Volver al foro
A
alfonsomg
20/04/2007 12:25

Fotos interior

1.226 lecturas | 14 respuestas
Buenas!

Vaya alegria mas grande! hay k ver la buena pinta k tienen las fotos interiores aunq el baño me da algo de grima... pero almenos los radiadores el suelo y las puertas tienen pinta de tener buena calidad, eso si... los armarios son para tirarlos a la basura eh? donde quedaran esos armarios de maderita...!!! por cierto, gracias al q haya subido las fotos y decir que si puede poner mas es de agradecer!

Salu2
 
A
alfonsomg
30/04/2007 19:46
Hola!!! Bienvenidos a Ana y David!!! :) ser solidarios y hacer fotitossssssssssssssssssssss k estoy intrigado en general... se que soy muy perro porq todavia no me he pasado ni 1 sola vez a verlos, pero gracias a las fotitos k colgais me voy haciendo una idea.


Salu2
 
A
Ana CP
29/04/2007 10:53
Hola: Somos Ana Y David, un matrimonio joven, con ganas
de vivir y compartir nuestras vidas con vosotros.
Nosotros también estuvimos dentro de los pisos y vimos 2
baños que uno era de color marrón y el otro en azul marino. Ésta tarde nos acercaremos, para ver algo mas.
Un saludo muy cariñoso de sus futuros vecios.
Ana y David
 
F
fernadoderivas
28/04/2007 09:48
Pues hombre, estan bien asi en color claro te hace mas grande el piso, luego unas cajoneras en blanco del
Leroy Merlin y listo a vivir de una vez
 
D
DxS
27/04/2007 19:38
Ahm,bueno, pensaba que habías visto nuestros armarios.
Nosotros por lo q pudimos ver, bueno más bien intuir, es q los armarios parecían de madera. Por lo menos no se veían blancos sino de un color marrón.
Si váis este puente y miráis desde el parking del caprabo (si es por la mañana mejor pq dará el sol directamente a la fachada) en las ventanas de arriba q están sin poner se ven los armarios.
La verdad es q a mí los armarios blancos no me gustan mucho, pero si nos los pusieran, pues q le vamos a hacer. Los que entregaron en la ventilla eran demasiado blancos pq no sólo los armarios eran blancos, sino las puertas de toda la casa también.
Aquí seguiré esperando a q contéis novedades después del puente.
Un saludo a todos.
Sus.
 
D
doggeres
27/04/2007 15:41
Hombre, a mi particularmente no me gustan los armarios en blanco, vistos asi parecen escoberos grandes, claro que luego visto en el conjunto de la habitacion alomejor quedan bien, quien sabe.Pero a mi, particularmente me gustan mas los armarios de color cerezo o algo asi.
 
A
alfonsomg
27/04/2007 13:26
Buenas, las fotos de los armarios no estan, pero viendo que son parecidas las calidades de la parcela de al lado pues he llegado a esa conclusion, juzgad vosotros mismos


http://www.nuevosvecinos.com/bigecorivasalquiler/fotos/2007-04-07%2038g.jpg
 
J
javiylore
24/04/2007 17:14
Hola chicos!!!!!! nosotros estuvimos el domingo por la mañana por alli dando una vuelta y ibamos con intencion de poder ver algo de dentro, cuando llegamos estaba alli el guarda y le preguntamos si nos dejaba entrar a ver como iban por dentro, no tuvimos suerte el chico, eso si muy educado y majo, nos dijo q lo tenia prohibido y q por el nos dejaria entrar pero q se jugaba su puesto de trabajo asi q le dimos las gracias y de vuelta a casa. La verdad es q desde fuera va teniendo muy buena pinta, las puertas de los garajes ya estan colocadas y la parte q da a la carretera la fachada esta terminada, la q va un poco mas despacio es la q da al caprabo, desde las ventanas se veian todas las puertas agolpadas en uno de los pisos con lo cual aun quedan puertas por poner y tambien en la parte de dentro del bloque se veia q faltaban ventanas y persianas q no estaban puestas, como decia Susi los muros de ladrillo de los patios exteriores ya estaban puestos y las rejas de algunos bajos tambien q por cierto no son las tipicas rejas de carcel son como tubos en horizontal del mismo color q las ventanas en gris oscuro ami me gustaron la verdad, por lo demas poco mas, seguimos a la espera y un poco de animo q estamos un poco paraillos en eso de escribir, ahi q animarse. Un saludo para todos.
 
D
DxS
24/04/2007 12:30
Hola, veo q esto anda un poco paraíllo y todavía no sabemos dónde están las famosas fotos de los armarios.
El sábado estuvimos dando una vuelta y la verdad es q hacía tiempo que no íbamos por allí y notamos el cambio.
El vigilante nos dijo que a él le habían informado de que para mediados de julio estarían las obras finalizadas.
El caprabo ya está abierto y entramos a dar una vuelta y desde el aparcamiento se veían en las ventanas de arriba, q todavía no estaban puestas, q estaban puestos los armarios. Y bueno, desde lejos y sin dar el sol de frente era un poco difícil de ver, pero parecían de madera (no distinguimos si de puertas normales o correderas).
Más cosas, los muros de los patios de los bajos esteriores ya estaban puestos, se veía q tb habían puesto las puertas del tendedero a la cocina, de cristal con una parte más pequeña fija(vamos, eso nos pareció). Las calderas todavía no estaban puestas.
Y nada más,un besito a todos.
Susi.
 
D
doggeres
21/04/2007 10:35
La verdad es que estan muy bien, quien las puso? es para que no cuente un poco lo que vio, la pisci y todas esas cosas.Se ve que aun les queda un poco porque aun en la foto del patio interior faltan por poner ventanas, y poner todas las ventanas de las escaleras esas si que van a tener luz.
 
B
beayal
20/04/2007 22:56
pues a mi el baño en fotos anteriores me parecia con azulejos más bien negros...
en fin...cada uno ve un color
las puertas me encantan!!!!!!!!!!!!!!
 
M
monteatos
20/04/2007 18:52
Hola vecin@s.

Están muy chulas las fotos, el baño no era marrón??, creo que no todos son iguales, por que en otras fotos que vimos el baño era marrón.Pero bueno, las puertas me encantan. ¿¿alfonsomg?? ¿¿donde ves tu los armarios??.


Buen finde a todos, que ya se acerca el calorcito.
 
B
beayal
20/04/2007 17:03
SI OS FIJAIS PARECE QUE LA PUERTA DEL SALON ES DE DOBLE HOJA NO??
SERÁN ASI TODOS? O SERA UNO DE LOS BAJOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS???
 
B
beayluis
20/04/2007 15:39
Jo que emoción!!!
Me encantan las puertas con esas rallitas en el medio, la verdad es q tienen buena pinta, aunque sigo pensando q son diminutos..
Oye quien las ha colgado?? esq me gustaria saber a q tipo de piso pertenece ese salon, es el bajo al que se cuela todo el mundo o subisteis algun pisillo mas?
Bueno a quien sea muchas gracias!!!
 
G
gemita_ld
20/04/2007 13:02
HOLA! DONDE HAS VISTO TU LAS FOTOS DE LOS ARMARIOS? PORQUE EN LA GALERIA NO ESTAN, SOLO HAY PUESTAS DOS FOTOS, Y LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN, HASTA OS HAN PUESTO EN EL BAÑO ESPEJO.SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento