Volver al foro
E
eduynoe
27/01/2007 18:53

y para cuando llamaran?

838 lecturas | 6 respuestas
hola a todos y feliz año nuevo con un poquito de retraso, leyendo todos los mensajes y viendo lo adelandado que va todo ya, cuando nos piensan llamar los de martinsa porque si en el abc ponen que en unos meses ya los daran pues tendrian que empezar a llamar o a mandar cartas, digo yo, a vosotros os an llamado o os an enviado alguna carta, si teneis el telefono de martinsa me lo pidiais pasar?un besito
 
T
terapeuta
30/01/2007 00:58
Hola
Muchas gracias a todos por la información.
Esperemos q al menos informaticen los datos de cuando nos llamen a elegir piso, pq sino imaginaos "cuales quedan??" puffff
Saludos!!
 
D
doggeres
29/01/2007 17:39
Bueno al menos algo es algo, entonces ya tendremos que ir con una serie de pisos ya estudiados para elejir y claro tener la suerte de que los que esten mas arriba de la lista no hayan pillado ya ese piso, pero desde luego mirarlo alli en 30 minutos y tener que elejir derrepente puff sin dejartelo pensar la gente que no tenga ni planos ni nada y vallan alli de nuevas madre mia. Lo de las plazas de garaje, pues deberian de poder dejar cojer la que quiera cada uno, al igual que los trasteros y tendremos que ver cuanto es eso que tenemos que dar de fianza supongo que sera como cuando alquilas un piso normal que suelen ser 600€ por si destrozas mucho o rompes algo y lo del seguro es una forma de que si se rompe algo page el seguro y asi a la comunidad de madrid no les cueste ni un duro, pero en FIN despues de todo esto es lo mismo esperar a que nos llamen y nos digan algo, Yo la semana que viene me pasere por alli y hare mas fotos de esas que cuelgo y que son tan malas, pero al menos a los que no vais por alli, os valen para haceros una idea. Las ventanas de dentro estan casi todas puestas y la fachada que da a la otra parcela del sorteo ya esta casi acabada, pero aun asi yo todavia les echo unos 3 meses largos para acabar todo.
 
N
nissu00
29/01/2007 16:38
Hola,

Yo soy de la promotora de al lado, pero tratare de responderte.
Nuestros sorteos fueron los primeros pero no quiere decir que nuestras casa sean las primeras en entregarse.

En bigeco (nuestra promotora) me comentaron que nos llamarian y nos enviarian una carta como en mayo para tener una reunion con ellos, y alli nos darian los planos y elijiriamos casa en el caso de que no fuera la comunidad la que eligiera por nosotros, ya que me insinuo que los pisos pueden estar ya dados, es decir que el terdero derecha del portal dos le toca al 23 del sorteo por poner un ejemplo.
Esto no creo que sea asi creo que fue por quitarme del medio pero con la muchisima informacion que tenemos me creo cualquier cosa.

saludos y queda menos paciencia.
 
B
beayal
29/01/2007 15:50
estoy alucinando con lo de la ventilla!!!

vamos que despues de estar más de un año esperando luego nos van a meter las prisas de darles todo los papeles en 2 semanas!!
y otra cosa... ¿no fue el nuestro el primer sorteo???? al menos eso es lo que dijeron en su dia...
 
L
lnamar
29/01/2007 15:43
Hola,
eL TELÉFONO de Martinsa es: 91 782 33 30, pero si te sirve de algo yo estuve hablando con ellos hace unos quince días y no me supierón decir absolutamente nada, una verguenza pero bueno tengamos paciencia es lo único que nos queda porque total no podemos hacer otra cosa más que esperar a que nos quieran decir algo...
saludos.
 
D
DxS
29/01/2007 10:50
Hola. Pues me parece que todavía nos va a tocar esperar un poco más a tener noticias de la promotora. He estado leyendo el foro de la ventilla, los primeros pisos que entregó la comunidad del plan de vivienda joven a mediados de la semana pasada,y no les llegaron las primeras cartas pidiendoles la documentación (fotocopia dni, declaración de la renta o certificado negativo en caso de no tener que daclarar y certificado de empadronamiento y no sé si también un certificado del registro que dice que no tienes vivienda en propiedad) hasta mediados de diciembre. Es decir, que les llegaron las cartas mes y medio antes de la entrega, más o menos. Les dieron unas dos semanas para entregar la documentación. A finales de diciembre les citaron para elegir vivienda, fue por orden de sorteo e iban citando de 10 en 10 más o menos, pero luego entraban de uno en uno por orden, el primero que salió en el sorteo era el primero que entraba a elegir. Elegían según iban quedando (a una le dijeron que ya estaban cogidos 2 áticos y un tercero, y le enseñaron el resto), sobre plano en el que aparecían todas las viviendas de una planta(no era un plano de cada vivienda, sino de toda la planta ; como los que tenemos nosotros pero con medidas por habitación)y les daban un rato para pensarlo, pero tenían que elegirlo en el momento, no les daban horas o días ; el garaje iba asociado a la vivienda que elegían. Y luego a mediados de enero, es decir, unos días antes de tener las llaves en sus manos, les citaron para pagar la fianza del piso, q venía desglosado en piso y garaje ; y dicen que también les obligaban a llevar contratada una póliza de seguro para la casa. De esto último no han dicho cuánto es la fianza.
Espero haberos ayudado un poco más.
Y ya sabéis, paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento