Volver al foro
M
mantuca
30/07/2007 16:35

dicen q huele mal

¿Vecinos de Rivas se quejan de malos olores insoportables?

632 lecturas | 3 respuestas
Hola, hago esta pregunta porque si enlazais con el "Foro general de Rivas Sectores" hay 2 posts abiertos llamados "Ruidos" y "Malos olores" que he leído y me he quedao perpleja.Merece la pena que lo leais.
Parece que muchos vecinos de Rivas se quejan de malos olores que dicen son insoportables y que ni el ayuntamiento ni la comunidad les han dado solución.

La verdad es que leyendo lo que dicen parece que es un problema muy serio.

¿Alguno habeis notado que en la zona de los pisos haya malos olores en algún momento del día? Yo nunca he notado nada, pero claro, fui pocas veces por allí y casi siempre por la tarde. Alguien que haya ido más veces a lo mejor ha notado algo.

Por cierto, sí que fui una vez en Junio al Mediamarkt y allí sí que venían unas ráfagas de olor de lo más desagradable pero luego pasamos por el edificio del piso y allí no olía a nada. En fin, esperemos que no nos afecte y que eso se solucione.
Saludos
 
D
doggeres
01/08/2007 11:21
Hombre, yo paso amenudo por alli y si se que huele mal por lo del vertedero, y cuanto mas aire te de mas olor te trae,
mantuca , me as dejado preocupado con lo del tema de los olores el atico, duplex y demas, porque mi idea era cojer un atico-duplex o algo por alli arriba pero si de verdad huele asi cuanto mas alto mas olor te vendra?

Puff mas dudas al respecto, cada dia que pasa le salen mas TARITAS a lo del pisito este
 
F
fernadoderivas
30/07/2007 21:32
Si vais por la M-50 salida A-3 a la derecha tenemos Valdemingomez hay va toda la basura de madrid a una planta de descompostaje y clasificacion.Toda la basura que generamos va hay. Logico que huela mal, y en verano con las altas temperaturas huele aun peor, y depende de hacia donde sople el aire peor todavia, vamos idilico estar en la terracita del bar oliendo asi, pero es loque hay dificil es que encuentren una solucion como dicen en el otro foro, Llevarselo mas lejos la planta pero saldria muchicimos millones de €
 
M
mantuca
30/07/2007 16:37
Tema: RE: ¿Habeis notado malos olores? Fecha: 25/7/2007 16:46
Circunstancial

Alta: 04/06/2007
Mensajes: 16 Si, huele bastante mal cuando sopla aire desde valdemingomez. Lo se por que voy bastante a ver el piso. y muchas tardes el olor es insoportable. No huele siempre pero si de vez en cuando y sobre todo en verano.
Los vecinos de rivas llevan muchos años quejandose, y haciendo manifestaciones, pero nadie les da una solución.
Eso tambien lo se por que vive en la zona un familiar y en alguna ocasion tomado parte de las manis.
Ya lo ireis comprobando vosotros mismos. Hay personas a las que les huele peor y a otras no tan mal, pero la verdad es que huele. Sobre todo lo siento por los que tengan los aticos que es olor les llegará mejor.
Publicidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento