Volver al foro
J
javiylore
19/09/2007 00:00

alguien sabe algo de la fianza???

¿Tendremos que pagar una fianza y cuánto es lo que hay que pagar?

666 lecturas | 2 respuestas
hola chicos!!!! buenas noches, una preguntilla, ¿alguien sabe algo de si tendremos q pagar una fianza y cuanto es lo q hay q pagar? es q he leido en la otra parcela q ellos tienen q pagar una fianza pero no se de cuanto es y tampoco se si nosotros tambien la tenemos. si alguien sabe algo sobre esto q me cuente. gracias
 
D
DxS
19/09/2007 09:09
Ayer pregunté en Ferrocarril y me dijeron que sí, que a la firma del contrato habría que pagar la fianza, que es un mes. Y que los desperfectos los veríamos al entregarnos el piso, que nos darían una hoja donde rellenarlos. Fijaros que en el apartado de baños pone que llevarán espejo y accesorios y en sanitarios pues los sanitarios, así que entiendo que los accesorios serán el toallero y demás, no?

Lo de la reducción de la renta mensual durante los 3 primeros meses lo pregunté en la comunidad y en el ivima y me dijeron que no sabían nada de eso. Por lo menos en una promoción de Vallecas sí se lo hicieron, pero creo que no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Un saludo.
 
M
monteatos
19/09/2007 00:20
Hola.

Oficialmente no se sabe nada, pero en principio tendremos q pagar la fianza y el mes en curso( es decir dos mensualidades del importe del alquiler).

Si no me equivoco durante los tres primeros meses, tendremos una reducción en la cuota mensual, de tal forma q durante esos tres primeros meses solo pagaremos unos 50€.
Pero ya digo que esto de momento no es nada oficial.

Jolin, luego yo no sé que voy a ahcer cuando esto se acabe, por que me paso mas tiempo en este foro que en ningún lado. Ja ja ja
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento