Volver al foro
B
beayluis
09/06/2007 11:46

He escrito a Martinsa

¿Cuándo entregará Martinsa los pisos de Rivas Vaciamadrid parcela 18-1-A2?

966 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, hoy me he levantado un poco cabreada y he escrito un email a comercial de Martinsa, no se si servirá de mucho pero me he quedado más agusto....
Si os animais y mandais todos uno igual se dignan a responder y todo...

Os copio lo que he mandado...por daros ideas...
Besos y buen finde!


Buenos días,

Me dirijo a ustedes para solicitar información referente a la entrega de pisos de Rivas Vaciamadrid de la parcela 18-1-A2.

Soy titular de unos de estos pisos y tras muchos meses de total desinformación por parte de ustedes y de la Comunidad de Madrid, me he decidido a ponerme en contacto con ustedes.

Para mi y mi pareja es muy importante saber la fecha en la que nos van a llamar, ya que tras esta llamada tenemos solo una semana para hacer todo el papeleo, y como es lógico nosotros tenemos que planear nuestras vacaciones de verano en base a ésto.

Por lo que hemos podido ver los pisos ya van bastante adelantados, pero nuestra información continúa siendo la misma. Es por ésta razón, que necesitamos nos informen lo antes posible de una fecha aproximada de entrega de documentos y entrega de pisos.

Quedando a la espera de sus noticias les saluda atentamente,

Beatriz

 
evacoslada
evacoslada
13/06/2007 17:42
Ahh, pero es que yo no pienso darle dos besos.
Va que se mata si le doy la mano.
Menuda....
 
B
beayal
13/06/2007 17:01
YO NO HABIA PENSADO LO DE LA PRENSA...
PERO HABIA PENSADO EN LOS BESITOS QUE NOS DARÁ NUESTRA AMIGA ESPE!!!! JAJAJA
 
F
fernadoderivas
13/06/2007 16:17
Bueno al menos sabemos que hasta septiembre nada. Nos tomaremos las uVas este año en nuestra casita? jajaja.
Jo yo que hiba a gastarme la paga de verano en el piso tendre que esperara a la de Navidad para poderlo amueblar, mientras tendremos que gastarnosla en unas vacatas. Si total los pisos no se van a escapar a ningun lado, que hagan con ellos lo que quieran, ya nos los daran eso si el dia de la entrega que no me pregunte la prensa que pienso porque les puedo soltar alguna barbaridad.
 
B
beayal
13/06/2007 13:14
QUE YO SEPA "LOS BIENES" YA ESTÁN TERMINADOS Y NADIE LES HA PEDIDO UN CONTRATO DE ALQUILER...
SOLO SABER COMO SON LOS PISOS Y PARA ESO NO CREO QUE HAGA FALTA QUE "LOS BIENES" ESTEN TOTALMENTE ACABADOS

QUE GRACIOSOS!
 
B
beayluis
13/06/2007 11:35
Hola a todos,

Por lo menos me han contestado!!! Os copio la respuesta para que opineis todos:


Muy Sra. Nuestra:
En contestación a su email le informamos que esta Promotora se pondrá en contacto con las personas que están en el listado que nos ha remitido la Comunidad de Madrid en su momento. Si bien esto se producirá cuando la obra del edificio esté termina da , ya que como entenderá no podemos suscribir un contrato de alquiler sin que exista "el bien", es decir sin que exista vivienda. Por tanto y según nuestras previsiones a partir del mes de septiembre se comenzará el proceso.
Atentamente
Dpto de Atención al Cliente y Postventa
Grupo Inmobiliario Martinsa





 
B
beayal
12/06/2007 16:19
yo de momento acabo de escribir a CAIGA QUIEN CAIGA que seguro que si nos hacen caso es más divertido!!!
y asi hacemos algo de presion pq cuantos de vosotros habias escrito ya a "proteste ya!"??????
 
evacoslada
evacoslada
12/06/2007 14:47
Yo sinceramente creo que no van a contestar, por que tienen otras cosas mas importantes de que preocuparse que de un grupo de jovenes que reclaman unos pisos.
Habra miles de personas que hayan y esten esperando mas tiempo que nosotros una respuesta.
 
F
fcolmenarejo
12/06/2007 00:48
Monteatos, ¿has enviado esto al psoe?

Muchas gracias, porque tambien nos defiendes a nosotros con el tema del IVA.

Estoy ansioso por saber que te contestan. Yo había pensado en un plan algo más llamativo, pero es que creo que el tema del IVA les va a joder a los del PSOE mucho. ya que esa ley es a nivel nacional si no me equivoco.

Un abrazo.
 
M
monteatos
09/06/2007 20:59
Sabes una cosa Bea, que yo te apoyo, y de echo les voy a mandar una carta, pero se la voy a mandar a la oficina de vivienda, a la constructora y al pesoe, y si me da el punto a algún medio de comunicación, por que ya está bien, 18 meses sin saber como narices va a ser nuestra casa y sin información, y encima que hagan como en la parcela de al lado, cobrarnos un IVA ilegal:

Esta es mi carta:

En Madrid a 08 de Junio de 2006

Como titular de una de las viviendas del plan joven, situadas en la parcela 18.1A.2, sita en el municipio de Rivas Vaciamadrid, dirijo este escrito solicitando algo de información sobre las viviendas. Me gustaría indicar que llevamos 18 meses , todas las personas que resultamos titulares, sin tener una mínima información, ni por parte de la oficina de vivienda, y muchísimo menos por parte de la constructora, que en este caso se trata del grupo inmobiliario Martinsa, me permito comunicar que somos más de 200 personas las que estamos sin saber cuándo se nos entregaran las viviendas de las cuales somos titulares, tras infinidad de llamadas a ambas partes preguntando por las viviendas, lo único que recibimos son largas, y ningún tipo de información. Considero que ya ha pasado demasiado tiempo, y que como personas que somos nos merecemos un mejor trato y sobre todo una respuesta, una llamada o una carta por su parte , quiero dejar bien claro que no sabemos ni el precio del alquiler, ni como son las viviendas, ni si optamos a un dormitorio o a dos, aquí nadie se ha dignado en dar ninguna, y repito ninguna información al respecto, de hecho nuestras llamadas parecen molestar a esta constructora, quiero indicar que hay gente que tiene hijos y que después de tanto tiempo habrá cumplido los 35 años, cuestión muy importante ya que es uno de los requisitos, y lo único que podemos hacer es esperar, y esperar, y así ya llevamos un año y medio. Tenemos derechos, y en mi opinión se están vulnerando totalmente, solo sabemos que tendremos una vivienda, pero ¿a qué precio?, ¿cuándo la tendremos?, ¿nos incorporaran requisitos nuevos? O bien nos van a obligar a pagar un 16% de IVA, en la renta mensual como a nuestros vecinos de la parcela de al lado. Lo único que pedimos es que nos informen, ya que las viviendas no nos las están regalando, las vamos a pagar.




A espera de alguna respuesta por su parte:


Reciba un cordial saludo

Gema Delgado

 
D
doggeres
09/06/2007 12:37
Me parece muy bien el escrito que les as mandado, pero me parece que de poco les va a valer, supongo que pasaran una vez mas de nosotros. Tu desesperacion es igual que la nuestra que tenemos que planear vacatas y demas, pero me parece que por mucho mail, llamadas, y demas que hagamos ellos tienen la sarten por el mango y solo nos queda esperar a que nos digan algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento