Volver al foro
R
rivasiu
14/08/2007 12:18

Que piso elegir?

¿Cuáles son las mejores opciones de pisos para elegir?

863 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos ahora llega la parte más dificil que es elegir un piso los que podamos. El otro dia estuve hablando con un obrero que estaba rematando en los pisos y me dió varias pistas sobre los pisos que me van a ayudar a elegir piso.

Por lo visto los áticos y duplex han tenido problemas con las humedades porque como hubo muchas lluvias caló a los pisos de la penúltima planta. Parece que ya está solventado. Sobre los aticos me han dicho que tienen unas terrazas impresionantes y que son de lo mejor. De los duplex no me ha dado muchas garantias porque dice que son muy calurosos y las habitaciones superiores son enanas. Me ha hablado muy bien de los bajos porque son igual que los pisos de 2 habitaciones pero con un patio adicional para respirar y tomar el sol.

Yo tengo uno de los primeros números así que aunque al ático no creo que me lo dejeis , voy a coger un bajo del caprabo y me voy a intentar hacer un minihuerto¡ eso sí tendre que levantar un par de baldosas para encontrar tierra.

Vosotros que vais a coger?
 
F
fernadoderivas
20/08/2007 22:48
YO vuelvo a lo que ya se a hablado, creo que somos gente CIVILIZADA, asi que lo de tirar las colillas por la ventana, no creo que a nadie se le ocurra, los aticos tienen goteras, heladas en invierno, y todo el solaco en verano,con lo cual en calefaccion y aire acondicionado es bastante mas dinero. Y a la hora de vender se cotiza mucho ams los duplex que son 2 habitaciones. Por eso te digo que cada piso tiene sus virtudes y sus defectos. Y si miras el piso de 2º por ejemplo pues tienes el ascensor, y el primero el cuarto de basuras debajo de su casa......
Asi que todos tienen algo, pero lo que ams valoramos todos son las 2 HABITACIONES, O NO?
 
A
alfonsomg
20/08/2007 19:43
sinceramente, cogere de lo malo malo lo mejor... :)
 
C
carol9
20/08/2007 19:28
Hola¡¡ yo tngo un numero ni muy alto ni muy bajo, pero no creo m lleguen d dos dormitorios. me encantaria haber podido optar por un atico pero jeeje. lo q nunca cogeria seria un bajo. los bajos han sido siempre lo q nadie nunk kiere por temas d humedades, basura y colillas d los vecinos, ruidos etc...luego a la hora d venderlos, cuanto mas alto, mayor el valor del piso. no se ,esta es mi opinion. ya veremos q m keda. saludos
 
D
doggeres
14/08/2007 15:46
Nosotros aun no hemos echo la lista de elecciones porque hasta que no llegase el momento no queriamos comernos mucho la cabeza, por querer nosotros quereremos, a dia de hoy un DUPLEX de los que dan a la calle principal por lo que hablo FERNADERIVAS, 2 habitaciones, 2 baños y una terraza, y los salones muy luminosos al tener el techo elebado, aunque los bajos tambien nos gustan por el tema de la terracita para poner luego una pequeña pergola y poder cenar fuera. Lo de que te tiren cosas por la ventana creo que somos todos gente joven y civilizada, y no creo que a nadie se le ocurra ese tipo de GUARRADAS.

Lo que si tenemos claro es lo de tener 2 habitaciones, porque luego el ordenador donde lo metes?, y la ropa para planchar? jajaja y tienes un armario mas por eso el atico esta descartado, por eso y por las goteras jajaja, Los bajos y los duplex creo que son la mejor opcion cada uno con sus defectos y vistudes pero son lo mejos creo.
 
F
filtroambar
14/08/2007 15:42
Nosotros estamos entre el numero 40 y el 50 y esperamos coger un bajo del caprabo o de la calle de la comisería.

Lo de los bajos es un punto y dan mucha sensación de amplitud. se pone un buen brezo un par de enredaderas , un toldo ,una mesa con cervezas y apañado.

La terraza del duplex, nosotros la hemos visto y mide 2 metros de larga y 1 de ancha vamos que no caben 3 personas de pie, además las habitaciones son enanas y sin ventanas , bueno las tienen pero en el techo abuardillado. No se va todo en gustos.
 
S
Samu y Sandra
14/08/2007 13:28
A mi nunca me han convencido los bajos, termina cayendo mierda de vecinos y de la gente que pasa por la calle. Los áticos sería una opción estupenda si tubiesen una habitación mas, jeje. Y los duplex..estube dentro hace tiempo, y tal y como se ve en los planos, las habitaciones enanas, los armarios empotrados, hondos pero muy poco anchos. No obstante.. creo que nos quedaríamos (si llegasemos por número), uno de los bajos del caprabo que tienen mejor orientación y no tienes nadie enfrente.


Un saludo.
 
F
fernadoderivas
14/08/2007 12:54
Pues yo tengo un numero alto bajito tambien, y voy a cojer un Duplex, te dan mucha independencia y las habitaciones no son tan pequeñas, y dos baños que eso siempre es una ventaja. Lo de las goteras-humedades como lo queramos llamar, ya me lo dijeron ami hace 4 meses con las ultimas lluvias que se habian inundado los aticos, y aunque eso digan que se a solventado yo NO me fio. Y prefiero no estar pintando cada dos por tres y que se te levante el suelo como paso. Los bajos son tambien buena opcion porque tienes patio y dos habitaciones, mientras que los aticos solo 1. Por eso me gustan los duplex 2 habitaciones 2 baños y terrazita, creo que son los mas completos, junto a los bajos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento