Volver al foro
F
fernadoderivas
31/05/2007 10:51

hoy en la obra 31.05.2007

¿Cómo son los duplex y áticos en la obra de Martinsa?

897 lecturas | 6 respuestas
Buenos día a todos, esta mañana me pude escapar de la oficina un ratejo y acabo de llegar de la obra, deciros primero que esta muy acabada, que están poniendo las plantas por dentro y ajardinando ya todo, les faltan los remates de los telefonillos y unas pocas cosas en los portales pero que el 90% de las viviendas están acabadas y cerradas ya. Estuve hablando con un obrerote muy majo la verdad que me estuvo contando todo esto que ellos entregarían la obra finalizada este mes de Junio a Martinsa y que ya seria la constructora quien nos avisaría por lo que entiendo que los que están currando ahora mismo en los pisos son una subcontrata de Martinsa. Pero que hasta Septiembre o así no cree el que nos los dieran.

Le pregunte por los duplex porque son los que a mi me interesan , me contó que están muy bien que son totalmente independientes el salón de las habitaciones y que eso luego resulta muy cómodo a la hora de convivir con alguien, como es mi caso, y que tienen una pequeña terraza en la habitación principal.

Los pasillos de las casas las puertas son grises con paredes en ladrillo y otras paredes en AZUL, flipar la combinación de colores, que en los pasillos hay detectores de movimiento y que cuando pasas se enciende la luz, que las escalera de todos los pisos son muy luminosas porque son acristaladas de arriba abajo.

Los demás pisos lo de 1 habitación que el salón es mas grande que las de 2 habitaciones y que la habitación principal es también mas grandes, pero que para algun solterito no le va a venir mal jajaja.

Y me contó que los áticos estaban algunos con alguna que otra gotera, jajaja que con las lluvias pues que salían alguna humedad que otra.(PUES PRONTO EMPEZAMOS) jajaja.

Y no se que mas me contó así, que de precio iban a estar bien y que el creía que estaba muy bien aprovechados y que iba a disfrutar mucho con el, y teniendo el Caprabo al lado mas todavía.

A y que la piscina estaba acabada y llena de agua ya, que este año no la podríamos utilizar, pero que el año que viene seguro que le sacábamos partido.

Tire una foto con el móvil de la cara exterior cuando llegue a casa la intento poner.

 
L
lau y ru
04/06/2007 11:54
Ya estan las fotos.Ahi podeis ver lo coloridos que van a ser los rellanos,el color depende de la planta.las luces funcionan con sensores.Y los patios,o por lo menos los que yo vi,son sin jardin.No se que mas contaros...
 
F
fernadoderivas
03/06/2007 22:40
YO fui quien dijo lo de las plantas que fue lo que me dijo el obrero, y ademas habia una furgoneta de jardineria alli, estarian poniendo el riego o no se el hombre este me dijo que estaban poniendo las plantas, y me dijo detectores de movimiento para que se encendieran las luces del pasillo, supongo que seran la de los rellanos, y que las puertas eran grises y los pasillos azules. O algo asi
 
B
beayal
03/06/2007 20:55
Hola vecinos!!
Yo estuve el sabado por la tarde y casi todas las persianas estaban bajadas,
las aceras casi despejadas,
los bajos con los apliques de luz y mallas separando unos de otros.
Vi algunos bajos con el suelo del "jardin" ya puesto (eran baldosas asi que más bien son bajos con patio...en fin)y uno de ellos con la puerta de patio abierta con lo que pude ver un salon ya terminado (con termostato incluido).
Del interior de la parcela no pude ver nada, además estaba el segurata pululando por alli y no nos quitaba ojo.Pero puedo decir que no vi ni un solo arbol ni planta (creo que alguien dijo que estaban poniendolo...) en cambio los de bigeco tiene puestas hasta las duchas de la piscina!!!!
Entre la parcela de la promotora "san jose" y la nuestra ya han asfaltado el que creo que será paso peatonal y de bomberos. En cambio el pasillo entre bigeco y nosotros aun estaba lleno de arena, escombros...
La puerta del portal y del paso de bomberos ya estan puestas pero los porteros automaticos de momento solo son un hueco en la pared.

Alguien dijo que los pasillos eran bicolor: una pared azul y otra de ladrillo y que ademas tenian sensores de movimiento ¿QUE PASILLOS SON??? ¿LOS DEL RELLANO O LOS DE CASA?????????????????

aH!! cuando me iba, desde el coche vi gente en el "pasillo asfaltado" entre nuestra parcela y la "san jose" ¿erais alguno de vosotros??? eran entorno a las 6 de la tarde...
 
L
lau y ru
02/06/2007 18:32
Hola amigos,he mandado unas fotos de la piscina ya con agua y de como va el interior de la parcela,espero que las cuelguen pronto.
De las casas ya va quedando menos porque estaban casi todas cerradas.
Animo que ya queda menos...
 
D
doggeres
31/05/2007 21:22
Bueno no veo el momento de empezar a meter cosas en cajas, jajaja fernadoderivas, nosotros queremos tambien un duplex si tienes alguna idea de como montarlo, jajaja pastela porque en las revistas no pone nada. Pero parece chulo eso de tener las habitaciones arriba y el salon abajo y ademas con dos baños jajaja que eso si que es una ventaja.
 
J
javiylore
31/05/2007 11:53
Hoa gentecilla!!!!!!!!!! Bueno por fin parece q ya si q queda poquito, yo cada vez estoy mas impaciente, tengo unas ganas de verlos............Hace tiempo q no paso por alli como un mes o por ahi y con lo q me estas diciendo estan mazo de avanzados, cuando yo estuve la piscina no estaba acabada y fijate ya hasta llena y poniendo arbolitos,haber si este finde voy por alli, jo q bien, despues de tanto y tanto tiempo esto tiene ya color, os acordais cuando fuisteis la primera vez? yo solo vi un gran agujero y una excavadora y ya....bueno chicos a por el ultimo empujon q este invierno estamos todos poniendo cuelga-facil para colgar cuadritos,mucho animo a todos y paciencia para los ultimos meses de espera.besines
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento