Volver al foro
M
monteatos
04/06/2007 19:53

venga vamos a animarnos que si no vaya plan

803 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

La verdad esque estamos todos un poco desanimados, yo creo que casi todos nos metemos en el foro de la otra parcela y nos da un montón de envidia, pero hay que animarse, mirarlo por el lado positivo, hasta sept o octubre no nos mandan la carta a si que nos vamos de vacaciones sin agobiarnos y sin volver locos a nuestros padres con el buzón, y luego tranquilamente nos lo dan en noviembre si dios quiere, y es mejor limpiar en invierno que los calores son muy malos, además así para el aniversario de los dos años en diciembre hacemos una barbacue en el jardincito asi con la freca.

Venga animo a todos, si llevamos mucho tiempo sin casa total por un poco más ya que mas dá.

Yo ya he decidido no cabrearme ni agobiarme.

Bueno que ya llega el veranito.
 
D
doggeres
06/06/2007 10:19
Pues si, a mi me pasa como a ti mrtx yo quiero saber ya cual es mi piso con eso me conformo, y ya poder ir viendo como voy a distribuir o hacerme una idea del espacio que voy a tener, supongo que la entrega se hara para las dos parcelas a la vez.

NO os desespereis, que ya lo hago yo por vosotros .
jajajaja
 
K
kedana
05/06/2007 18:49
Hola soy de la parcela de al lado. Tienes toda la razon, hay que animarse!!! A lo mejor decis, claro joio como tu tienes toda la información! Si es verdad, pero hace unos meses estaba igual. Así que yo por mi parte os entiendo a la perfección. Pero en serio: "ÁNIMO!!!", cuando recibais la carta no os acordareís de nada de esto. Solo tendreís ganas de que os llamen para elegir, y despues para que lo entreguen. Así que mucha calma, que llegará. DE VERDAD ANIMAOS!!!!
 
M
mrtx
05/06/2007 09:24
yo estoy de acuerdo, de todas maneras por lo que dicen en el otro foro y por como va la obra allí vista creo que no van tan adelantados sobre nosotros, toda la parte de fuera la tienen pendiente. La diferencia yo creo es que ellos eligen piso antes de las licencias y a nosotros nos lo van a posponer hasta que tengan todo así que supongo que no habrá más de un mes de diferencia. O eso espero.Aunque animaría un montón saber ya cual es exactamente el piso que te toca. Se que cuanto más se acerca más prisa nos entra a todos, pero no nos lleva a ningún lado eso. A mi me animó un montón ayer la foto de la piscina!! En cuanto nos descuidemos estaremos ya allí!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento