Volver al foro
P
patofunk2
01/02/2007 11:23

Desde la parcela de al lado...QUEJA

¿Cómo hacer una reclamación conjunta por problemas en la vivienda?

591 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:
Soy de la parcela de al lado. Os he copiado una respuesta relativa a la queja. A ver qué opináis

Estoy de acuerdo en lo de la reclamación conjunta. Ahora bien, creo que hay que pensar primero hacia quién queremos dirigirla.
Pienso que lo mejor sería hacerla en primer lugar a la Oficina de Vivienda que es la principal responsable. Ver cómo responde (si existe respuesta) y si no la hay entonces sí, ponernos en contacto con CQC. Digo esto, porque si los responsables no están informados de nuestro descontento, ¿cómo van a respondernos? Y llamar directamente a CQC sin esa reclamación formal no es lo más adecuado porque no tiene base.
No sé qué opinaréis.
Voy a comentárselo a los de la parcela de al lado.
Un saludo
 
M
monteatos
01/02/2007 15:59
Yo opino que tienes razón, pero también tenemos que tener en cuenta las miles de llamadas echas a martinsa y a bigeco y las visitas y llamadas a la oficina de vivienda, acaso somos nosotros los que tenemos que estar detras de ellos para poder saber como son las casas en las que vamos a vivir y lo mas importante las casas que VAMOS A PAGAR, creo que han tenido tiempo de sobra despues de todas nuestras llamadas insistentes en obtener información,( sin respuesta en cualquiera de los casos,)
No sabemos ni como son las casas, ni lo que vamos a pagar ni nada, todos tenemos que hacer calculos y a demás que no nos regalan nada, si esto no fuera de protección y fuera en compra a cualquiera de las promotoras ya tendriamos de todo, esta gente se cree que como son viviendas publicas no tenemos derecho a nada y no es así, cada uno tiene un sueldo y unos gastos y una vida diferente a los demas, el que tenga hijos necesita saber si es de una habitación o de dos y el que nos los tenga algún día querrá tenerlos, y habrá quien esté pagando un coche o cualquier cosa y necesitamos saber cuanto vamos a pagar por por desgracia no tenemos sueldos muy bollantes si no ninguno habría solicitado una vivienda publica.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento