Volver al foro
D
doggeres
28/02/2007 21:19

Mirar lo que me he encontrado

¿Cómo afecta la falta de información a los adjudicatarios del plan joven de vivienda en alquiler de la Comunidad de Madrid?

1.919 lecturas | 18 respuestas
ESTO ME LO ENCONTRE BUSCANDO COSILLAS POR LA RED


http://origen.20minutos.es/carta/95276/1/

Daniel G. P.. 01.03.2006
Soy adjudicatario de una vivienda fantasma, porque no sé cuánto mide, cuántas habitaciones tiene, cuánto tendré que pagar.
Sólo sé que está en Rivas, que la promueve Martinsa y que pertenece al tan cacareado plan joven de vivienda en alquiler de la Comunidad de Madrid.

Ante la desinformación generalizada, los rumores son desalentadores: no más de 55 m2 habitables (y se reían de las «soluciones habitacionales» de la ministra), una habitación (luego se quejan de que no queremos tener hijos) y un precio aún indeterminado.

Habrá que apelar a la esperanza (en ambos sentidos): no hablen más de las maravillas de sus planes, no den cifras sólo para sacar pecho, no mientan, digan ya qué es lo que hay, porque a lo mejor no nos interesan sus limosnas. Están jugando con el futuro y las ilusiones de miles de jóvenes. Daniel G. P.
 
L
lnamar
05/03/2007 17:22
Hola Alfonso:
Yo tambien me he registrado en el foro que has creado y tampoco puedo entrar, cuando tengas un rato y puedas me das permiso ¿vale?.
Por cierto en ese foro me he registrado como Elena.
Bueno muchos besos.
 
B
beayluis
05/03/2007 14:36
Hola alfonso, luisybea y beayluistampoco podemos entrar aun, danos permiso cuando puedas vale? Muchas gracias!!!!

Un beso
 
A
alfonsomg
05/03/2007 02:00
coño k tenia k darte permisos! jajajaja ;) ya ta, puedes entrar en todos los lados, perdona! no toy todo el dia delante del ordenador...
 
T
terapeuta
05/03/2007 00:32
Alfonso, tu foro me margina...

rincon del soltero????????
jejejeje
 
M
monteatos
05/03/2007 00:27
por que si no vaya tela.
 
M
monteatos
05/03/2007 00:26
Hola Paussi.

Yo también curro en constructora promotora y estaré en el sima como cada año, a si que si quieres ya que nos va a tocar ir, quedamo sen el estand de martinsa y les preguntamos aunque espero que para junio que es el sima ya se sepamos algo por
 
B
beayal
04/03/2007 18:08
que fuerte me parece todo!!!!
han quitado las fotos "tomadas ilegalmente" jajaja
menuda panda...

me rio por no llorar.....
 
D
doggeres
04/03/2007 17:57
JUAS JUAS JUAS Pues seguro que alguien desde la direccion esta haciendo censura y por eso han quitado las fotos, o eso o algun virus que casualmente elimina las fotos de nuestros pisos y solo las de fotos interiores jajaja
 
A
alfonsomg
04/03/2007 13:27
una cosa... desaparecen las fotos???? por k hay menos fotos??? podeis decirme si los k subisteis las fotos las habeis kitado o es k hay censura???? aparte de los messengers, he creado un foro por si mis sospechas son infundadas y las han kitado los admin de este foro.

os invito a que si os gusta os kedeis, y el admin del foro soy yo, asi que no hay problema de censura http://s2.elforo.de/martinsa
 
P
paussi
03/03/2007 13:55
que gracia¡¡¡ oye monteatos ande curras yo tambien curro en tu competencia jeje a lo mejor te veo en el SIMA porque a mi tb.me tocara ir..... yo curro en una constructora-inmobiliaria.un saludo
 
M
monteatos
02/03/2007 17:13
Bueno y lo bien que nos lo pasamos, que????
ja ja ja ja
Lo mejor de todo es que somos gente joven, y aqui ronda gente muy maja, creo que voy a tener unos vecinos muy agradables.
 
D
DxS
02/03/2007 09:28
Bueno, bueno, qué risas, jeje. Me parece excesivo. Dimita, señor Cuesta!!! jajaja. Nada, nada, aquí a pringar todos, que corra el turno cada año.
Monteatos, suscribo lo que dices. La discriminación por tratarse de vivienda protegida es total.
En fin, me voy a inyectar mi dosis diaria de paciencia.
Un abrazo,
Dani
 
F
filtroambar
01/03/2007 20:59
Monteatos cuando es el Sima? Yo me apunto a las pancartas.
 
M
monteatos
01/03/2007 19:34
Sin palabras...

Me dejas sin palabras, yo te voto para presidente, y coopresidente y lo que sea.
Yo leí esa noticia al poco tiempo del sorteo y lo primero que pensé fué en lo de acuerdo que estaba con aquella declaración, no sabiamos nada de nada en cambio ahora..... ahora seguimos igual.Veo a los trabajadores de Martinsa que por cierto me gustaría decirles (NO CREEN USTEDES QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN LEER ESTE FORO LO PODIAN INVENTIR EN MANDAR UNA CARTA, A TODOS ESTOS "POBRES" Y/O "MALOS FUTUROS PROPIETARIOS", LES ASEGURO QUE NUESTRA UNICA INTENCIÓN ES SABER COMO VAN A SER NUESTRAS CASAS, Y TENER UN MINIMO DE INFORMACIÓN, POR QUE NO TODOS POR SUERTE O POR DESGRACIA TENEMOS DINERO PARA ADQUIRIR UNA LIBRE, ES MAS SI LEEN ESTO LES VOY A DECIR OTRA COSA, COMO TRABAJADORA Y COMERCIAL DE LA COMPETENCIA QUE SOY, JAMÁS HE DISCRIMINADO A NINGÚN COMPRADOR, Y TAMBIÉN HE COMERCIALIZADO VIVIENDA PROTEGIDA Y CREO QUE SIEMPRE HE INTENTADO TRATAR A TODOS DE LA MEJOR MANERA QUE SÉ, RESPETANDOLES Y SOBRE TODO ATENDIENDOLES QUE PARA ESO ESTOY.)AL IGUAL QUE USTEDES)


AHHHHH POR CIERTO, NOS VOLVEREMOS A VER ESTE AÑO EN EL STAND DEL SIMA.....A VER SI PARA ESA FECHA NOS HABEIS DICHO ALGO, O SI NO NOS VAMOS TODOS A PREGUNTAR A SU STAND CON PANCARTAS Y ESAS COSAS ¡¡¡¡QUE MALA IMAGEN DARÍA ¿¿¿NO???!!!!!
 
D
doggeres
01/03/2007 17:55
Si señor nuy buenas declaraciones, esperemos que hagan algo de una vez y se pongan en contacto con nosotros que vamos a pagar por lo que vamos a adquirir, y tenemos que planear todo respecto esta inversion.
 
B
beayal
01/03/2007 13:37
QUE BIEN HABLAS DANIEL!!!

TE PROPONGO PARA PRESIDENTE DE "ESTA NUESTRA COMUNIDAD"...

LA DE VECES QUE HE PENSADO AL IGUAL QUE TU EN ENVIAR UNA CARTA AL "20 MINUTOS"... Y TAMPOCO SIRVE PARA NADA!!!
 
D
DxS
28/02/2007 23:46
Pues sí, me habéis pillado, jeje, era yo quien la escribió. Y efectivamente, un año después, no sabemos nada, sólo lo que hemos ido averiguando unos y otros.

No sé si es la Comunidad de Madrid, la promotora, nuestra impaciencia, pero esto es desesperante. Me siento propietario (y ni siquiera porque seremos inquilinos) de segunda categoría. Y además, como decía el vigilante de la obra, propietario malo.

Estimado/a señor/a de Martinsa que pierde el tiempo (o le toca obligatoriamente hacer una especie de seguimiento) leyendo este foro:
- Le doy las gracias por prestarnos la atención que no nos prestan ni por teléfono ni en persona.
- En segundo lugar, no somos malos. Somos jóvenes, no tenemos 400.000 euros para comprales una vivienda libre y resulta que nuestros destinos (el suyo como caseros y el nuestro como inquilinos y posibles propietarios) han coincidido.
- Ahora no quieren saber nada de nosotros, somos "molestos", no tienen nada que vendernos porque está todo adjudicado y no tienen que cuidarnos porque siempre van a tener inquilinos. Seguro que cuando firmemos nuestros contratos querrán saber enseguida de nosotros entre el 1 y el 4 de cada mes. No olviden que vamos a pagar y posiblemente compraremos sus viviendas en el futuro. Somos clientes con todas las de la ley.
- Estoy seguro de que podían haber manejado todo esto mucho mejor. Con una simple carta de presentación, un esquema de fechas y 4 fotocopias nos habrían tranquilizado a todos y no estaríamos tirándonos de los pelos, y ustedes llegando a la conclusión de que somos "propietarios malos".

Un saludo a todos,
DxS (Dani y Sus)
 
T
terapeuta
28/02/2007 23:03
Y pensar q ha pasado justamente un año de la publicación de esa carta y q sabemos exactamente lo mismo q entonces...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento