROFAX A LA ADMINISTRADORA QUE ME IMAGINO RAFAINICIO COLOCARÁ. UN SALUDO
 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
15/10/2009 21:01
MAIL ENVIADO A LA ADMINISTRADORA EN SEPTIEMBRE


Estimados vecinos:

 Me pongo en contacto con vosotros a través de este medio y con la potestad que me da el hecho de dar representación a 30 vecinos de esta entidad urbanística para comunicaros nuestro más rotundo malestar con lo ocurrido desde el día 27 de agosto con el alumbrado de nuestras calles, situación que se mantiene a día de hoy y que deja todas las calles completamente a oscuras con el consiguiente riesgo que de todos es sabido de robos que han ocurrido en nuestra urbanización.

Algunos propietarios nos hemos puesto en contacto con la Administradora de la Entidad Urbanística y nos ha manifestado que el problema ha sido una factura que no ha sido abonada debido a un cambio de entidad bancaria, que ella, por supuesto derivando su responsabilidad alude a que Endesa lo ha gestionado mal. Ahora bien, esto no suaviza nuestro malestar sino que lo agrava, ya que esta situación puede volver a ocurrir, y lo mínimo que se le puede pedir a una entidad de administración es que compruebe que todas las facturas sobre todo las de suministros básicos sean abonados, para evitar obviamente lo que está ocurriendo en esta ocasión, que no por estar en proceso de solución nos deja tranquilos.

Así pues, como representante de esta comunidad me gustaría me facilitaran la siguiente información, necesaria para depurar responsabilidades si las hubiera en el problema que nos afecta:

- Copia del cambio de domiciliación bancaria.
- Factura Impagada de la Suministradora de Electricidad.
- Saldo el día cobro de la factura de la entidad bancaria anterior según tengo entendido La Caixa.
- Saldo de la nueva entidad en esa fecha
- Información de porqué se ha cambiado de entidad sin consultarlo en una Asamblea y ventajas de este cambio.

Y debido a la gravedad del asunto me gustaría saber por qué en la decisión de cambiar de entidad bancaria no se ha dejado saldo suficiente( si este es el motivo) como para hacer frente a un cargo sobre todo de este tipo de facturas que como de todos es sabido son esenciales debido a la ola de robos que tengo entendido estamos sufriendo en nuestra urbanización.

Sin más , se despide atentamente, y en espera de sus respuestas

 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
15/10/2009 21:00
ARTICULO PUBLICADO EN EL FORO EN 6 DE SEPTIEMBRE DE 2.009

La verdad que aprecio buena voluntad por parte de todos los que escribimos aquí para intentar solucionar todas las carencias y dificultades que tenemos, pero no se nos olvide una cosa, y que conste que yo he estado ajeno a las dos directivas que ha habido hasta el momento en la entidad urbanística, no se nos olvide que las dos directivas empezaron con la misma actitud y diligencia que ahora mismo mostráis vosotros y que como habéis podido comprobar se les han cerrado todas las puertas, eso desmotiva, eso fastidia, eso duele, eso en definitiva jode muchísimo.

Desde hace tiempo vengo pregonando la idea entre los mas cercanos de que debe de haber alguien pagado por esta entidad que se dedique única y exclusivamente a esto, a abrir puertas y a estar en cuerpo y alma dedicado a la gestión de la entidad. Evidentemente eso no puede ser una administración de fincas tiene que ser un perfil diferente, yo buscaría un licenciado/a en derecho o económicas que se volcara con esto. Ojo! el sueldo teniendo en cuenta lo que se le paga hoy en día a nuestro "negligente " despacho de administración de fincas, y lo que se le va a pagar cuando se hagan las derramas de la segunda fase rondaría con seguridad social y demás cercano a los 1.500 € mensuales que no esta mal en los tiempos en los que estamos y tendríamos una persona que trabajara en cuerpo y alma haciendo la labor de desgaste que hasta ahora ha mermado la moral de dos juntas directivas.

Esto lo consideraría yo la piedra angular del proyecto, presidentes y vocales estableciendo las pautas y un gerente que abra puertas, que se de paseos por la urbanización,que mire lo que hace falta, que busque el mejor presupuesto, que sepa quien vive, que hable con los morosos, etc.

Otra de las ideas que tengo es que si ya se ha ido por la parte conciliadora y no se ha conseguido nada, hay que ir por la vía judicial cueste lo que cueste. Abogados de civil en Córdoba hay muy buenos, y el club social yo creo que debería ser nuestro primer pleito contra arenal mientras este vivo, y que a mas tiempo esté agonizando menos tiempo nos queda a nosotros para pedirles lo que nos prometió en su día.

No debemos de actuar como unos reinos de taifas donde cada uno va a por su cuenta sino apoyar a la junta de gobierno en todas las ideas sobre todo de presión que se puedan llevar a cabo. Creo que la junta de gobierno que tenemos esta lo suficientemente cualificada y preparada para llevarlo a cabo.Si hay una cosa que no estoy de acuerdo y es en los estatutos (concretamente el 13 apartado h) que viene a decir que faculta a la junta de gobierno para contratar obras o servicios cuya cuantía no exceda del 30 % del presupuesto de la entidad, me parece una pasada habilitar casi 50.000 € a su libre disposición, esto habrá que matizarlo.

Lo del apag´n del alumbrado que hemos tenido las manzanas 25,26 y 27 durante 7 días me parece suficiente argumento como para que se cese a la administradora y más sabiendo cual ha sido el proceso que ha llevado a cabo tal apagón y el coste que ahora va a tener el reenganche de la luz (supongo), ¿quien va a pagar esto? . Por este tipo de cacicadas y por la desconfianza en que se esta llevando la gestión de la entidad por eso desde la junta de gobierno que presido en mi manzana hemos pedido a través de burofax que se nos incluyan los puntos que detallaba rafainicio en la próxima asamblea.

Uno de ellos viene a decir que potestativamente y según nuestros estatutos estamos en la facultad de solicitar una auditoria o bien que 3 miembros asociados de esta entidad puedan revisar la contabilidad de la misma, creo que un vistacillo a eso no estaría mal.
Bueno no os entretengo mas, me voy a pegar un bañito en la piscina, porque de puertas adentro se esta de lujo, pero de puertas afuera hay mucho por hacer.
Y como dijo Arsénico Herrera aquel brillante entrenador de fútbol "NO TEMAS A LA INCOMPETENCIA TEME A TU PROPIA INCOMPETENCIA" un saludo y que gane España hoy a Bélgica.
 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
15/10/2009 20:50
Después de ver el orden del dia,  y viendo que se ha ignorado que se establezca un punto para informar a los vecinos del corte de suministro de luz,(después de haberlo solicitado mediante burofax remitido por la junta de gobierno de toda una manzana)  sino que se ha incluido sólo en el informe del Sr. Presidente, ya después de esto me queda claro que hay que tener un profesional en esta comunidad.

No sé que decir estoy indignado, no quieren establecer un debate, no quieren designar responsables, en definitiva se rien de nosotros en nuestras narices. EStuvimos 7 dias sin iluminación en nuestras calles, estuvimos a expensas de maleantes, y pretenden que sólo se incluya en el informe del "ilustrisisisimo presidente", me da a las claras que se vendieron muy bien para ser elegidos pero el nivel de compentencia y sobre todo la "gasolina" se les acabó muy pronto.

VERGONZANTE LA ACTITUD DE LA JUNTA IGNORANDO LA PETICION DE LOS VECINOS.
 
A
arenita
15/10/2009 17:05
El 31 de Octubre , en la pagina de la EUC Carrera del Caballo viene el orden del día, despues hay elecciones a nueva junta de la EUC  y al final eleccion tambien de nueva junta  de la AA VV.
 
ALQUIMIA CORDOBA
ALQUIMIA CORDOBA
15/10/2009 09:28

Alguien sabe para cuando es la famosa reunión.
Pensaba que era para esta semana pero no he visto ninguna notificación.
Si alguno sabe algo, hacédmelo saber.

 
O
otro_vecino_1414
14/10/2009 23:29
Gracias por la información Califa2 pero yo tengo la piscina delante de la casa, de todas formas tal y como me dice Anton69 me haría mucha ilusión recibir la correspondencia y poder dar mi dirección sin decir que vivo en una manzana... Gracias de todas formas llamaré mañana a urbanismo y de paso preguntaré el tiempo que tardarán en poner los nombres y señales físicas a las calles. 
Cuando nos vamos a organizar para defender esto y todos los problemas que hay en la Urbanización que no son pocos? 
 
ElObservador
ElObservador
14/10/2009 19:33
rafainicio dijo:

PARA DYBLAN

Todavia no te has enterado de nada., de nada.
El problema no es ni de la 1 Fase ni de la 2 Fase.
El problema es de la EUC Carrera del Caballo y los culpables son

" ARENAL 2000  y  el AYUNTAMIENTO DE CORDOBA "

Mientras no sepas quien es tu enemigo, te queda mucho que aprender.

un vecino de la 1 fase y no soy peñista.


Llevas toda la razón del mundo rafainicio.

Y para el resto de vecinos que entiende o no quieren entender el problema que tenemos es que por cog...es nos han impuesto un a EUC totalmente amañada entre Arenal 2000 y nuestro queridisimo Ayuntamiento de Córdoba, por el cual nos cobran doblemente o triplemente los impuestos y el mantenimiento de la Urbanización

Si os parece en vez de pelear entre nosotros que no nos lleva a ningun sitio, lo que debemos hacer es organizarnos y constituir la Asociacion de Vecinos de Paraiso Arenal o el nombre que se le quiera dar,  desde esa asociacion  que no tiene nada que ver con la EUC devolverle la pelota a nuestro mas enemigo que nunca AYUNTAMIENTO DE CORDOBA.

Mientras nosotros que estamos en el mismo barco no rememos en la misma dirección, el Ayuntamiento se parte el culo de risa y se frota las manos con nuestros impuestos y ellos tan ricamente sentados en sus potronas.

Vecinos y Vecinas NOS HAN IMPUESTO UNA EUC POR HUE..S HAGAMOLES LA VIDA IMPOSIBLE HASTA QUE DESAGAN LO QUE HAN ECHO.  

 
A
anton69
14/10/2009 19:04
Amigo Califa lo que este hombre pregunta es ¿ Cuando va a poder recibir una carta o recibo en  su casa, o cuando va a poder dar una direccion exacta a alguien ? y no manzana 40 parcela 20 pasando el puente del arroyo la segunda a la derecha tras el monton de tierra.


 
califa2
califa2
14/10/2009 09:50
Las calles ya tienen nombre, llama a Urbanismo extensión 0421 y te lo dicen. Si tienes la piscina por detrás tu calle se llama Fidela Campiña (pares).
 
O
otro_vecino_1414
13/10/2009 23:27
Llevo viviendo 1 mes y medio en el "Paraiso" segunda Fase, segunda Parte y última... concretamente en la manzana 40. Alguien sabe para cuando van a tener nombre todas las calles. Tan difícil es ponerle nombre a una calle? Que ayuntamiento tenemos, o es que se han acabado los nombres de folkloricos... 
 
A
arenita
13/10/2009 18:31
Lo lamento Sr. dyblanc pero creo que se equivoca:

1-Yo no pertenezco a ninguna peña , ese monopolio pertenece a los amigetes de Arenal 2000 y del Ayun, reconozco que no puedo competir ni de asomo en ese terreno.

2- La limpieza del viario es responsabilidad de Sadeco y se paga junto con Emacsa, ese es otro recibo.Aunque no se pagara EUC la limpieza ( o simulacro de limpieza )se seguiria por tanto haciendo .

3-La EUC solo gestiona luz de calles y Jardines, punto pelota y para pagar claro generosamente a los administradores eso sí .Cuando lleves aquí 3 años y veas la tomadura de pelo total , quizas no consideres inapropiada una postura más radical aunque en un principio nos perjudique.

4- A Arenal 2000 le resbala la EUC ,si no paga ahora como va a pagar cuando se suba por cierto por su morosidad, le da igual que sea 30-50-100 o 300 € al mes porque no va a poner un €.y aunque se denuncie y se gane tampoco lo hara por falta de liquidez, no te das cuenta?.

5- Si se aumenta la cuota democraticamente yo la pagaré como he hecho todos los hasta ahora, pero hasta cuanto estas dispuesto a pagar?

6- Quizas todos podamos haber hecho más , la actual junta creo que no tiene la más minima intencion de volver a presentarse, quizas haya gente con mas ganas y más imaginación ( y más inocencia ) que quiera presentarse, animo.
 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
13/10/2009 16:40
Confirmando el grupo de peñistas, me gustaria saber con que patrimonio cuenta hoy en dia la entidad de conservación. Creo que seria oportuno saberlo para con la incorporación de los de la segunda fase, estos hicieran una derrama para ponerse al dia en todos los activos que ahora mismo poseemos.
También consideraria que el mobiliarioa que se ha puesto en la segunda fase debe de compartirse con los jardines de la primera fase, llamese bancos por ejemplo.
Dicho esto, por  los peñistas, seguramente será por lo despeñados que os ha traido arenal, mas bien dicho por las pedradas que os han dado , podriamos hablar de establecer una derrama para igualarnos, un saludo de un peñista.
 
D
dyblanc
13/10/2009 08:27
arenita dijo:

Pues sí, esa posibilidad se está barajando y requetebarajando por cierto.
La razón es bien sencilla :
Arenosillo 2000 no tiene pasta, Arenales 2000 por tanto no pagará  EUC como todo hijo de vecino , como a  Arenisca 2000 le quedan sin vender unas pocas de casas la deuda será MAYUSCULA hasta que la Caixa le embarge TODAS las casas a IMPRESENTABLES 2000 y las venda.
El problema es: quien va a cargar con el deficit producido por el más que probable impago de DESPROPOSITOS 2000?
Pues nosotros claro , quien sino. Yo desde luego no pienso poner 1, 2 , 3, 50 o 200 €
para cubrir el deficit producido por Arenilla 2000, si se secan los jardines  que se sequen, los administradores fuera y la calle a oscuras por la noche que me da igual pero a esta chusma ni agua.
El/La  unico/a que está demostrando lo que es aquí es usted.
Si hay un problema de Arenal 2000 y TODOS decidimos por una mayoría democrática que se debe subir la cuota ( también se le subiría a Arenal 2000),usted pagará como todos.
 Así se  evitará que se sequen los jardines y que las calles estén en condiciones higiénicas normales para poder vivir. A usted le da igual que se sequen los jardines.? o que no se limpien las calles.?
Creo que hay en la primera fase un grupete de peñistas, que siguen pensando que el problema no va con ellos, El problema es de TODOS, y así es como hay que solucionarlo.


 
PericoCampos
PericoCampos
11/10/2009 02:48
Me gustaría conocer cuales han sido los desperfectos que habeis encontrado al recepcionar las casas, si es que los ha habido.
Un abrazo,
 
A
arenita
10/10/2009 00:44
Pues sí, esa posibilidad se está barajando y requetebarajando por cierto.
La razón es bien sencilla :
Arenosillo 2000 no tiene pasta, Arenales 2000 por tanto no pagará  EUC como todo hijo de vecino , como a  Arenisca 2000 le quedan sin vender unas pocas de casas la deuda será MAYUSCULA hasta que la Caixa le embarge TODAS las casas a IMPRESENTABLES 2000 y las venda.
El problema es: quien va a cargar con el deficit producido por el más que probable impago de DESPROPOSITOS 2000?
Pues nosotros claro , quien sino. Yo desde luego no pienso poner 1, 2 , 3, 50 o 200 €
para cubrir el deficit producido por Arenilla 2000, si se secan los jardines  que se sequen, los administradores fuera y la calle a oscuras por la noche que me da igual pero a esta chusma ni agua.


 
PericoCampos
PericoCampos
03/10/2009 10:35
POR CIERTO, con lo que cobran estos administradores podían definir una pagina web en condiciones, mejor documentada y sobretodo más útil.... Es increible que solo se actualice cada 6 meses. Y ahora para intoxicar. Dime que pagina web tienes y te dire quien eres..... Renovación, rendición de cuentas y si no, au revoir y muchas gracias
 
ALQUIMIA CORDOBA
ALQUIMIA CORDOBA
02/10/2009 17:52
Antes de nada debo decir que es un placer poder formar parte de esto después de tanto tiempo, aunque me duela que estemos casi todos los de la segunda parte tan liados como para que no expongamos nuestros nuevos avatares en comunidad.
Ha sido muy grato para mí que la casa que me han entregado esté en buenas condiciones y que a los defectos que le he encontrado se les esté dando solución, ..."muy despasito", pero solución.
Entiendo la postura de todos aquellos que nos llevan dos años de ventaja en cuanto a vivir aquí y a ver como nadie de fuera hace nada, pero he de decir que estuve en la reunión que hubo en El Cardador, y hasta que se cotejen los datos, entiendo que los problemas que tenemos son bastante complejos.
Asímismo he de decir que nunca he sido partidario de la presión para conseguir nada, pero la experiencia recogida en el transcurso del trámite de legalización de la segunda fase, así como algunas otras cuestiones que me han surgido a raíz de eso, me hacen creer que la presión es la única manera de conseguir algo.
Por todo ello os invito a que nos escuchemos, a que no nos durmamos y a que aportemos aunque sólo sea ganas a conseguir para todos un espacio común en el que poder estar todos.
Creo que nos esperan dos años de trabajo complicado, y creo que la linea a seguir no se puede tardar mucho en determinar. La reunión del próximo día 17 debe de darnos una idea clara de hacia donde queremos ir, pero la impresión que me da es que me voy a encontrar con muchas personas echándose en cara cosas sin aportar soluciones.
La realidad es que estoy contento por tener mi casa, y probablemente sea eso lo que me hace ser mas optimista, pero os puedo asegurar que tengo ganas de pelea y que si hace falta me pongo en vanguardia de lo que haya que hacer.
Buenas tardes y buen fin de semana.
ALQUIMIA
 
R
rafa74
02/10/2009 12:40
Bien bien, tranquilos, no queria crear polémica, solo daba mi opinión, que yo estoy con vosotros aunque mas en el fondo que en la forma.
Yo tambien vivo en Paraiso Arenal, "rafainicio", aunque solo desde hace un par de semanas, quizás por eso me embarga mas la emoción de por fin vivir en mi casa, que el desánimo de ver como está todo de abandonado....
Venga un saludo a todos.
 
PericoCampos
PericoCampos
01/10/2009 21:21

Que cada cual eleve al foro lo que desee. Así, por los menos, nos enteramos del percal. Si es cierto lo que se ha apuntado líneas arriba y si además existe desinformación por parte de los administradores lo mejor es 1 que todo el mundo se enteré, también por el foro y, logicamente 2, a actuar en su momento y a renovar y limpiar......

 

Animo a todos

 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
01/10/2009 19:59
Correcto Rafa74, te doy la razon y seguramente lo que quiere rafainicio es que sepais todos lo ingerente que es el despacho de administración, y que por supuesto no esta deacuardo con la nota de la junta directiva que publica en su web, porque entre otras razones en esa fecha no es cuando se producen los apagados ene sta manzana.
Lo de la auditoria es porque cuando se maneja tal presupuesto y se ve la competencia de quien debe de contabilizarlo, debemos de andar con ojo con eso, y por supuesto con todo el derecho del mundo como asi esta establecido en nuestros estatutos.
Correcto Rafa74.
 
R
rafa74
01/10/2009 18:35
Puede que sea interesante hacer una auditoría, no queria decir eso, a lo que yo me refería es a que no tiene porque enterarse toda España, y que cuando sea la dichosa reunion con la administradora y todos los vecinos es cuando hay que exponer todas las reinvidicaciones , dimisiones , auditorias que se quieran.
Yo veo lógica vuestra queja y que pidais explicaciones, pero no os las van a dar por aqui logicamente.




 
C
CAMBIOADMINISTRADORA
01/10/2009 16:36
Así no llegamos a ningún lado con gente que lo que pone en el foro no lo lee, o no lo interpreta. RAfa74 en ningún momento rafainicio ha reivindicado nada en el foro, el procedimiento legal ya se ha hecho en su momento, y lo único que reivindica es que después de un mes no se nos haya contestado y que también parece ser que en la reunión no figuran esos puntos del orden del dia.

Rafa74 no consideras interesantes una auditoria?

RAfa74 por favor antes de opinar, lee, gracias
 
R
rafa74
01/10/2009 13:21

Sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, sugiero que dejen de pedir a traves de este medio "auditorias, dimisiones, explicaciones, etc. ya que este no es el lugar adecuado para hacerlo y ademas la imagen que se da es bastante lamentable.

Expongan todos las dudas y sugerencias que quieran, pero pedir aqui dimisiones, auditorias y demas no sirve de nada. Bueno solo es una sugerencia, espero nadie se moleste.

 
pareado tipo F
pareado tipo F
30/09/2009 09:28
A día de hoy, la Caixa no tiene ni una sola casa de la urbanización en propiedad. Por lo que primero, Arenal debe de ceder alguna en pago de deudas y luego la caixa podrá venderlas.
De todas maneras, yo, que estoy viviendo ya allí, no me importaría que viniese más gente a las casas a vivir, aunque sea pagando menos.
Aunque, no creáis que van a pagar mucho menos,  porque una cosa es el valor de la casa y otra muy distinta el coste total de la venta.
Editado por pareado tipo f 30/09/2009 9:29
 
A
arenita
28/09/2009 16:49
infierno_arenal dijo:

ALGUIEN SE HA ENTERADO, QUE LA CAIXA ESTÁ VENDIENDO NO VENDIDAS DE LA SEGUNDA FASE DE PARAISO ARENAL?? SABE ALGUIEN ALGO??

UN BUEN CONTACTO ME HA DICHO QUE ES ASÍ, Y QUE LAS DAN A PRECIO DE RISA, HE LLAMADO AL BANCO PARA APUNTARME Y ME HAN DICHO QUE LA LISTA DE PERSONAS ES TAN GRANDE QUE YA NO PUEDE APUNTARSE NADIE MAS.

HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE TRABAJE EN LA CAIXA Y NOS PUEDA INFORMAR???


SALUDOS



Era lo previsible , en otras promociones de cordoba ya habia pasado, el dia 1 de julio escribí:
Lo de Mirabueno resumiendo es: (si me equivoco que alguien me corrija).
Hace 2-3 años en pleno boom inmobiliario se vendian las casas en 75 kilos ,kilo arriba-abajo. En pocos meses llega el aterriza como puedas y quedaron muchas casas sin vender y debido a los problemas economicos de la promotora ( os suena de algo?)los bancos se quedaron con las casas en señal de pago, que yo sepa Cajasur y Santander .
El primero de ellos ofrecio primero las casas a sus empleados con una rebaja quedando en 68-70 , pero poco despues el segundo las ofrecio en 58 kilos , quedando fijado asi el precio de mercado , como bien se puede comprobar en cualquier anuncio de internet.
Cuanto pide la caixa ??

 

Fin del hilo
1.494  mensajes<123 ... 3738>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento