Volver al foro
A
Alcorque
08/11/2007 20:23

Por fin!

¿Me han dado todas las llaves? Comentarios sobre mi nueva vivienda

634 lecturas | 2 respuestas
¡Hola (y por fín lo puedo decir con todo el derecho) Vecinos!

Solo quiero manifestar mi alegría porque al fín me han dado las llaves (19 días después del día 19) y ya he visto la zahurdita donde voy a vivir. Por cierto que la primera impresión fue buena, pero claro... con todo lo que lleva uno leído por aquí, todavía no he decidido si alegrarme, llorar o las dos cosas...

Comentaros que estos sinvergüenzas me aseguraron que las llaves que nos han dado abren todas las puertas porque las del portal están, en sus propias palabras, "amaestradas". Como ya sabéis y como he podido comprobar, no sólo no abren las puertas de accesos a garage y trasteros, sino que al gritarles "¡Sit!" o "¡Plas!" no hacen nada...

Perdonad que salga con esta gilipollez pero es que si no me lo tomo así me dan ganas de retorcerles el pescuezo, porque hay que ser cínico para asegurarme que tengo todas las llaves cuando ellos saben de sobra que no es así. Y además no me cierra el trastero. Me parece a mi que a quién habría que amaestrar es a otros.

En fín, que mañana me acercaré a ver el piso a la luz del día para anotar todos los defectos que tenga y hacérselas saber a estos fulanos.

Bueno... iré comprando tila para relajarme, que por lo que veo queda muuuuucho desierto aún por cruzar.

¡Un saludo vecinos!
 
J
JNC
08/11/2007 22:11
lo del trastero no te preocupes por queami tampoco me cerraba y es lo unico que me an arreglado y fue rapido, al dia siguiente ya lo tenia ... vienvenida!!
 
P
Patri25
08/11/2007 20:46
Bienvenid@ al foro de la desesperación!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento