Volver al foro
C
carol9
01/10/2007 18:39
Tenemos q pagar mas d 30 euros al mes q bigeco por cuatro cachos d cesped mal plantado???q fuerte¡¡¡ si cuando fui en verano estaba mas amarilloo... y los cuatro arboles mas pelaos q en otoño¡¡ q verguenza. yo hubiera preferido tenerlo solado, q para la pisci es hasta mas higienico. Por mi pueden hacer ya, a estas alturas, lo q les salga d los huevos a martinsa y a la comunidad, xq estan jugando con nosotros. Nos estan cobrando unos alquileres desorbitados para 40 metros de mierda para ser una vivienda protegida Y DE AYUDA A LOS JOVENES (q m expliquen como con un sueldo de 850 euros pago casi 500 d alquiler y 75 de comunidad y luego gastos varios y .. si t sobra... t dejan comer)y encima t tienes q sentir durante los 7 años como de prestado en sus viviendas.Q por qq ellos kieran, m tendre q morir d calor en agosto sin aire acondicionado y levantarm al dia siguiente a las 6:30 sin dormir y encima les tndre q estar agradecida. y tener las paredes con el dichosos gotele pq ellos keiran cuando kien va avivir alli soy yo. si kieren cuando llegue la opcion a comprar se lo vuelvo a pintar. y si no, nos kedamos con esa super vitroceramica d dos fuegos para cocinar sin prisas. son unos sinverguenzas.. y encima se tiran el pisto para las elecciones.
 
S
Samu y Sandra
01/10/2007 18:35
Ese razonamiento es erroneo, que tus primeras 22 preferencias fueran duplex no quiere decir que el que tubiera un número menos si tenga opción a él, por ejemplo, tu pedistes como opción 23 un primero. Imagina que la elección de pisos fué la siguiente, primero todos los duplex (22) luego todos los áticos, luego los bajos.. etc, si tu hubieras puesto esos en tu lista antes del primero, seguramente tu piso adjudicado no estaría en la posición 23.

Y siento dar malas noticias a ana, pero nosotros tambien pusimos las 22 primeras referencias en los duplex, tenemos el número 56, y no nos ha tocado un duplex por lo que es fisicamente imposible que a ella le toque teniendo un número posterior. Nos tocó un bajo (nos llamaron por la mañana).

Y sobre lo de no tener animales... manda wevos, con perdón. Se les olvidó poner en los requisitos que ademas de ser menor de 35 años, cobrar una mierda, ser menos de 4 personas en familia si querías vivir con espacio: Odiar a las mascotas y resignarte a tener 1 durante 7 años.

En fin..nos alegramos del piso y eso pero.. cada vez le vemos mas pegas a esto.

Un saludo.
 
A
ana lanero
01/10/2007 18:33
GRACIAS POR LOS ANIMOS ELENA....

PERO NO SE PORQUE ME DA QUE A MI TAMPOCO ME TOCARA EL ORDEN DE LLAMADAS ES MUUUUUY RARO Y NO LAS TENGO TODAS CONMIGO.
PERO DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS.
 
E
elena mtnez
01/10/2007 18:27
hola ana,decirte q si tienes el numero 66 deberias de tener un duplex,ya que los primeros 22 pisos que nosotros pusimos eran los duplex y esta mañana al llamar nosotros(que no ellos)nos an dicho que nos habia tocado el numeo 23 de nuestra lista de pisos osea el 1ºa del portal 1.con esto quiero decirte que por logica deberia de tocarte uno ya que a nosotros no nos a tocado por un puesto y teniamos el nº78.es de logica si hay 22 duplex y a mi no me toca por un puesto a ti deberia de tocarte con mas razon al ser unos puestos mas arriba .eso si si los pusistes todos seguidos claro.animo y suerte que ya que yo no lo e conseguido pues......
 
A
ana lanero
01/10/2007 18:15
ESTO ME PARECE UNA PUTA MIERDA¡¡¡¡¡

COMO ES POSIBLE QUE EL Nº 78 YA HAYA FIRMADO Y YO QUE TENGO EL 66 SUPUESTAMENTE QUE????

ESTO ES MUUUUUUUY RARO.

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EN MARTINSA NO SABEN QUE ORDEN DE LLAMADAS LLEVAN.

¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN DUPLEEEEEEEEEEEEEEEXXXXX¡¡¡¡¡¡¡¡
 
evacoslada
evacoslada
01/10/2007 17:09
Hola,
nosotros (Bigeco) fuimos a ver desperfectos antes de firmar el contrato, y se supone que durante los meses de verano han estado arreglandolos, por que casi todos teniamos alguna cosilla.
Y en cuanto a los paneles solares, son para el agua caliente, y efectivamente no supondra el 100% de lo que necesitemos, pero he consultado con gente que tiene paneles y se ahorran entre un 50 y un 70% en la factura.
Nosotros no tenemos ni zonas verdes ni portero. Supongo que eso tambien influirá en la comunidad.

De todas formas, prefiero pagar lo que yo consuma de gas aparte, que pagarlo en el recibo de la Comunidad. Puede sonar algo egoista, pero yo soy muuuuy calurosa y voy a vivir sola, no me parece justo pagar lo mismo que un vecino en cuya casa vivan 2 o incluso que tengan niños, que siempre se gasta mas.

No se.
 
J
javiylore
01/10/2007 16:46
Pos si q ponen pegas!!!! a mi lo de q no te dejen poner aire acondicionado me parece una tonteria, y si resulta q en tu piso te esta dando el sol desde por la mañana hasta q se va q pasa q estas en tu casa con calor y adisgusto solo por q ellos no tengan un piso con un agujero q ya me diras lo grande q puede ser un agujero para un aire...... bueno, y pintar habeis preguntado si se puede pintar el piso? Es q Javi es pintor y nosotros queriamos ponerlo un poco a nuestro gusto, o vamos a tener q aguantar con la guarreria de la gota y los pisos blancos hasta q pasen los 7 años y las paredes se caigan de sucias.... no se es q entre lo q estan tardando y q cada vez pongan mas pegas por todo me parece un poquito fuerte... podemos ir al baño cuando queramos??? o tenemos q llamar a martinsa para ducharnos en sus duchas???
 
M
meryux
01/10/2007 16:40
no me llaman....
 
A
AlbertoJovellanos
01/10/2007 16:09
Los de Bigeco creo que pudieron ya ver el piso para identificar desperfectos, por tanto antes de la entrega de llaves. Parece que los paneles solares eran para el agua caliente de calefacciones (y baños) aunque por lo que tengo entendido no pueden generar el 100% del calor necesario. Es importante lo del gas porque hasta ahora no estaba claro si íbamos a tener al poner vitrocerámicas en las cocinas.

Sobre el contrato... pues no va a quedar más remedio que aceptarlo con la idea de que está revisado (y por tanto en cierto sentido garantizado) por la Comunidad de Madrid.
 

Fin del hilo
89  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento