Volver al foro
Q
quesuerte
26/12/2006 11:47

me he colado en la obra!!

¿Cómo son los pisos en construcción de nuestra empresa?

856 lecturas | 5 respuestas
holaaaaaaaaaaa
el sábado me colé en la obra. No sabéis qué ilusión me hizo ver nuestros pisitos por dentro.
resulta que fuimos mi chico y yo con sus padres y la valla se había caído, me imagino que por el aire. Así que entramos con facilidad. Nos daba un poco de cosilla por si nos veía el vigilante pero bueno........ al fin y al cabo tampoco estábamos haciendo nada malo, sólo mirar.
Bueno pues eso. El caso es que estuvimos en uno de los de dos dormitorios de la planta baja al lado de la piscina. El saloncito no estaba mal (bueno, entenderme, todo era muy pequeño) pero las habitaciones son pequeñísimas. En fin....... por lo menos las ventanas son grandecitas. El baño también es mu pequeñín.
las separaciones entre pisos son tabiques de verdad, de ladrillo quiero decir. pero las separaciones internas son de pladur.
mi suegro se dedica a la construcción y dijo que el edificio no estaba mal construido, que cree que quedará bien terminado.
después estuvimos en un par de los de una habitación. Jo!! esos sí que son pequeños. Además las divisiones internas no estaban hechas (el replanteo estaba en el techo), así que había que imaginárselo un poco. Pero impresiona entrar en una habitación cuadrada y pensar que allí tiene que ir: salón, dormitorio, baño y cocina.............
en fin, todo eso os cuento para celebrar nuestro primer aniversario!! A ver si nos llaman yaaaaaaaaaaaaa

besos a todos y feliz navidad!!
 
B
beayal
29/12/2006 15:03
vamos q en lugar de pisos son como las cajitas de cerillas... y no vamos apoder colgar muebles ni cuadros en nuestras preciosas paredes de pladur!!
en cuanto a que no nos llamen me parece ya demasiado... un año para una misera llamada que segun decian en el 012 iban a hacerla en marzo... eso si no especificaron año asi que será en el 2007, esperemos!

como curiosidad y para que veais que son lentitos de pelotas os comento q el 27 de noviembre se hizo un sorteo de pisos en fuenlabrada y despues del 11 de diciembre ya tenian citada a la gente para pedirles la documentacion!!!!!solo 2 semanas!!!

tanto esperar para que luego nos toke uno de 1 mini dormitorio y rechazarlo...en fin, paciencia...
 
F
filtroambar
28/12/2006 11:20
Gracias por la Info . Estoy deseando colarme para ver si los vemos y medimos.Por cierto ayer llame a la comercial de Martinsa y lo mismo que siempre, que tienen una lista que le facilito la comunidad de Madrid a los pocos dias del sorteo sin telefono ni nada, que están esperando a que les de instrucciones la comunidad para llamar a la gente. También me dijo que calculan que los pisos estarán para Julio.
 
D
doggeres
27/12/2006 19:10
JO!!!! Yo voy amenudo por alli pero nunca entro, me da cosa que me digan algo, el dia 1 de Enero sera un buen dia par a ir no creo que este alli el vigilante jejejeje, deciros tambien que han cerrado ya los techos de los atico, llevan unos paneles de aluminio grandes y como no pongan nada mas encima de ellos madre mia que calor porque no e visto que dejaran camara de aire.Ya estan poniedo las ventanas del exterior y dando de llana la fachada de la pared principal, y se ven los cbles por dentro de las paredes colgando, pero pufff no entiendo mucho pero parece que aun le quedan unos cuantos meses por delante hasta que nos lo entreegen, no veo el dia de poder hacer la mudanza para irnos ya
 
Q
quesuerte
27/12/2006 14:33
hola
pues te cuento:
lo primero es aclarar que yo vi dos pisos de una habitación y uno de dos habitaciones, no todos evidentemente, por lo que los puede haber distintos a los que yo vi.
la puerta daba directamente al salón. No hay vestidor en la habitación. El armario en la habitación principal es un poco más grande (calculo 1.20 o 1.40 pero a ojímetro), el de la habitación pequeña es muy estrechito, no creo que llegue a un metro. En el piso de dos dormitorios había un pequeño armario también en el minipasillo. En el de un dormitorio sólo había un armario.
la cocina en los 3 pisos era alargada y pequeñita. Al fondo tiene un pequeño lavadero o tendedero (las rejas blancas que se ven desde fuera).
Lo del patio que preguntas, en realidad me di cuenta de que los pisos que vi tendrán patio cuando llegué a casa y miré los planos porque los patios no están hechos aún.
la piscina flipé cuando la vi porque me pareció muy grande. Pero mi suegro que entiende de esto me dijo "no te emociones que no va a quedar así". Y efectivamente, cuando ´la comparé con la de los planos se queda mucho más pequeña. Debe ser que el agujero que hay no es sólo para piscina estrictamente sino que ahí va también la depuradora y demás movidas de esas. Además ahora el agujero llega prácticamente a los pisos y luego en los planos vi que esos pisos llevan patio y no está hecho....

en fin, espero que te puedas hacer una idea con lo que te cuento. Lo que tengo claro es que si me vuelvo a colar en otra ocasión llevaré un metro en el bolsillo!!!

un beso, y feliz aniversario
 
F
filtroambar
26/12/2006 22:06
Holaaa bueno eso es buenisimo¡ Cuentanos con mas detalle por favor que nos tienes en ascuas¡ tienen pasillo o entras directo al salon? tienen vestidor como los de bigeco o es solo la habitacion principal. La cocina es muy grande??? Los que viste eran los del patio?

Bueno Feliz navidad a todos y felicidades por el año que hace que nos tocó. A ver si vamos teniendo mas noticias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento