Volver al foro
M
monteatos
09/07/2007 14:02

DATOS´ NUEVOS´

¿Cómo será la entrega de viviendas en el plan joven y qué tipo de calefacción tendrán?

1.100 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Después de hablar con la oficina de vivienda, dicen que la entrega será por número de sorteo, que la gente que renuncie, iremos avanzando los puestos correspondientes sobre todo, no darán ningún tipo de prioridad a la gente con hijos o con familia numerosa. Dicen que en el plan joven no hay prioridades, se guían por el número de orden.
Llamada da Martinsa.

Todo igual, nos mandan carta para sept, y elegiremos vivienda, a finales de sept, mediados de oct, siendo la entrega a finales de oct principios de nov.

Por cierto las viviendas no llevan caldera, porque lo que tienen es un sistema mixto, que va por paneles solares y gas comunitario con consumo individual.

Es decir, no tenemos la caldera física en casa, es una caldera que está abajo y es comunitaria, el consumo lo pagamos de manera individual, (cada uno lo que gaste), tendremos un regulador para la calefacción en el salón.

De momento nada más.

Espero haberme explicado, ji ji ji

Es que es lunes
 
M
mantuca
30/07/2007 16:38
EN DESCARGAS ESTAN LOS PLANOS. QUE NUMERO TIENES YO SOY EL 86 HABER SI ME DEJAIS UNO DE DOS HABITACIONES
 
L
luisamaria
30/07/2007 15:50
Hola perdona, podrías decirme donde puedo consultar los planos,me acabo de enterar de que hay duplex, aticos...,
 
A
alfonsomg
26/07/2007 17:58
Gracias sandrita ;) solo era una duda existencial...
 
F
fernadoderivas
24/07/2007 21:56
Acabo de ver los planos, a mi desde luego me gusta el duplex, y no me parece tan pequeño como deciamos al principio, creo que puede quedar un piso bastante chulo.Un picadero interesante, para los solteros

Y respecto a lo de pagar, es como todo cuanto mas tienes mas caro es, asi que supongo que los aticos valdran mas, luego los duplex, luego los bajos, y asi dependiendo de los metros TOTAL ESCRITURADOS EN EL ALQUILER , que sera lo que fije el precio, (CUANTOS MAS METROS MAS PASTA DE ALQUILER, COMO DE IMPUESTO MUNICIPAL).

 
A
alfonsomg
24/07/2007 18:56
Por cierto, una duda tonta despues de leer el foro de los de al lado... un atico por ejemplo... creo que costaria al mes un paston al contabilizarse la terraza como parte de la casa no???? es k leyendo k un piso de 2 habitas y 52-54m2 sale por 482€ al mes... el atico de una habita puede ser... una pasada!!! alguien me lo puede confirmar?
 
T
TOXKO
23/07/2007 22:00
Cuando tienes una instalación de agua caliente sanitaria con apoyo de energía solar térmica en una comunidad de propietarios (como obliga la legislación vigente), el sistema más eficiente es el uso de sistemas comunitarios de generación de ACS.
En cuanto a la seguridad de la instalación, existe una normativa que hay que cumplir, al igual que para ascensores, instalaciones eléctricas, evacuación de incendios, etc... Se debe suponer que los instaladores cumplen dicha normativa, lo que no impide que muy de vez en cuando se descuelgue un ascensor, explote una caldera de gas, o se produzca un incendio por un defecto en la instalación eléctrica.
No hay que preocuparse más de lo imprescindible, es mucho más peligroso conducir por cualquier carretera que tener una caldera de ACS en el sótano.
Saludos.
 
B
beayluis
11/07/2007 17:26
Hola a todos! Estaba aburrida y me he puesto a investigar sobre este sistema mixto que decis. He encontrado esta página dónde explican un poco en que consiste y las ventajas que tiene.
Echadle un vistacillo a ver que os parece. Os pongo el enlace:

http://news.soliclima.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=164


Besos!
 
D
doggeres
09/07/2007 23:03
OK,jo ni devacatas puedo desconectar esto de llevarse elportatil a las vacatas no es sano jajaja NO lo entiendo muy bien este sistema. Es decir que hay una caldera grande que calienta el agua para todos, es decir que el agua caliente tiene que subir desde el sotano a un 5 piso para dar agua caliente al duplex???
y luego cada uno paga segun gasta, pero el del duplex gastara mas porque para que le suba el agua caliente para calentar su casa con la calefaccion esta pasando por 5 pisos y calentando las paredes de 5 plantas por lo que atino te sube muy caliene nO?? ycalientas las casas de los demas nO??

como funciona si alguien lo sabe bien??
 
P
paRivas
09/07/2007 20:58
Gracias por la información, Monteatos.

Lo de avanzar puestos es como hicieron con los de Bigeco... de todas formas mejor que lo hayan confirmado.

Pues nada... a pasar el verano tranquilos, no quería ni imaginar estar en julio y agosto intentando arreglar todo el papeleo.

Saludos.
 
B
beayal
09/07/2007 19:42
MENOS MAL QUE NO TENEMOS QUE PONER NOSOTROS LA CALDERA!!

LO QUE ME MOSQUEA ES LO "ABAJO" QUE PUEDA ESTAR LA CALDERA... VAMOS QUE SI PEGA UN PEDO SALIMOS TODOS POR LOS AIRES
TENDRÁ QUE ESTAR EN UN SITIO CON VENTILACIÓN DIGO YO!

NOS PODEMOS IR DE VACACIONES TRANQUILOS PQ NO SE YO SI NOS DARÁ TIEMPO A CELEBRAR LA NAVIDAD EN NUESTRA CASITA
 
A
alfonsomg
09/07/2007 16:48
Agotaitos los tienes de tanto llamar... y yo que te lo agradezco eh???? ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento