Volver al foro
M
monteatos
28/01/2007 22:41

azulejos puestos visista este fin de semana

740 lecturas | 4 respuestas
hola a todos.

Es te pasado sábado e estado con mi chico en la obra y nos colamos un poco sin llegar a entrar a ningún piso,pero pudimos ver que efectivamente la cocina tiene puestos los azulejos blancos con una cenefa en azul y el baño tiene lo0s azulejos como beige en una parte y en otra como azulejos tipo ladrillito pequeño en mmarrón oscuro, parece que queda mono no pudimos ver mas, pero bueno algo es lago, por cierto en la pag de martinsa (que lahan cambiado y ahora tiene otro formato)han incluido el nombre de rivas pero no pone nada al respecto, a si que como si nada,a ver si nos llaman.
 
S
Samu y Sandra
31/01/2007 15:41
Pues siento no haber podido aún, espero esta tarde sacar tiempo y subirlo todo.

Os puedo ir adelantando, que la cocina va con gres blanco y una cenefa azul.
El baño, con gresite marrón y beige.
En el piso de 2 dormitorios hay 3 armarios empotrados, pasillo y ambas habitaciones
En el piso de 1 dormitorio creo que solo había 1 armario empotrado, pero no estoy seguro de el del pasillo.
Y haceros a la idea de que todo es pequeño y alargado, salvo el tendedero, que es pequeño sin mas :P

No vi los duplex ni los áticos, pues solo subí hasta la 3º planta, ahí las cosas estaban todavía mas en construcción y daba cosa seguir subiendo.

Un saludo.

 
D
DxS
31/01/2007 11:27
Hola samu y sandra.
Nosotros estuvimos ayer por rivas, pero no hubo forma de colarse pq todavía quedaban obreros trabajando y eso que ya eran las 20h. Tendremos que ir en fin de semana.
Desde fuera no se puede ver nada porque las cocinas están todas tapadas con la piedra blanca. Lo único que pudimos ver es q en la de bigeco tenían los palés de baldosas blancas y que en algunos pisos estaban pintando.
A ver si podéis colgar esas fotillos y esos vídeos porque supongo que como yo habrá mucha gente que tenga ganas de ver algo más.
Saludos y gracias.
 
S
Samu y Sandra
29/01/2007 11:43
buenas, yo tambien estube este finde y me colé.

hice fotoscon el movil de baño, cocina, habitacion, y grabé algunos videos de los pisos en planta baja y tercera. si puedo los cuelgo esta noche.

Un saludo!
 
D
DxS
29/01/2007 10:08
Hola. Qué bien tener noticias de que la obra sigue avanzando. Nosotro queremos ir esta semana y hacer algunas fotitos. ¿Por dónde os colastéis? ¿Hay vigilante? Es que a mi me da un poco de mal rollo que nos pillen. Pero quiero verlos ya!jajaja.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento