Volver al foro
J
JoseLuisAranda
15/01/2013 01:32

Candidatura a Junta Directiva Comunidad

¿Quién es Jose Luis Aranda Hidalgo y cuáles son sus propuestas para la gestión de la comunidad en 2013?

3.488 lecturas | 15 respuestas

Estimados vecinos, esta tarde se han abierto en la gestoría los sobres de las candidaturas para la Junta Directiva que gestionará la comunidad el año 2013. Mi nombre es Jose Luis Aranda Hidalgo, y me presento como candidato a Presidente de la comunidad para este año, junto con un equipo de 10 vocales y un secretario. Nosotros somos una candidatura nueva, no hemos formado parte de anteriores juntas directivas ni hemos tenido contacto con ellas. Queremos gestionar la comunidad con nuestro propio criterio, con el objetivo de optimizar en beneficio absoluto para la comunidad cada euro que pagamos en nuestras mensualidades con mucho esfuerzo, con la máxima transparencia e información para todos los vecinos. Si salgo elegido procuraré que todos los vecinos tengan toda la información de lo que se haga en la comunidad de forma muy clara y transparente, y que no haya lugar a dudas en donde se gasta nuestro dinero. No quiero prometer nada porque no soy político, y no sé con las herencias que me voy a encontrar de la anterior gestión ni con qué presupuesto contaremos, pero sí que estudiaremos los avances realizados de los anteriores gestores, seguiremos con aquello que nos parezca positivo y desecharemos lo que no, escucharemos las demandas, problemas y propuestas de los vecinos intentando darle respuesta de forma afirmativa o en caso contrario justificando porqué no. En definitiva, queremos hacerlo lo mejor posible, de forma honrada, formal y transparente, buscando lo mejor para nuestro barrio, nuestros hijos y nuestros mayores.
Un saludo a todos y espero que me apoyéis.
 

 
A
arenea18
05/02/2013 23:53

Hola soy Amparo

El domingo estuvimos buzoneando, toda la urbanización, pusímos en los papeles un teléfono y una cuenta de correo electrónico.

No sabemos el porque, no funciona la cuenta de correo electrónico, hasta ayer lunes iba bien..........

Si queréis comentarnos algo os dejo por aquí el número de telefono:

602 690 831

un saludo

 
A
arenea18
05/02/2013 23:44

Buenas noches, este domingo pasado día 3-2-2013, estuvimos buzoneando toda la urbanización, para indicaros que el día de la votación.

  Al ir buzoneando, nos dimos cuenta por lo que comentaban los vecinos que a muchos,  no les habían  llegado las cartas del cierre del año 2012 del administrador.

En los papeles que fuimos repartiendo,  venían los datos de JOSE LUIS candidato a la presicencia, un número de teléfono, y un correo para poder decirnos vuestras opiniones.

Hoy martes, nos hemos dado cuenta que el correo no va bien, no se puede mandar correos, el porque no lo sabemos, hasta ayer iba...........

Igualmente el vecino que no pueda venir,  el sábado dia 9 a las 10 de la mañana,  al restaurante el cardador,  hemos dejado una carpeta en la gasolinera de entrada para que podáis dejar ahí vuestros votos adjuntando fotocopia del carnet de identidad.

Cualquier duda que queráis decirnos podéis llamarnos al teléfono:

602690831

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

 
A
arenea18
01/02/2013 23:57

Aqui os mando la hoja de votación

E. U. C. DE CONSERVACION
“ CC. CARRERA DEL CABALLO”
D. _________________________________________ con NIF _______________, y
email:______________________________como propietario de la vivienda situada en
la calle ________________________ nº ___ Manzana nº ____ parcela nº ___
confirma su asistencia a la Asamblea General Ordinaria del la E.U.C. CARRERA
DEL CABALLO celebrada el día 9 de febrero de 2013, mediante:
. Presencia.
. Representación. (en este caso, rellenar autorización).
Autorizo y delego a D._________________________________ para que en mi
nombre y representación acuda a la Asamblea General Ordinaria, pudiendo intervenir en mi
nombre y con las facultades de voz y voto que según ley me corresponde como propietario.
Fdo. El Propietario presente u Fdo. El Representante
Otorgante (en su caso).
1.- Aprobación punto nº 1 Orden del día.
. A Favor . En contra . Abstención Firma:
2.- Aprobación punto nº 2 Orden del día.
. A Favor . En contra . Abstención Firma:
3.- Aprobación punto nº 3 Orden del día.
. A Favor . En contra . Abstención Firma:
4.- Aprobación punto nº 4 Orden del día.
NO PROCEDE
5.- Aprobación punto nº 5 Orden del día.
. A Favor . En contra . Abstención Firma:
6.- Aprobación punto nº 6 Orden del día. Elección de candidatura.
. Candidatura José Luis Aranda . Candidatura Andrés Marín Firma:
7.- Aprobación punto nº 7 Orden del día.
. A Favor . En contra . Abstención Firma:
8.- Aprobación punto nº 8 Orden del día.
NO PROCEDE

 
A
arenea18
01/02/2013 23:19

Hola mi nombre es Amparo,  me presento para la nueva candidatura junto con Jose Luis Aranda como secretaria. Como vecinos de la urbanizacion, deseamos un cambio, creo que se necesita.......

Somos vecinos, venimos con muchas ganas y fuerza, queremos cojer como se dice el toro por los cuernos y ver como esta todo lo primero y intentar resolver mediante nos sea posible todo lo que vosotros y nosotros como vecinos propongamos, abiertos  a todas vuestras sugerencias. 

Las elecciones son el día 9 en el salón del Cardador,  a las 10:00 de la mañana, muy importante solo se puede votar una persona por casa y si alguien no puede venir,  por favor podéis delegar el voto en otra persona, adjuntándolo con el carnet de identidad, sino no era valido.

Solo deciros que nos presentamos por querer un cambio, somos muy normales y sencillos, lo queremos todo muy claro y teneros a todos informados.

Sin más........ un saludo a todos

 
J
JoseLuisAranda
29/01/2013 17:24

Mañana o pasado me ha dicho el administrador que llegarán las cartas con la convocatoria, están en plazo, son 8 días antes según los estatutos, y no 15, estaba yo confundido.

Saludos.

 
A
anton69
27/01/2013 20:11

Desde aquí mi apoyo, y mi voto también por supuesto. Aunque no os conozco se que mejor que la actual junta.... seguro.El tema de Sadeco es de juzgado, aparte del dineral en IBI que pagamos y de la cuota de SADECO que pagamos junto al recibo del agua y de la cuota de la EUC, son 3 RECIBOS , el caso es que la limpieza brilla por ser NULA:

Se necesita un cambio ya. Aqui un voto.

 
J
JoseLuisAranda
21/01/2013 16:52

Estimado vecino JB82, estas son de las cosas que mi candidatura quiere cambiar entre otras, debe haber la máxima información posible para los vecinos. Ya sabes, si quieres contribuir a que las cosas cambien convence a tus vecinos para elijan mi candidatura.

El día 9 se supone que es la asamblea y aun no hemos sido informados por el administrador de fincas, es decir, por la junta actual. Deberían comunicarlo al menos con 15 días de antelación, pero parece que van a apurar al máximo.

Un saludo.

 
J
JoseLuisAranda
18/01/2013 13:03

Contesto a unoquefue y a cordobess. La fecha de las elecciones se comunicará por parte de la gestoría (administradores de fincas actual) por correo en breve, pero os adelanto que será el sábado 9 de febrero por la mañana en el Cardador, o en el caso de que el Cardador no tenga salón ese día, se adelantará al sábado 2 Feb. En el correo aparte de los puntos del día irá lo de las votaciones, y es importante que si no vais a poder asistir, deleguéis vuestro voto en alguien que vaya.
Lleváis razón que hay muchas deficiencias en la comunidad, y creo que el orden de acción debe ser primero reparar aquellas cosas que afecten a la seguridad de las personas, esto es prioritario, y en segundo lugar, que también es muy importante porque da valor a la urbanización, la estética y mejoras, y crear un plan de acción por prioridades estudiando muy bien el presupuesto con el que nos vamos a encontrar para optimizarlo al máximo y satisfacer a la mayoría de los vecinos.
Estoy de acuerdo en que los servicios prestados por el ayuntamiento no se corresponden con el IBI pagado, justificado por el ayuntamiento bajo "la entidad urbanística de conservación", es decir "tu barrio pertenece al ayuntamiento pero lo mantienen los vecinos", y además por ley, y cada uno de los que compramos nuestra casa firmamos en el notario que estábamos de acuerdo con esto, yo el primer engañado, pero esto es así de momento. Haremos un estudio de las alternativas que hay y abriremos un debate.
 

 
C
cordobess
17/01/2013 10:52

¿Cuándo son las elecciones?

Estoy de acuerdo con unoquefue yo también he visto el sillón en el arroyo, vaya vergüenza. Habría que limpiar el arroyo y arreglar el vallado.

Por otro lado si veo que con la actual junta directiva apenas hay información ni se convocan reuniones, por tanto me alegra leer (José Luis Aranda Hidalgo) las intenciones que tenéis (honradez, formalidad y transparencia). Hay muchas cosas que hacer y mucho dinero que gestionar y cada vez somos y seremos más vecinos.

Un saludo y mucha suerte.

 
U
Unoquefue
16/01/2013 13:21

Estimadas vecinas y vecinos

Creo que hay varias cuestiones a tratar, para hacer un debate que de verdad sea productivo

1º) Limpieza, hay un foco de suciedad propio de lugares insalubres como es el riachuelo que separan la primera fase de la segunda hay hasta sillones es una vergüenza para los que corremos todos los días por esa zona.

2ª) La fuente de Entrada a la urbanización el agua estancada fruto de la dejadez, tan dificil es usa una fuente que el coste sería de unos 1000 euros anuales pero que le daría un valor a la entrada de la urbanzación

3) para el volumen de IBI pagado no entiendo la falta de servicios prestados.

 

 

 
C
C-V
16/01/2013 12:40

REALMENTE HACE FALTA UN      "CAMBIO" . . . . .  (NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA DE NADA ESE OFRECIMIENTO DE "PACTO" AL 50%).-  LO CONFIRMA TODO :   ESE INTERÉS DESMESURADO POR SEGUIR NO ME  "HUELE  " NADA BIEN. Y ENCIMA METER EN LA NUEVA JUNTA UN EX-PRESIDENTE : (SABRÁ ALGO . . . . POR LO QUE  INTERESE TENERLO CERQUITA. . . Ó SERÁ QUE QUIERE SEGUIR ENCHUFADO A ALGO. . . .)

 
J
JoseLuisAranda
16/01/2013 02:59

Estimado vecino sako, te confirmo que hay dos candidaturas, una es la de estos vecinos a los que haces referencia (de los cuales no opino ni bien ni mal porque no los conozco, sólo de oídas), pero con distinto presidente. La otra candidatura es la mía (JOSE LUIS ARANDA), con todos los miembros nuevos, los cuales no hemos formado parte de ninguna candidatura anterior. Así que aquí te presento la junta que demandas, con ganas e independencia de lo anterior. Espero tu apoyo y el de tus vecinos de confianza, es bueno para la comunidad que haya un relevo ya con gente nueva. 

Saludos.

 
J
JoseLuisAranda
16/01/2013 02:44

Estimado vecino FKY, no temamos los votos de Arenal, si no estás de acuerdo con los actuales gestores y hay vecinos tuyos que comparten tu opinión, moverse, boca - oreja, y votad mi candidatura, recoged los votos delegados de vuestros vecinos que no puedan asistir a la asamblea para que no se pierdan y llevarlos los que asistáis. Hay dos candidaturas, la mía, con todos los miembros nuevos (JOSE LUIS ARANDA), y la de la junta actual, con distinto presidente pero muchos de los de antes en dicha junta. En la apertura de sobres me ofrecieron pactar y llevar una candidatura conjunta con 5 vocales suyos y 5 mios, cosa a la que me negué en rotundo; la mía será una gestión independiente, con nuevos criterios. Si salgo elegido no sé lo que conseguiré, pero lo haremos lo mejor que podamos, intentaremos mejorar todo lo que podamos el barrio y dar respuesta en lo que está en nuestra mano a las demandas de los vecinos, y lo que sí habrá mucha transparencia, información, formalidad y seriedad. Espero la ayuda de los que queráis un cambio.


Editado por JoseLuisAranda 16/01/2013 2:45


Editado por JoseLuisAranda 16/01/2013 2:51
 
S
sako
16/01/2013 00:33

Que razon tienes FKY,los que estan dejan mucho que desear,sin querer hacer mas comentarios y ahora se añade uno que fue presidente para ayudarles no se sabe muy bien a que,vamos qua algo raro pudiera haber,pero esta claro que hay mucho dinero en la administracion de la entidad lo cual genera mas interes por parte de ciertas personas por ser vocal,no hay mas que ver quienes forman la junta directiva y la situacion de cada uno de ellos,vamos a ver las cuentas que presentan estos "señores".

Pero no tuvieron mi voto ni lo van a tener si se vuelven a presentar,para cuando una junta implicada y dispuesta a hacer cosas por la comunidad??

 
F
FKY
16/01/2013 00:26

Mucha suerte si sales elegido,aunque mientras sigan los individuos que en la actualidad siguen ,te va a resultar complicado mas aun cuando disponen de los votos de arenal 2000,dado que uno de sus miembros fue trabajador de la empresa.

Es necesario que haya un cambio,y que los propietarios se impliquen,pero el ejemplo que dan no es bueno ante lo cual decide pasar hasta de asistir a las juntas.

Los que estan en la actualidad estan por la labor de seguir,sin saber muy bien que hacer,tengo ganas de ver las cuentas,y si  han sido capaces de eliminar la morosidad.

De nuevo mucha suerte 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento