Volver al foro
M
monteatos
15/11/2007 12:54

¡¡MUY URGENTE REUNIÓN EL DOMINGO URGENTE!!!!!!!!!

¿Cuándo son las reuniones con la promotora y Ari?

1.701 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.

Acabo de hablar con Ari, ya se que estais todos hasta el gorro de las reuniones, pero tenemos que quedar el domingo para tratar temas muy importantes para todos.

Hos comunico que Ari, después de muchas gestiones, va a ser la intermediaria entre la promotora y nosotros,y necesitamos de manera urgente que esteis el domingo en la parcela todos, y que lleveis copia de vuestra hoja de desperfectos.

A su vez también necesitamos que le faciliteis todos vuestro telf a Ari, por favor no lo pongais aqui en el foro , darselo directamente a ella, o pasarmelo a mi po e-mail, se lo tenemos que dar a la promotora de manera urgente.


Se ruega que acuda todo el mundo, se van a colocar hojas indicandolo en cada portal,va a haber una reunión privada con la promotora y con Ari, (como portavoz nuestro), la semana que biene.

SE CONVOCAN DOS REUNIONES:

Por la mañana a las 12:30 del domingo

Por la tarde a las 17:30 del domingo

Es importante, si no podeis ir que vaya un familiar, y quie lleve copia de la hoja de desperfectos.
 
M
monteatos
21/11/2007 12:39
Hola para pasarlo por e-mail me lo tienes que pasar a mi, y yo se lo doy a Ari. O bien dejarlo directamente el buzón de Ari, que es portal 2 bajo A

mi e-mail es ;

monteatos@yahoo.es

 
M
meryux
21/11/2007 12:05
cual es el mail de Ari. Yo me voy de viaje por lo que no podré ir. Le pasaré mi telefono y en tal caso mi hi¡oja de desperfectos.
Alguien me pasa el mail de Ari?
 
D
DxS
20/11/2007 07:56
Muchas gracias noe. Ayer estuve hablando con Ari por la tarde y me comentó un poco.
Por cierto, me dijo lo de vuestro techo, qué putada! Lo siento mucho! Espero que os lo arreglen cuanto antes.
 
N
noecita
19/11/2007 17:42
hola DXS nada en la reunion hablamos del tema de las reclamaciones que vamos a pasar por escrito a la comunidad de madrid a la inmobiliaria y a la calle marcelina para que tengan constancia de todo ello junto con los DNI, Nº de telf y firma de cada uno de los titulares para que no puedan decir que no lo tienen.Se comento que estan pensando la posibilidad de devolver el recibo de octubre ya que mas de un vecino se lo devolvio.Tambien se va a hablar con un gestor para que no asesore sobre el tema del IVA del alquiler al parecer solo se puede cobrar el 7% o algo asi lo que se quire es pagar el alquiler al asesor y que hasta que no esten los desperfectos arreglados la inmobiliaria no pueda disponer de ese dinero.estamos a la espera de que Ari sea atendida por Javier Malaga de INPAFER.tambien vamos a reclamar los mubles altos de la cocina y el horno jajajaj hasta dentro de 2 meses y medio mas o menos nada al no ser que nosotros firmemos un papel a la inmobiliaria para recogerlo nosotros por nuestra cuenta pero no lo monta coge justo en el mueble que esta debajo de la vitro.y creo que no se me olvida nada.
un saludo
 
D
DxS
19/11/2007 10:20
Hola chicos. Nosotros nos fue imposible pasarnos ayer. Gema, esta tarde le dejamos en el buzón a Ari la hoja de desperfectos y el DNI con la firma, ya que la que te enviamos por mail no estaba firmada.
Nos podéis contar un poco las conclusiones a las que llegásteis en la reunión???
Muchas gracias.
 
F
filtroambar
15/11/2007 23:32
Hola a todos ya hemos vuelto de vacaciones ( merecidas) y vemos que todo sigue igual. A ver si el domingo podemos pasarnos por la reunion, si no Monteatos te dejo el carnet firmado en el buzón.

 
T
terapeuta
15/11/2007 21:39
Por un lado me parece bien q alguien nos represente a todos, pero por otro, como pueden tener tanta cara como para pedirnos ahora los teléfonos?? Bien q los tenían cuando nos llamaron para ir a firmar. Y tienen los listados de desperfectos hace varias semanas. Cada vez lo hacen peor.
 
M
monteatos
15/11/2007 19:25
Hay que tratar todos los temas, puesto que como he indicado, Ari, tendrá una reunión con la promotora, la próxima semana, y tiene que llevar todo detallado, teneis que llevar el día de la reunión una copia del parte de desperfectos, para que ella se lo entregue a la constructora, y facilitarla los telf, de cada propietario, para que se puedan poner en contacto con para el tema de desperfectos.
 
B
betsa
15/11/2007 19:03
No os importa explicarme un poco lo que se va ahacer y que tenemos que llevar, a la última reunión no pude ir y hay cosas que no me entero bien, pero el domingo si puedo. Por cierto, hay una cosa, no se si ha alguien le habrá pasado, existen ciertos desperfectos que en la primera hoja que mandé no los pude poner porque no sabía, como por ejemplo que no tengo agua caliente, como muchos, eso lo poneis en la misma hoja de desperfectos o como lo vais a hacer. Es por hacer un anexo a todo lo que ya hay. ¿Como lo vais a hacer vosotros?
 
M
monteatos
15/11/2007 13:24
Aver Ari, es una vecina nuestra. Portal 2. Bajo A.

Esta chica se a estado moviendo un montón, llamando a la promotora, poniendo carteles en los portales, hablando con los vecinos, con el Jose el portero, y hoy a hablado con la promotora, les a llamado muy cabreada y les a puesto las cosas muy claras, sobre todo lo que nos está pasando, que son unso sinvergüenzas etc.. Entonces desde Inpafer, la han dicho que para todo se van a poner en contacto con ella, para intentar solucionar de la mejor manera posible todos los problemas que tenemos.
Como esta gente de la promotora no hace otra cosa que dar por saco, pues ahora se les ha ocurrido decir, que no podian llamar a la gente para lo de los desperfectos por que no tienen los telf, y Ari, les ha dicho que si ese es el problema que ella le da los telf de todos los vecinos, para que no se saquen excusas de debajo de la manga.
Se que ella a tratado mas temas con ellos, pero ya si que no hos puedo decir nada, ella misma nos dirá como a quedado con ellos, y sobre todo, la reunión es para que todos la expongamos nuestros problemas, para que en la reunión que tendrá ella con la promotora, los pueda exponer de manera clara. Pues mira, fulanito del portal x planta x y piso x, se le est´´a cayendo el techo, otro, pues se le ha levantado todo el suelo, etc... y sobre todo pasarles las quejas comunes, luz, calefacción, agua caliente, recibos, comunida etcc.,........
 
D
DxS
15/11/2007 13:21
los carteles creo que tb deberían estar en los ascensores, para quienes no pasan por el portal.
Para qué se necesita la hoja de desperfectos??
Qué pasa, que no tiene la promotora el teléfono de todos?? Si es que...
Bueno, no sé si podremos ir, pero si no, dejaremos todos estos datos en el buzón de Ari.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento