Volver al foro
M
monteatos
05/11/2007 19:39

Autorización para cambiar la cocina

¿Puedo cambiar la cocina sin permiso en mi vivienda?

704 lecturas | 5 respuestas
Hola.
He hablado con Conchi,para comentarla unas cosas entre ellas el tema de la cocina, me ha dicho que todo el que quiera cambiar la cocina que lo puede hacer, que no hace falta permiso, ya que como no están amuebladas del todo (y por lo visto no nos las van a amueblar), pues que lo podemos cambiar siempre y cuando no tiremos los muebles, que los guardemos.
También le he dicho lo de los recibos, que nos pasan los recibos y no tenemos ni agua caliente ni calefacción,ni podemos contratar la luz. Me ha dicho que los podemos devolver justificando el mótivo, me ha dicho que se lo mande por fax, y la he dicho que no, que se lo mando por burofax así tenemos constancia por ambas partes.
Sobre lo de las puertas del armario, que fué un error,y la he dicho que como el error no es nuestro que tenemos derecho a reclamarlo por que está por escrito que eran correderasm y me ha dicho que los abogados de la empresa lo están mirando.
Sobre las reformas no tienen ni puta idea (perdón por los tacos) de cuando nos diran algo,en finnnnnnnnn........... Eso es todo por hoy........
 
A
alfonsomg
07/11/2007 02:16
wenas!

Pos hoy k voy... solo para comprobar lo de la calefaccion... y zas! en toda la boca! :P

Segun el conserje no se kien del portal 4 tiene o mejor dicho , tenia (eso espero, k se arregle cuanto antes)un escape y na, k no habia forma de probarlo.

Cada dia se parece mas a esta casa es una ruina! A ver cuando funciona todo al 100%.

Por cierto, hoy subiendo con una señora y su hijo... curioso, ni en la planta 3 ni 4 se abria el ascensor... luego cuando hemos vuelto a bajar al 0 se abrio correctamente... la señora espantada me dice k ella sube las escaleras a pie k no se fia. Lo intento yo y perfect, abrio a la primera.

Recomendacion que me ha dicho el portero, si aprietas 5 segundos el boton de la campana te ponen directamente con el servicio de emergencias, mas que nada por si alguno se keda atrapado en el -2 y no tiene cobertura. El mismo conserje me comento que saco el otro dia del portal 2 a una persona que se habia kedado entre el bajo y no recuerdo si era para arriba o para abajo...ah! y donde los botones de los pisos si sigues la mirada hasta arriba casi del todo viene un telefono de emergencia para las noches en una pegatina.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E,historias para no dormir...
 
A
ana lanero
06/11/2007 13:55
pues si va todo junto, has abierto todas las llaves? y puesto en funcionamiento el termostato y abierto las llaves de los radiadores?

de todas formas donde los contadores del agua caliente y calefaccion hay dos llaves y tienen que estar las dos abiertas te digo las de los pasillos por si lo quieres mirar y para purgar los radiadores lo puedes hacer tu es facil.
 
M
monteatos
06/11/2007 11:23
Hola Ana.

Pues la calefacción nada de nada hija, se supone que hoy martes van por la mañana, y agua caliente tenemos desde el viernes (si no me equivoco),pero un día hay y dos no, a si que como si nada.Que aburrimiento de verdad.

Hola dogger. de la luz nada, seguimos igual, ayer llamé a unión fenosa, y lo mismo que no aparecemos por ningún lado.
 
A
ana lanero
05/11/2007 19:54
oye gema ya teneis dada el agua caliente y la calefaccion en vuestro portal??
 
D
doggeres
05/11/2007 19:49
OK gracias Monteatos, de lo que seguimos sin saber nada es de la LUZ no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento