Volver al foro
D
DxS
24/10/2007 12:44

Toma telefono

¿Puedo poner internet en una habitación sin toma de teléfono?

872 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos. No sé si os habéis fijado que los que tenemos dos habitaciones, en la pequeña no hay toma de teléfono. Y mi pregunta es: ¿si quiero poner internet en esa habitación sabe alguien si telefonica me va a hacer un agujero para llevar el cable o si a través de esos embellecedores que no tienen nada se podría hacer?
Muchas gracias.
 
D
DxS
25/10/2007 08:14
Muchas gracias a todos. Veré qué es lo que más nos compensa.
Lestrade84 ya te preguntaré porque además me pillas al lado, jejeje.
 
Q
quesuerte
24/10/2007 17:37
hola majos
yo también tengo línea ya pero tengo una mala noticia.
La línea que te facilitan (sólo la pone telefónica) sólo aguanta internet a 1 mega!!! Parece ser que la centralita que hay en la zona no da más de sí porque han entregado muchas viviendas en poco tiempo. Está previsto ampliar el servicio pero no consigo que nadie me diga en qué plazo.
el problema de lo de 1 mega, aparte de la velocidad de caracol, es que entonces compañías como Orange ya no te pueden ofrecer sus servicios porque no tienen internet a tan poca velocidad ( y no hablemos de tv que mucho menos)
En fin, si alguien sabe algo más o lestrade84 que es informático se puede enterar mejor que yo estaría muy agradecida.
 
M
monteatos
24/10/2007 15:37
No solo he dado de alta la línea, no me a costado nada, por que les dijimos que solo queríamos el alta sin Telf., que ya lo compraríamos nosotros el Telf., y luego cuando ya tengamos la casa montada y nos vayamos pues ya miraremos que compañía nos interesa para Internet, que telefónica es muy cara, de todas formas si lo contratas por Internet creo que no cobran el alta, a si que lo mejor será que les pagues los 35€ y que te dejen la toma ya hecha.Yo lo contrate porque me dijeron que tardaban un mes, y ahora mira sin muebles, sin cocina pero con telf. Jaj aja.
 
D
DxS
24/10/2007 13:43
Ya, pero es que precisamente es eso lo que no sé, a dónde va conectado ese tubo que no tiene nada de los embellecedores lisos(los que no son ni enchufes, etc), vamos que no sé de dónde vienen ni a dónde van, jajaja.
Cuanto te ha costado dar de alta el teléfono? internet tb lo has dado de alta?
 
M
monteatos
24/10/2007 12:57
Hola.
A mi me vinieron a instalar la linea el lunes. ¡¡ ya tengo telf!!. Bueno la cuestión es que si quieres que te haga una toma en la habitación pequeña, comentalo cuando llames para contratar, creo que te cobran 35 € + IVA (16%).Si no en la caja que hay debajo de la ventana una caja pequeña, los cables de antena y telf van por esa zona, por lo que si conoces a alguien que sepa hacerlo o si eres o sois mañosos se puede sacar cable y ponerlo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento