Volver al foro
D
doggeres
29/10/2007 11:04

CONTRATAR LA LUZ

¿Tiene JOVELLANOS 1 acometida para dar luz?

973 lecturas | 5 respuestas
Llame a Union Fenosa para ver si sabian algo,la chica muy simpatica me a dicho que ellos siguen sin tener constancia de que en JOVELLANOS 1 tenga acometida para darnos la luz, que a ellos no les aparece. Llame a NUESTROS AMIGOS DE IMPAFER, y me han dicho basicamente "QUE NOS LAS APAÑEMOS"
que tenemos luz en las casas que ya la contrataremos. Le e dicho que yo no se como me van a cobrar la luz que estoy gastando y me a dicho que ella tampoco
Y que las reformas las han pasado al consejo de administracion y las estan estudiando que ya nos diran algo.
 
Etiquetas
Union Fenosa
F
filtroambar
29/10/2007 15:12
Yo veo mejor lo de firmar el documento tal y como quedamos el domingo quedamos un dia en el portal y listo, luego juntamos los 4 puetales y lo enviamos juntos por Burofax el coste no es muy elevado , a mi no me importa pagarlo o ponemos todos 20cm.

Yo no soy partidario de no pagar porque así no se gana nada y ellos tienen todas las de ganar, es mejor denunciar las cosas.
 
D
DxS
29/10/2007 14:36
Precísamente en la reunión se habló de lo que tú dices, lestrade84. Los encargados de cada portal iban a recoger en un documento todos los desperfectos comunes. Este documentos iría firmado por todos los adjudicatarios y se enviaría a inpafer con copia a la comunidad. O por lo menos eso entendí yo.

Lo de no pagar, pienso que deberíamos tener cuidado con eso, pq tenemos un contrato un poco jodido. En todo caso, se debería pagar esa mensualidad delante de un notario para que quede constancia de que lo has pagado, pero no a la promotora pq estás desconforme con no se qué. Me explico??

Yo lo que no entiendo es que paguemos toda la mensualidad y que tengamos que ir a vivir en 3 meses si la vivienda no está habitable.

 
M
monteatos
29/10/2007 13:17
Lo que está claro esque a finales de mes, nos pasan la letra, la parte proporcional, pero nos la pasan, y las viviendas NO ESTÁN PARA ENTRAR A VIVIR.

Entonces que pasa aqui???

Por que les pagamos???

Por una casa en la que no tengo calefacción casi en el mes de noviembre?
Por una casa en la que no me puedo ni duchar?? Por que no tengo agua caliente.

Y encima sin una gota de luz en la urbanización, anda que si entro o salgo de noche y me roban que???
 
M
monteatos
29/10/2007 11:41
Yo igual llame la pasada semana y nada de nada, el problema esque asi no puedes vivir en casa por que un día te llegan y te la cortan y ver que pasa.

Vaya panda de zopencos.

Si si zopencos.

Además lo recalco por que como se que lo leen.

ZOPENCOS INCONPETENTES.
 
M
mmerinogomez
29/10/2007 11:36
Yo he llamado a Unión Fenosa y me han dicho que puede ser que los datos no se hayan volcado todavía y que (como ya me había dicho mi cuñado que trabaja en Iberdrola) de momento tenemos luz y los contadores ya están corriendo, que cuando hagamos el contrato nos cobrarán lo que haya corrido hasta el momento, osea que no tengamos prisa por el contrato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento