Volver al foro
A
alfonsomg
07/03/2007 11:01

Aticos

¿Hay discrepancias entre las notas escritas y los planos de las viviendas?

851 lecturas | 5 respuestas
Buenas, creo que hay una pekeña variacion entre las notas escritas y los planos...

Segun las notas escritas:
8 viviendas de las cuales 4 son de dos dormitorios y 4 de un dormitorio...

Alguien ve los aticos de dos dormitorios? o es k me estoy kedando ciego... seguro k habra mas cositas k difieren.
 
D
DxS
08/03/2007 10:49
Ya si lo de hacer otra habitación estaría genial, pero no creo q te dejasen hacer esa obra.
Donde yo vivo ahora tenemos como si fueran duplex con la parte de arriba ático y no dejan hacer obra por temas de la estructura. Además ahora no suelen hacer terrazas para que no las cierren y "estropee" la imagen de la fachada. No dejan cerrar toda la parte de arriba, a no ser que sea todo acristalado, como si fuera una carpa, pa q me entendáis ; pero pq en mi bloque no tienen en cuenta lo de el cerramiento de terrazas.
Pero vamos, q estaría chulo, pero como depende de Martinsa...Luego pasado 7 años no sé si se podrá,a lo mejor ya sólo depende de la comunidad de propietarios.
Saludos y suerte. (Yo sé que no voy a poder optar a nigúno de esos)
 
D
doggeres
07/03/2007 23:42
Los aticos son de una habitacion lo unico que con esa terraza quien lo pueda cojer si fuese yo montaria otra habitacion en la terraza cerrando parte de ella.

ASI EL ATICO SERIA DE 2 HABITACIONES.

OJALA LO PUDIESE COJER YO UNO DE LOS QUE HACEN ESQUINA.
 
S
Samu y Sandra
07/03/2007 15:51
Si, su promoción es la mayoría de 2 dormitorios, pero ellos creo que no llegan a 50 personas y nosotros somos 200... eh ahí el porqué jeje.

Si aquí hubiesen hecho lo mismo, 50 pisos, de 2 dormitorios, la mitad no estabamos.

Un saludo :P
 
M
monteatos
07/03/2007 13:17
Hola a todos.

El domingo pasado fuimos a la obra, (mi chico no me dejo pasar) que todo hay que decirlo, segun lo planos, los aticos son todos de un dormitorio, y espero que no haya mas variaciones por que si no me veo viviendo en el trastero¿¿por que todavia estan en el proyecto no?? espero que no los hayan quitado también,

Por cierto lo de vallecas es del plan joven???

Por que entonces según las noticias que habian publicado la siguiente entrega era torremocha del jarama y luego nosotros, de donde a salido la entraga de vallecas??
Y otra cosa, la chica de vallecas decia que la mayoria eran de dos habitaciones, nosotros vamos a ser los pringaos que vivan en pisos de 1 mas del 50% de los vecinos. Tengo ya la cabeza como un bombo de ver que entregan a todos que llaman a todos y a nosotros que??????? El tema de los pagos, con las viviendas del ivima suelen pedir dos meses de fianza para la firma de contrato, te dan un número de cuenta donde tienes que ingresar el dinero y llevar el justificante de pago a la firma del contrato si no no firmas, hay que hacer un seguro de la casa, (ellos suelen dar varias opciones y luego cada uno que coja la compañia que quiera), es un seguro que cubre la casa y si quieres parte del contenido que tengas, cuesta unos 150€ al año, pero ese pago lo tienes que hacer integro en el momento de contratar el seguro, (sin ese seguro tampoco te dejan firmar), luego hay que hacer el contrato de la luz, gas etc...
 
evacoslada
evacoslada
07/03/2007 12:57
Hola,
yo lo he mirado por encima, y tampoco veo los aticos de dos dormitorios, la verdad.
Habra que esperar al dia que tengamos que elegir para saberlo.
Un beso, Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento