Volver al foro
C
conciencia
14/04/2009 19:21

PARA LEERLO Y PENSARLO

¿Cómo podemos movilizarnos para defender nuestros intereses como comunidad frente al abuso del ayuntamiento y la empresa ARENAL?

1.749 lecturas | 0 respuestas
queridos vecinos, hace mucho tiempo que dejé el último correo (11/9/2007-mintió).En el os comenté una serie de cosas, y el tiempo me ha dado la razón de todo lo que pensaba, la anterior junta se marchó tirandose la acusaciones unos a otros, y según veo en esta, se está comentiendo el mismo error, que es no movilizar a los vecinos contra el ABUSO que sufrimos por parte de este ayuntamineto y la empresa ARENAL.
Ahora pagaremos el I.B.I, despues de pagar todo un año de mantenimineto de mancomunidad, en el que se incluyen mantenimineto de jardines "una millonada al año", para que cualquier vecino de Córdoba los disfrute, o cualquier hijo de su gran madre los rompa, da igual nosotros los pagaremos, así como el mantenimineto de viales etc..
Esta claro que la primera misión de la ejecutiva es la defensa de los intereses de nuestra comunidad y si para eso hay que movilizarse haciendo acto de presencia en el ayuntamiento o en la casa del Rafaél pues se hace.
estoy harto de vez como asosiaciones de vecinos con peticiones menos injustas que las nuestras consiguen lo que quieren cuando pisan el pleno o la primera planta del ayuntamiento.
Hay barrios en los que se vuelca el ayuntamineto y otras instituciones, y tienen de todo jardines nuevos, ascensores nuevos, aparcamientos nuevos, pero lo más curioso es que la mayoría, (no todos) ni pagan impuestos ni nada que se le parezca, pero si mirais bien estos barrios vereís gran cantidad de antenas parabólicas, buenos coches y muchos de sus habitantes cargados de anillos y cadenas de oro, por eso no me entra en la cabeza que no luchemos por ser un barrio con los mismos derechos que cualquier otro.
ESTO ES TANTO PARA LOS QUE VIVIMOS EN LA PRIMERA FASE COMO LOS QUE VIVIRÁN EN LA SEGUNDA, NO OS DEJEIS LLEVAR POR LOS QUE DIGAN QUE SI NOS MOVILIZAMOS NUESTRAS CASAS SE DEVALUAN, ELLOS QUIEREN VENDER YO NO, CUANDO EL PANEL SE ZARANDEA Y LAS ABEJAS PICAN ES CUANDO EL AYUNTAMIENTO ACTÚA.
EN NUESTRAS MANOS ESTÁ LA SOLUCCIÓN, PENSARLO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento