Volver al foro
M
monteatos
14/02/2007 23:59

DATOS DEL ENCARGADO DE OBRA DE BIGECO

¿Cómo va la obra de nuestros pisos en Rivas?

2.722 lecturas | 34 respuestas
Esto es lo que le han dicho a una vecina de la otra parcela el encargado de la obra.


Tema: HE ESTADO EN LA OBRA Fecha: 14/2/2007 21:44

Circunstancial

Alta: 14/02/2006
Mensajes: 15 Buenas a tod@s!!!
Me he acercado esta mañana a Rivas a ver cómo iban nuestros ansiados pisitos y la verdad es que he vuelto muy contenta, están quedando preciosos!!!! No he entrado a ningún piso pero he estado hablando 1 ratito con el encargado de la obra. Me ha dicho que van muy bien de plazos y que muy mal se tiene que dar la cosa para que no estén terminados para el 31 de mayo. Que ya tienen los pisos pintados. Que esta semana están poniendo los sanitarios de los baños y la caldera de la cocina. Que para la semana que viene pondrán las puertas y la tarima. Que en principio la cocina va sin amueblar pero que Bigeco aún no lo tiene del todo claro y podría cambiar de opinión. Que 2 pisos de cada bloque (es decir, 8 en total)de la planta baja y con 2 dormitorios están reservados para minusválidos. Y en general que los pisos están quedando muy chulos y que ellos están contentos con esta obra. Y que han encontrado 1 sóla pega a los pisos, y a que no sabeis cúal???? Que les faltan por lo menos 20 metros a cada uno!!!!! Que son muy bonitos pero muy chikitines aunke eso sí, muy acogedores.
Bueno vecin@s, creo q eso es todo lo que me ha contado. Y ya os digo, mi impresión ha sido muy buena, las ventanas, cristales y persianas ya puestos, muchas calderas ya se veían en las cocinas..... Así que nada, a esperar otro pokitín!!! Q paciencia.... y luego dicen del Santo Job!!!
Hasta pronto vecin@s!!!!





parece que pinta bien supongo que los nuestros estaran en la misma linea
 
D
doggeres
20/02/2007 20:50
MONTEATOS madre mia no quisiera ser del servicio de post venta jajaja.Pero gracias por el numero
 
S
Samu y Sandra
20/02/2007 19:33
La revisión de los ingresos tan solo se hace ahora, no dentro de 7 años, según la comunidad de madrid, es ley de vida el mejorar en sueldo y trabajo.

Un saludo.
 
M
meryux
20/02/2007 19:12
Una pregunta, al final si estamos los 7 años alquilando y queremos comprar el piso, nos vuelven a revisar el sueldo o directamente tenemos el acceso a la compra, y la revision es solo para el cheque ayuda de la comunidad de Madrid?? Claro, es que pensando lo en frio, yo si voy a estar alquilando la casa 7 años y luego decido, en caso de que me case, tenga dinero o mi marido o lo que sea tenga una casa mayor irme con el, podría quedarme esta casa, comprarla y venderla o alquilarla a los 10 años??
Por dios, quien lo sepa que me lo aclare
 
M
monteatos
16/02/2007 18:40
Hola chicos.

Llevo todo el día intentando hablar con alguien de Martinsa, y a que no sabeis que????

Despues de estar un rato esperando a que la Srta (mas maja)me quisiera pasar con alguien, me dice que están ocupados, que llame mas tarde, pues llamo mas tarde y comunican vuelvo a llamar y que mala suerte ya se han ido y son las 18:26, creo que es por que le e dicho que es sobre rivas, pues voy a llamar de nuevo, pero esta vez para informarme sobre las promociones que tienen a la venta y VAYA ahora si que hay comerciales, cuando me contesta la Srta comercial la comento que es para informame de Rivas por que soy una de las adjudicatrias y entonces ya no me puede atender.esto me lleva pasando desde hace mas de un mes que es imposible que ningún Sr o Sra de esta promotora se digne a cojer el telf, lo mejor es la cara de jilipollas que se te queda cuando cuelgas el telf.

Esta es mi anecdota de hoy.

Una cosa si que he conseguido y no gracias a esta gente es el telf directo de posventa que se supone son los que deberian de atendernos

hay va el número chicos 91 733 35 37


por cierto suerte yo volveré a intentarlo el lunes
 
evacoslada
evacoslada
16/02/2007 18:18
Hola,
acabo de llamar a la oficina de vivienda, y me han dicho, que en mi promocion, que es la de Bigeco, han renunciado unas 15 personas. Yo no he adelantado puestos, por que todos los que han rechazado el "super piso" estan por debajo de mi numero.
Solo me han confirmado que sigo con el 13.
Llamar, la chica era muy maja, para variar.
Que paseis buen finde vecinos.
Un beso
 
B
beayal
16/02/2007 18:15
A MI TAMPOCO ME LLAMÓ NI ME HA LLAMDO NADIE.
SOLO RECIBÍ UNA CARTA Y ME ENTERÉ POR CASUALIDAD UN MES DESPUES DEL SORTEO!!!
 
D
doggeres
16/02/2007 17:26
Pues si tenias el 13 el dia del soteo ahora andaras por el 6º puesto o asi supongo tienes un buen numero. A nosotros tampoco nos llamron apra decirnos nada nos enteramos al dia siguiente y bajamos como locos a la comunidad de madrid para que nos lo dijeran lo miraron en el ordenador y nos dijeron que era verdad y que felicidades que ya nos llamarian y al mes recibimos la carta mas o menos. Y aqui seguimos esperando a que nos llamen jajaja
 
evacoslada
evacoslada
16/02/2007 14:09
Me llamaron para ver si queris hacer una entrevista para la tele o los periodicos, como adjudicataria.
Para echar flores a la Espe, supongo.
Menos mal que dije que no...
 
T
terapeuta
16/02/2007 14:01
A mi tampoco me llamó nadie. Miré la lista y recibí la carta después. Alomejor solo llamaban a los primeros de la lista...
 
M
monteatos
16/02/2007 13:52
pues a nosotros no nos llamo nadie, yo lo averigué por el listado y luego a los meses nos llegó la carta pero no nos llamó ni el tato, a los demás también hos llamaron?????
 
evacoslada
evacoslada
16/02/2007 11:02
Hola chic@s,
creo que todos aqui estamos de acuerdo en que todos los pisos de este plan de MIERDA de la Aguirre deberian ser de dos dormitorios. Seria lo justo, claro que si, pero es que en la vida no todo es justo. Ojala esta sea la unica injusticia que me encuentre.

Y entiendo también que haya gente que prefiera un segundo sorteo, claro. Supongo que yo tambien lo preferiria si estuviera en otra situacion. Pero una cosa es que lo prefiera y otra que moviese cielo y tierra para conseguirlo. Por que yo entré al sorteo con las mismas posibilidades que el resto, eramos solo un numero, nada mas. No ha dependido de enchufes ni de nada raro. Por eso creo que lo justo para todos, aun teniendo en cuenta que hay varios tipos de pisos (yo sigo sin ver los 22 tipos de los que se habla), es que se mantenga el primer sorteo, por que repito, todos entramos en el sorteo con las mismas posibilidades. Y si, ha sido la tan mencionada SUERTE.
Y no voy a intentar que se haga otro sorteo, es mas que evidente. Y si por eso soy egoista, pues si, lo soy.

Estoy deseando independizarme, y esto es lo unico que me puedo permitir. Por eso no me quejo, ni me quejaria tanto si fuese uno de los pequeños, por que estoy deseando independizarme, aunque tenga que meterme hasta el cuello y renunciar a muchas cosas para poder llegar a fin de mes. Pero sera mi casa, MI CASA. Eso es lo unico que me importa. Ya pensare en el futuro cuando no tenga mas narices que hacerlo.

Y en cuanto a lo de los que renuncian no entran en la lista unica de nuevo. No es cierto. Lo ha explicado muy bien Parivas. Y el problema, es que a estas alturas los sorteos que quedan, obligan a estar empadronado en cada municipio, y en mi caso, ya no podria optar a ninguno mas.

Las palabras que me dijo el señor de la oficina de la vivienda que me llamó el mismo dia del sorteo para decirme que me habia tocado fueron: "que suerte tienes Eva, te ha tocado el numero 13, vas a poder escoger un piso de los mas grandes".
Eso me indica que ya sabian que iba a haber varios tipos de pisos. Y me acuerdo perfectamente de sus palabras.
Y pienso aferrarme a ellas, no por lo del tamaño del piso, sino por lo de la suerte.

Un beso
 
P
paRivas
16/02/2007 09:10
Me refería al comentario de "vicmadrid" no al de "doggeres".

 
P
paRivas
16/02/2007 08:53
Eso NO es verdad. Si mirais la normativa y el papel que os tuvo que llegar con la carta:

"Cuando un solicitante ha resultado Beneficiario Titular en cualquiera de los procesos de selección de una VPPA OC - J, éste será automáticamente dado de baja en la Lista Única de Solicitantes, dejando así de participar en los siguientes procesos. Sólo en el caso de presentar la Renuncia a su condición de Beneficiario Titular, podrá volver a ser dado de alta en la Lista Única y volver participar en los procesos de selección."

Es decir, si eres beneficiario titular no entras en más sorteos (lógico, ¿no?) y si renuncias puedes volver a la Lista Única... así que quien crea que ser adjudicatario del piso de Rivas le va a arruinar la vida, ya sabe, que renuncie (que nos vendrá bien al resto) y a esperar más sorteos o a que le llame una promotora (que, por supuesto, los adjudicará de la forma más justa: a quien tenga más pasta).

Empiezo a tener dudas sobre el objetivo que tienen algunos comentarios que se leen por aquí que sólo crispan y generan confusión...
 
D
doggeres
16/02/2007 08:33
Pues si es discutir por discutir, la verdad es que luego haran lo que quieran los pisos de la EMV en Villanueva de la Cañada los de dos dormitorios son de 70 metros cuadrados, y lo de aqui me parece que habeis dicho 55 o 50 menuda diferencia, pero que le vamos hacer yo me siento afortunado.

Lo de la quiniela sigo diciendo es pura suerte a unos les toca de dos y a otros de uno esto es como todo si quieres participas si quieres no.

Pensar que en ves de Rivas fuera un piso de dos habitaciones pero en Cenicientos,(M-501 km60) o en Buitrago de Lozoya N-I o en Fuentidueña del Tajo(N-III km60. Si tendriais un pedazo piso pero muy lejos de Madrid dependeriasis de dos coches porque las comunicaciones hasta alli no creo que sean como en Rivas. Y luego suponeos que teneis que ir urgentemente al hospital desde el Km60 de la N-III hasta el Gregorio Marañon (hospital de referencia por el momento)Pues imaguinaros mientras que desde Rivas estamos a menos de 12 minutos.

Con este pedazo royo quiero referirme que vamos a tener aparte de un piso pequeño todas las comodidades de Metro, autobuses, centro comerciales, ocio, piscina municipal (Empadronados me parece que son 12 € al mes y a los que nos gusta en invierno ir a la pisci mira que bien nos viene esas cosas) 2 centro de salud, varios vehiculos de emergencias en el municipio por parte del SUMMA112 (que cuando se necesitan se echa en faltay luego nos quejamos que han tardedo mucho)Mogollon de colegios, publicos y guarderias publicas, y las dehesas con sus lagunas para ir a andaR.

INTENTEMOS VER LO QUE SE NOS OFRECE, NO LO QUE PODRIAN OFRECERNOS.
 
A
alfonsomg
15/02/2007 21:22
se me olvido una A, los pros analizandolo todo friamente ganan "A" los contra, sorry por el lapsus... por cierto, kien pone nuevas fotos? k ya las echo de menos :)
 
S
srblanco
15/02/2007 21:21
Muy buenas, la verdad es que me parece tonto discutir por si hacer un segundo sorteo o no hacerlo, evidentemente se haga una cosa u otra va a beneficiar a unos y perjudicar a otros, es tontería discutir por esto. Yo soy de la otra parcela, de los que andan por la mitad de la lista entre poder elegir de 2 o de 1, y tengo claro que me toque lo que me toque, soy bastante afortunado ya... ESte tipod e discusiones, mejor hablar en la oficina de la vivienda, ya que aquí lo unico que vamos a hacer es cabrearnos unos con otros...

Saludotes, y animo que ya queda poco...
 
A
alfonsomg
15/02/2007 21:20
Wenas!

mi punto de vista y mas calmado,(rivas2007 ;)) me tocara uno de un dormitorio lo mas seguro, aun asi, prefiero eso k nada. Y como no! esperare los años k haga falta para comprarlo, puesto que esta al 50% de lo k cuesta una casa a libre mercado. No se me pasa por la cabeza renunciar a un ahorro de bastantes millones...

Como bien decis, cada uno y sus circunstancias puesto que veo esto aparte de una forma de independizarte, es una plataforma despues de unos años para quedarte con el piso y pagar una muy buena entrada en otro mas grande... Es un comienzo, pero sinceramente, me toke lo k me toke no pienso dejar el piso en los 7 años de alquiler dado que tambien es una forma de ahorro... El unico pero es querer tener familia, ahi cada uno intenta apañarselas como pueda... Vamos, que creo k los pros analizandolo todo friamente ganan los contra...
 
B
beayal
15/02/2007 19:44
SI ES QUE AL FINAL CADA UNO A SU MANERA TIENE RAZON DE TODO LO QUE DICE... SOLO QUE SON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA POR CULPA DE LAS DIFERENTES SITUACIONES..

A EVA Y MONTEATOS LES HACE UN BUEN APAÑO EL PISO YA SEA DE 1 O DE 2 DORMITORIOS... Y A MI ME ENCANTARÍA INDEPENDIZARME YA POR SUPUESTO! E INCLUSO SI ME TOCA DE 1 DORMITORIO TAMBIEN LO COJO POR UNA TEMPORADA
PERO NO VOY A ESPERAR Y QUEDARME DE ALQUILER EN UN PISO DE 1 DORMITORIO QUE POR SUPUESTO NO VOY A COMPRAR Y ESPERANDO A QUE LOS PRECIOS DE LOS PISOS SIGAN SUBIENDO Y ENTONCES SI QUE NO HAYA MANERA DE COMPRAR!!!!

ESE ES EL TEMA... SI LA SRA ESPERANZA AGUIRRE HUBIERA HECHO LAS COSAS BIEN TODOS NOSOTROS LO TENDRIAMOS MÁS FACIL.

POR DESCONTADO QUE A ESTA SEÑORA LO QUE LE INTERESA ES QUE LO ALQUILEMOS Y NO COMPREMOS PARA REALQUILARLOS ETERNAMENTE...

RESPECTO AL COMENTARIO DE QUE YA SE SABIA QUE HABIA PISOS DE 1 Y DE 2 DORMITORIOS DESDE EL PRINCIPIO...EJEM... EN EL SORTEO SE DIJO QUE ERAN TODOS DE 2 Y ESO PENSABAMOS TODOS HATA QUE EN AGOSTO CONSEGUIMOS VER LOS PLANOS ASI QUE "EL PRINCIPIO"...VA A SER QUE NO!
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 19:20
A ver, esto es lo de siempre.
El que tiene numeros altos, evidentemente no quiere que se haga un segundo sorteo, y el que tiene un numero bajo, pues si.
Todos deberiamos cambiar las tornas. Porque a mi, que tengo un numero alto, no me interesa que se haga sorteo de nuevo, pero si vosotros estuvierais en mi situacion, tampoco lo querriais. Como es logico.

Lo que me molesta, es que haya tantas quejas. Quejarse en el foro no soluciona nada.
Y evidentemente yo no voy a ir a quejarme a la oficina de la vivienda o a la promotora para que se haga un nuevo sorteo, sería estúpida si lo hiciera.
Y por eso se me tachó en otro mensaje de egoista, y de no ayudar al resto. No es justo.

Como decís, los 80.000 que eramos para el dichoso sorteito estabamos en el mismo bombo, teniamos las mismas posibilidades y tenemos los mismos derechos, pero si desde un principio estaba previsto que hubiese x pisos de 1 y x pisos de 2 dormitorios, no me parece justo quejarse ahora, y menos si con eso se jode al resto.

Y no se trata de creer en la suerte. Es mucho mas sencillo.
Yo no escucho quejarse a todas horas a los que juegasn a la loteria y no les toca nunca. Y hay gente que se gasta verdaderos dinerales.

Tanto si me toca de uno o dos dormitorios, voy a cogerlo de la misma forma, por que como he dicho antes, mi economia no me permite nada mas. Es, o eso, o vivir eternamente con mis padres. Y ya voy teniendo unos años.
Y precisamente por que no soy MILEURISTA y por que no tengo con quien compartir gastos, me soluciona muy mucho meterme en un piso de 1 dormitorio, por muy lejos que este lejos del curro y aunque tenga que amueblarlo entero del ikea, por que por lo que voy a pagar de alquiler por el, no podria salir de casa de mis papis.

Es cuestion de poner en la balanza.



 
I
inverter
15/02/2007 19:01
Vicmadrid, con lo que te quejas creo que vas a renunciar pero antes de hacerlo mira en www.idealista.com y te daras cuenta de lo injusta que es la vida, mucha gente de nuestra edad no puede ni quejarse de que le haya tocado un "pequeño" apartamento, como haces tu. Siento que no te gustase mi comentario sobre el ejemplo de la loteria, pero los sorteos son asi. Cuando rellenamos la solicitud ni sabiamos que tipos de pisos habia y mira despues de dos años y medio vamos a tener uno.

el otro dia en getafe pregunte en una nueva urbanización el precio de un piso nuevo de 1 formitorio y 55 m, me dijeron 290.000 euros +iva enfrente de la carlos III.

Vic antes de renunciar piensatelo, ademas he pensado votarte para Presidente de la Comunidad de vecinos.
 
R
Rivas2007
15/02/2007 19:01
Esto es una discusión sin final. Pero yo creo que partimos todos de la misma idea, no hay nadie que no esté deacuerdo con Vic en que todos los pisos deberían ser iguales, pero eso es imposible ya. Renegando y quejandonos en un foro, a estas alturas, solo sirve para deprimir a los que como a mi, seguro le toca un de 1 dormitorio. También os digo, si todos fuesen de 2 dormitorios, también habría perjudicados, pisos en umbría, bajos de altura y sin luz, mal aireados, etc por lo que es imposible que sea al gusto de todos. Eso solo es posible si te lo compras por 50-70 millonazos de las antiguas pesetas y lo eliges tu a tu gusto. (dinero que no tenemos claro está)
Solo recordaros que va a haber más sorteos de la CAM de 2 incluso 3 dormitorios, rechazar este y entrar en los siguientes. Yo no lo haré.
Un saludo y ánimo.
 
M
monteatos
15/02/2007 18:18
Vamos a ver chic@s.

Vamos a relajarnos un poco, hemos tenido mucha suerte y si que es cierto que los pisos son como de gnomos, pero vamos a ver cuantos de nosotros hace dos años se quejaba y decia "" como me voy a comprar una casa si no me llega"" yo recuerdo que unos meses antes del sorteo me decia mi novio, "como nos vamos a meter en algo si no lo podemos pagar" "y los años pasan, que vamos a hacer" y ahora por suerte estamos pensando como amueblar nuestra futura casita, no se si será de una habitación o de dos, pero vamos a poder irnos juntos y tener algo con posibilidades de que sea nuestro y sin pagar un dineral al mes, lo unico que sé es que me cabrea que no nos digan nada y no se nos informe, pero estoy super contenta de que vamos a tener una casa hay mucha gente que pagaría por tener una casa aunque fuera de una habitación, las personas que no les intereso el tema renunciaron, y yo me pregunto ¿¿pues mucha falta no ls hará ??por que nosotros no vamos a renunciar y eso que no sabemos si va a ser de una o de dos.

 
B
beayal
15/02/2007 17:41
Direis que soy radical pero en muchas cuestiones estoy de acuerdo con VIC...
Yo he tenido "la suerte" de que me toque un piso pero la "mala suerte" de que mi numero es alto

A los que tanto os referis a la suerte os digo lo siguiente: si tanto creeis en VUESTRA suerte no tendreis objección en que se haga un segundo sorteo para adjudicar los pisos no??? supongo que ya no confiariais tanto en ella si en ese segundo sorteo os toca elegir los ultimos y se cambian las tornas

y por favor no compareis esto con la quiniela... que yo sepa cuendo ganas en la quiniela o la loteria es con un numero que tu has elegido, si no aciertas es "tu culpa"...
pero aqui todos estabamos en el mismo bombo con las mismas posibilidades y los mismos derechos asi que para mi no es comparable.

Tambien es cierto que si hubieran hecho todos pisos de 2 dormitorios se hubieran sorteado menos pisos pero hubiera sido un sorteo realmente util ya que de esa manera TODOS tendrian la vida solucionada.

A mi personalmente no me soluciona nada meterme en un piso de 1 dormitorio,lejos del trabajo, amueblarlo entero, pagar el alquiler y encima ahorrar como muchos decis para dentro de 2 años irme a otro piso...yo no llego a "MILEURISTA" y supongo que muchos de vosotros tampoco...


he dicho
 
P
paussi
15/02/2007 16:51
Hola chicos yo soy de la parcela de al lado,tengo el nº 120 del sorteo, 33 años y ahora que tengo piso me planteo tener un hijo,(por que dicho sea de paso creo que la edad se me empieza a pasar jeje) por orden de sorteo ni de coña me toca un piso de 2 dorm.que hago renuncio a ser madre?? pues me tendre que aguantar con el de 1 dorm. y viviremos los tres como ratoncillos pero es lo que hay no? muchos de vosotros teneis veintipopcos años y lo de los niños aun os queda lejos,teneis tiempo de prosperar economicamicamente..... me alucina que algunos se quejen y se quejen constantemente ,e reafirmmo en lo que decis algunos de vosotros nos ha tocado la loteria y con eso es bastante creo yo,lo demas ya se ira apañando poco a poco..... un besito a todos
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 16:38
Hola otra vez,
contestando a lo de que no estas seguro de que me vaya a tocar un piso de dos dormitorios, por si al final se hace un segundo sorteo. Primero me pareceria injusto hacer un segundo sorteo, independendientemente del numero que tengo en el primero, por que ha sido SUERTE.

Si me hubiese tocado uno de 1 habitacion, o si me toca si finalmente se hace otro sorteo, no me voy a pasar la vida renegando y quejandome, me quedaria con el, por que tengo 28 años, y ya me apetece independizarme, y la unica forma que tengo de hacerlo, ya que ni soy mileurista ni tengo pareja, es esta.

Lo unico que tengo claro, es que pienso aprovechar la oportunidad, en un piso de 1 o de 2 habitaciones, de los que dan al caprabo o a los chalets, interior o exterior, un primero o un segundo, una mansion o, como tu dices, una ratonera. ME DA IGUAL. Por que creo que no me voy a ver en una de estas nunca jamas en la vida.
Es la unica oportunidad que tengo de independizarme. Y repito, y no me cansare de hacerlo, SI NO TE GUSTA NO LO COJAS. Asi de simple.
 
R
Rosaura
15/02/2007 15:33
Buenas a todos,

Llevo bastante tiempo entrando en el foro, ya que, como no tengo tiempo para enterarme de nada, me sirve de mucho las cosas que sabéis y, gracias a Dios, compartís con nosotros.

La verdad es que lo que me lleva a escribir es que, como bien comenta evacoslada, cada vez que entro, encuentro una queja de Vic, y, la verdad, es que no me parece nada justo.

Una sola pregunta: qué opinas de las personas a las que le tocó la lotería de navidad?? Y qué piensas que pensará el que le tocó la pedrea???

Sinceramente, mi punto de vista es que a mi, y a todos los que estamos en esta situación, NOS HA TOCADO LA LOTERIA .

Yo también estoy en situación de, algún día, plantearme formar una familia... Dentro de 7 años, también tendré una edad, y no sé si hijos, pero lo que gracias a Dios, y a un sorteo en el que participaron muchas otras personas (a las que no les ha tocado un piso ni de dos habitaciones, ni de una, ni de ninguna, por lo que tendrán que pagar un alquiler por un cuchitril en un edificio que tenga 50 años, el doble o el triple de lo que vamos a pagar nosotros), sé, es que puedo tener acceso a una casa, a un precio más que razonable tal y como están las cosas.

Creo que ya estamos lo suficientemente desinformados como para estar todo el dia quejándonos.... aunque todos seamos de la opinión de que lo idílico sería un mundo en el que los sueldos fueran justos, las jornadas laborales "razonables", y los pisos IGUALES.

Muchas gracias por vuestra información.

 
K
Krisshg
15/02/2007 15:07
Hola, soy la vecina de la otra parcela que estuvo ayer hablando con el encargado. Voy a aclarar el tema de los 20 m2 xq veo q las cosas se tergiversan muy rapidamente, supongo que serán los nervios y las ganas de saber algo y sobre todo las ganas de q nos toque 1 de los grandes..... El buen hombre (q todo hay q decirlo, era muy majete y muy agradable) me contestó a todo lo q yo le iba preguntando y lo que sabía, claro está. Y me dijo que los pisos eran muy chulos, muy acogedores y que era una lástima que no fueran algo mas grandes porque entonces serían perfectos!!!! No lo dijo con estas mismas palabras pero lo estoy intentando poner bien claro para que no haya mas malos-entendidos.
Espero haberos aclarado este asunto.
Saludos.
 
A
alfonsomg
15/02/2007 13:36
a ver, no se si es que el mensaje puede interpretarse de dos formas, o bien que 20 metros estarian mejor o bien que le han restado unos 20 metros... No me meto con el encargado Rivas2007, faltaria mas! me meto con la promotora-constructora-ivima... Lo que no estoy dispuesto es k viendo el engaño, si es k lo hay, entre por el aro como si nada... Creo que mi postura esta clara, obviamente no he empezado a pagar, pero no me aptc una mierda pagar mas por algo k vale menos... a ver si entiendes, no kiero pagar algo k supuestamente mide 50m2 por algo k realmente tiene 35... creo k keda claro. Los timos hay k intentar atajarlos antes de tiempo, no cuando te han timado... creo yo! k si no es de pardillos!

Espero k hayas entendido mi mensaje anterio que lo mismo es algo escueto pero creo k se entendia por donde iban los tiros...
 
R
Rivas2007
15/02/2007 13:14
Hola,
Vic estoy deacuerdo contigo en que lo ideal sería pisos de 2 dormitorios para todos. El problema es que estos pisos vienen a cumplir otra función, y es la de alquiler a jóvenes para ayudar a la emancipación y posteriormente nos busquemos la vida. El verdadero problema es que el tema de la vivienda está muy jodido, por ello esto ha llegado como caído del cielo (a mi por lo menos).
También te digo, aunque en vez de 200 pisos hubiesen sido 200 chalets induviduales, habría gente que no estaría de acuerdo. Nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo.
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 12:28
Jo, de verdad, que no se como no te aburres de quejarte Vic. En serio, todos estamos de acuerdo en que lo justo, lo perfecto, lo ideal y maravilloso, seria que todos los pisos fueran iguales. Pero resulta que es lo que hay, nos guste o no. Y es que no hay tema en este foro en el que no haya un comentario tuyo quejandote.
Siento ser tan borde, pero es que lo que menos necesito, tal y como estan las cosas, es que cada vez que me acerco al foro esperando alguna noticia nueva que me haga un poquito mas feliz y que dé algo de luz a la incertidumbre que, creo, tenemos todos, es ver mensajes y mensajes de quejas.
Si no quieres el piso, no lo cojas. Es asi de sencillo.
No creo que a estas alturas, sirva de mucho quejarse, por que van a hacer con nosotros y con nuestros pisos, lo que les de la gana.
 
R
Rivas2007
15/02/2007 11:48
Alfonso no entiendo tu mensaje?? El sr. encargado, un currante como cualquier otro, ha dicho que los pisos están muy bien pero que lógicamente estarían mejor si fuese un poco más grandes (no creo que sea un hijo de puta por eso). Respecto a lo que es un timo... te han pedido dinero?? has pagado algo ya?? Un timo es cuando te intentan estafar, pero de momento yo no he pagado nada de nada, es más me van a solucionar la vida no sé si por mucho tiempo (2 dormitorios) o por una temporada (1 dormitorio). En fin ánimo a todos que por lo que veo ya queda menos.
 
xtress
xtress
15/02/2007 11:44
Yo creo que se refiere que podían tener 20 m2 más para estar en condiciones, osea que sobre los 50 m2 de media sumarles 20, pero tanto a los de 1 como a los de 2
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 10:46
Hola,
hombre, yo creo que se referia a que son muy pequeños, no?? No creo que lo haya hecho el hombre con mala intencion.
 
A
alfonsomg
15/02/2007 09:35
20 metros? pero se puede ser hijo de puta con todas las palabras... a ver señores, yo no pienso pagar por un piso de 35m2 lo mismo que por un piso de 55m2... creo k deberiamos estar al loro porq estoy parece un timo como un pino de grande!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento