Volver al foro
M
monteatos
07/11/2007 14:24

AUTORIZACIONES

¿Qué cambios podemos hacer en la cocina y el baño con autorización de Inpafer Vivienda Joven?

1.036 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Me ha mandado Conchi, autorización por E.mail, para poder cambiar la cocina, las puertas correderas y quitar el bidet.

Para quien haya pedido algo de esto, que sepais que tenemos autorización.

Para cualquier otra cosa, llamarla y preguntar.

esta es la autorización:

Buenas tardes,



Según conversación telefónica mantenida esta mañana contigo, Inpafer Vivienda Joven, S.L. Autoriza al Arrendatario del Portal.4-3ºI,a realizar los siguientes cambios:

Poner puerta corredera.
Cambiar la cocina.
Quirar bidet.



Saludos,



Conchy Lorenzo Montilla



Federica Montseny, 6 – local – 28100 ALCOBENDAS (Madrid)
Teléfono: 91 661 67 67 – Fax: 91 661 66 30
E.mail: conchi.lorenzo@inmoferrocarril.com




 
K
Kakuka
08/11/2007 17:01


Buenas, hasta ahora no he podido entrar en el Foro, pero os cuento un poco como va el tema de los desperfectos y calidades.

- Aunque desde Inpafer os digan que no son vinculantes las calidades, es mentira, es totalmente vinculante.

Todo lo que ponen en calidades debe resparse y cumplirse.

En nuestro caso es tan evidente lo que no han cumplido que no nos hace falta ni perito. Os digo lo del perito xq si hay cosas que no se cumplen pero q no sean muy evidente haría falta contratar a uno, pero aquí las cosas son claras (por lo que veo, aunque podéis tener alguna cosa que yo no sepa).

Si en calidades pone puerta de un tipo deben ponerlas y por tanto, se puede reclamar. Todo siempre por Burofax, para posteriormente si no hacen caso denunciarlos.

Vamos que Inpafer (y todos los demás que están metidos) tiene un morro y un descaro tremendo.

- Para el incumplimiento del contrato, el tema funciona igual, no cumplen, pues Burofax notificándolo, para posteriormente denunciar.

Ya estamos en Noviembre, Inpafer creo que ha tenido tiempo suficiente para ir solucionando los temas, como mañana es fiesta, sólo espero hasta la semana que viene, desde ese momento, solicitare de forma no tan agradable que solucionen lo incumplido.

Parece mentira que se pueda ser tan ruin, avaro y mísero.

Que tengáis en cuenta que los pisos no cuestan ni la mitad, de la mitad de los que nos van a cobrar.

Que con la Comunidad vamos a pagar un sobrecargo de la letra, encubierta. Además sobre el tema de la Comunidad deben detallarnos el dinero que tienen, donde lo gastan y que queda.

Puedo continuar pero creo que por hoy es suficiente, más adelante os contare más cosas xq no tiene fin la cantidad de irregularidades que estamos sufriendo.



Saludos.


 
S
sofi_82
07/11/2007 17:43
... la memoria de calidades, al formar parte del contrato, es de obligado cumplimiento para el promotor, que sólo puede sustituir unos materiales por otros con el consentimiento expreso del propietario del piso. "Es necesario contar con la conformidad del consumidor, siempre debe conocer y autorizar el cambio", recalca Martí, quien asegura, además, que en caso de que se dé esta situación "se debe abonar al interesado la diferencia si los materiales empleados son de calidad más baja"

http://www.consumer.es/web/es/vivienda/compra/2003/08/18/64484.php

¿no nos dijeron q pusieramos los hornos como desperfecto puesto que aparecia en el contrato, pero ni rastro en la cocina? pues esto lo mismo, digo yo no? o nos estamos volviendo todos tontos del culo, no se esto es increible!

¿ habeis devuelto el recibo?
 
V
vecino1b
07/11/2007 17:06
Por favor chicos,en la reunion del Domingo 11 a las 17:30 hrs vamos a tratar este tema, vamos a ponernos de acuerdo y si hay alguna forma de denunciarles hagámoslo, sera la única forma que nos tomen en serio, estos muy bien para estar en la fotito pero luego se lavan las manos!!!!
 
M
monteatos
07/11/2007 17:03
Pues mirarlo lo de las puertas, porque si es viculante vamos que las reclamo, pero ya. Conchi me ha dicho lo mismo que a quesuerte, que se rigen por lo del contrato, y que eso era meramente informativo, no se hasta que punto es o no vinculante, me imagino que si está por escrito, deberia de ser tal y como lo pone, pero como no entiendo mucho de esto, no se que decir.
Si alguien lo puede consultar con un abogado mejor que mejor.
 
V
vecino1b
07/11/2007 17:02
ya, y que pasa, que si se quiere cambiar lo tenemos que pagar nosotros tambien no???
Son unos ladrones y unos cara duras, y esto no se puede permitir, primero el recibo, luego la calefaccion, las cocinas sin horno, sin muebles altos, el contrato de la luz, el alto precio de la comunidad...que va a ser lo siguiente????
[ tienen mucho morro
 
P
paRivas
07/11/2007 16:19
Os recomiendo que imprimáis las autorizaciones porque en el contrato pone que sólo se permitirán aquellos cambios autorizados por escrito. No me fiaría mucho de una autorización por teléfono... las palabras se las lleva el viento, vamos es lo que pienso.

Lo de las puertas correderas aunque no está en el contrato, sí que está en el folleto y puede que sí sea vinculante.
En el artículo 3 del Real Decreto 515/1989 (uno por los que se rige nuestro contrato) pone:
"2. Los datos, características y condiciones relativas a la construcción de la vivienda, a su ubicación, servicios e instalaciones, adquisición, utilización y pago que se incluyan en la oferta, promoción y publicidad serán exigibles aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado. "
Intentaré hablarlo con un abogado a ver si aplica a este caso.
 
Q
quesuerte
07/11/2007 14:50
patri25: lamento decirte que ya me ha dicho conchi que han decidido que las puertas correderas no las ponen. dice que la memoria de calidades no es vinculante porque no es un contrato y que en el contrato de alquiler no lo pone.
La semana que viene en el consejo de administración decidirán qué hacen con los muebles altos de la cocina.
 
P
Patri25
07/11/2007 14:42
como que puertas correderas! contestala y dila que las puertas las tienen que poner ellos! que son muy listos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento