Volver al foro
R
rivasiu
07/06/2007 23:56

DARNOS LOS PISOS YA Y NO COBREIS LO QUE NO DEBEIS

¿Qué está pasando con el IVA y las promotoras inmobiliarias en Madrid?

752 lecturas | 4 respuestas
Menuda se ha liado con el tema del Iva¡ Si es que yo no queria decir nada, hasta que no lo viera, por que luego ibais a decir que los partidos politicos quieren pillar votos , pero vamos a mi me lo dijo el que lleva la vivienda del Psoe hace 4 meses. Que Aguirre tiene un follon con las promotoras de la leche.

Este plan es nuevo y para pillar votos Aguirre ha dado licencias a promotores con unos vacios legales inmensos, en los que el promotor va a ser dueño del edificio. el objetivo del promotor va a ser que todos alquilemos y que nunca compremos y además que el alquiler sea caro.

Vamos a ver si nos enteramos de lo que están pagando en las otras promociones entregadas y sí incluyen Iva. Monteatos tu que te manejas a ver si en los foros conseguimos algo.

Chic@s vamos a ponernos las pilas para que no nos den lentejas porque a mi esperanza no me quita la esperanza.

Espe dame el piso ya¡
 
M
mrtx
29/06/2007 14:08
hola, ya se que es sacar un tema un poco espinoso otra vez. yo trabajo en una constructora y he bajado a la asesoría jurídica para preguntar las condiciones que debería tener el contrato legalmente (incluyendo lo del iva) en principio si parece que podrían cobrarlo aunque no ejercitemos luego la opción de compra. Pero me han dicho que si puedo conseguir uno para verlo sería lo mejor y así asegurar que todo está ok. me ha parecido que en la otra promoción no tenían el documento en internet. supongo que nadie más tiene nada pero por si alguno tiene algo decirmelo daros mi correo y que me lo mandéis. yo intentaré hablar con Martinsa a ver si consigo algo (ya se que sería un milagro que me dieran algo...)
buenas vacaciones a todos!!
 
M
monteatos
08/06/2007 17:08
Hola a todos.

Yo estoy flipando con este tema, porque he llamado un montón de veces a hacienda para informarme y todos me dicen que no hay que pagar el IVA, solo lo dicen la constructora y la oficina de vivienda, encima nos quieren timar, porque dicen que nos descuentan el 50% del alquiler incluido el IVA pero eso no se puede hacer, por que el IVA es un impuesto independiente y además no tendría logica que nos lo cobren, ya que cuando ejerzamos la opción de compra, entonces si que estamos obligados a pagarlo y el de compra si que nos podremos deducir, por que la deducción contempla la adquisición de la primera vivienda.

Yo no sé pero esto no es el plan de la aguirre, esto es el plan de agarrate, agarraté que vienen curvas.

Vaya panda de chorizos, y a ver que nos toca a nosotros con esta panda de sinvergüenzas de martinsa, por que al fin y al cabo en bigeco, por lo menos son amables pero estos ......

no he querido contar lo que me dijeron en el sima, que por supuesto fuí a su stand, son unos incompetentes y unos maleducados.

Pero en fin...
 
A
alfonsomg
08/06/2007 06:16
Bueno, yo creo k aun cobrando el "puto" iva... a mi no me van a kitar las ganas de independizarme... me da igual 30 o 40€ al mes... pero si estaria bien, k esos vacios de los k nos hablas esten registrados tarde o temprano...

ZZZzzz Dios que sueño...ZZZzzzz
 
R
rivasiu
08/06/2007 00:05
.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento