Volver al foro
J
JNC
02/12/2007 22:41

REUNION!! gracias

2.251 lecturas | 27 respuestas
Hola queria saber si alguien me puede informar de lo que se a hablado en la reunion y si hay algo muevo ,no e podido ir me a sido imposible y queria saber que a pasadoo porfavor... Muchas gracias!!
 
M
marisayantonio
07/12/2007 13:26
efectivamente Parivas, es lo mismo que opino yo, que xq hayamos dado el DNI para una causa no quiere decir que puedan usarlo para todo. Cada uno debe decidir para que quiere que se use su nombre.
Asi que insisto una vez mas en que quien los tenga nos informe por favor de que se esta haciendo con estos documentos
 
P
paRivas
07/12/2007 10:02
Hola, no te puedo contestar al uso que se le está dando a nuestros DNIs y firmas porque yo tampoco lo sé, espero que alguien que lo sepa lo aclare.
Yo también lo di para hacer una reclamación (ni denuncia, ni ninguna otra cosa) y si se va a utilizar para otras cosas sólo lo podemos decidir nosotr@s mism@s. Eso no quiere decir que estemos en contra de reclamar lo que consideramos justo, si no que pensamos que hay formas que son efectivas y otras que pueden ser perjudiciales y cada uno debe decidir apoyar lo que crea conveniente.
 
M
marisayantonio
06/12/2007 14:29
Hola! os queria hacer una pregunta puesto que no he podido ir a las ultimas reuniones....el tema DNI: se supone que lo dimos para hacer una peticion conjunta por si cabia la posibilidad de que nos devolvieran los recibos ya abonados por nuestra parte.
Y ahora resulta que leo que tambien se van a usar para la denuncia? me gustaria que me lo explicase alguien por favor.
No se si sera mi caso, debo pensarlo, pero alomejor no todo el mundo de los que entregamos el DNI para la primera causa, quiere poner una denuncia,no?
 
S
scp123
06/12/2007 13:55
hola,el charco que digo esta en el garaje del sotano 2 a la altura de la rampa para subir el coche y sale de una puerta,y traspasa a otra que esta al lado y llega como digo hasta la rampa para subir al sotano 1,estoy con cris82 creo que si ganaramos pagarian ellos
nos vemos
 
A
alfonsomg
05/12/2007 15:02
Cris, k no lo digo por nada, es k pone que todo juicio que se realice correra con los gastos el arrendado. No quiero decir nada subjetivo sino objetivo, k lo pone x contrato na mas!
 
C
cris82
05/12/2007 14:35
¿¿que es lo del charco?? en el garaje o trasteros?

Alfonso eso de que nos toca pagar a nosotros los gastos habria que verlo porque claro si ganamos naranjas de la
S
scp123
05/12/2007 13:24
hola,veo que la cosa esta calentita ultimamente y que hay gente que se decica a insultar a la gente sin molestarse a preguntar primero y creo que esto no es un patio de colegio para empezar.

lo siguiente que quiero decir es que no se esta protestando por nada indivudual si no que es por los desperfectos comunitariosque eso no tiene nada que ver con que tegno una gotera si no que es cosa de todos.

se ha protestado por el tema de los hornos he visto ahora que los entragan a partir del dia 10,pero en mi opinion si no se hubiera hecho nada tendriamos que hacer las pizzas con un camping gas

sugundo el tema de la comunidad pagamos 75 eurazos por la comunidad y como es normal yo por lo menos quiero saber en que se gasta el dinero de la comunidad y sabeis la respuesta de inpafer,pues poco mas o menos que iros a hacer puñetas.

puede ser que efectivamente pagemos tanto de comunidad por la piscina pero habeis de saber que no tiene licencia de apertura(y que vale 6000 euros que salen de nuestro bolsillo no de la comunidad)

le tema del agua caliente y la calefaccion:hasta hace dos dias solo funcionaba una caldera(de dos que tenemos) que petaba cada dos por tres y sigue petando por que este fine no habis callefaccion ni agua caliente respuesta de impafer que para 10 persoonas que hay viviendo no van a enchufar dos calderas

fugas de aguase cayo el techo del portal 4 el jueves ,lo arreglaron poniendo un poco de escayola y arreando en los garajes (en el sotano 2)hay un charco de agua que sale de una puerta y llega hasta la rampa y la respuesta la misma

obviamente cada uno hace lo que quiere y nadie obliga a nadie pero antes de ponerse a insultar y meterse con la gente que esta luchando pàra que toddo se arregle que se informen y si no quieren participar por lo menos que esten calladitos por que asi solo demuestran la ignorancia que tienen y lo aburridos que estan

ah otra cosa estoy contigo vicmadrid que la gente que no ha coperado y que solo sale en este foro a insultar y a decir tonterias no cuenten conmigo si les pasas algo en susu casas(esperemos que no suceda nunca) nos vemos
 
A
alfonsomg
05/12/2007 11:06
Buenas,

Matizar que todos los gastos que genere el juicio los pagamos nosotros, lo pone en el contrato, por lo menos a lo que se refiere individualmente.
 
R
rivasmonamour
05/12/2007 07:35
muy bien dicho Vengador, con lo del iva en los recibos la justicia nos va a dar vaselina a tutiplen, mejor así porque cuando pase a alguno le va a hace falta para que no le duela, y entonces tendrá que esplicar que ademas de ser legal nos va a costar dinero por el juicio. De verdad creeis que le va a costar los abogados, seguro que tienen abogados en plantilla, que encima estarán deseando entrar a saco porque para eso les pagan y en muchas promotoras los abogados cobran parte en funcion de los juicios que gane, y a nosotros el abogado que nos defienda por supuesto que nos animara a que vayamos hasta las ultimas consecuencias porque el gana dinero de todas formas, GANE o PIERDA, y esto es asi SI o SI. Pero nada pá lante que con vaselina dolera menos.

Yo no me encubro de nada ni de nadie, lo único es que estoy harto de que algunos hagan lo que quieren solo por solucionar sus problemas personales, que tampoco serán tanto, y de esa forma se escudan en el resto, pero ya vereis como acaba esta actitud negativa. esto es lo que you creo.
 
A
alfonsomg
05/12/2007 02:27
Por favor! moderacion!

Veo nicks creados ultimamente, en 2-3 dias que vais a saco, tal vez sea de alguno o algunos quemados que encubren quien son. Creo que es una forma de quemar al colectivo (esconderse bajo segundos nicks) y no tiene razon de ser.

Sinceramente, hablar las cosas, cada uno ve las cosas de su forma pero no es para insultar y demas!

Ya no digo na mas porq veo los animos muy tensos, y seguro k me cae algo por hablar...
 
E
El VeNgAdOr de RiVas
05/12/2007 01:12
vicmadrid lo de la calefaccion pasa hasta en los mejores sitios pero que si tan jodido estas comprate un pisito nuevo en rivas chato y nos cuentas que tal la letra de unos 1200 tal vez?
si te han pasado el iva en la comunidad con el 16% puedes denunciarlo en los juzgados de lo contencioso administrativo que te va a dar un poquito de vaselina el juez jeje

por cierto espero que a ti tampoco te pase nada xq esta visto que montas el escandalo pero solo te interesa lo tuyo y no el bien comun como demuestras diciendo que no os pase nada que mi ayuda no la vais a tener.

Si necesitas mas asesoramiento te lo doy no te preocupes
 
C
cris82
04/12/2007 23:57
Venga gente!! yo opino que habra que denunciar todo lo que nos corresponda, mejor si tiene pinta de que vayamos a ganar para que ademas les cueste la pasta de abogados, no? (¿ya tenemos el presupuesto del abogado, o si hay suerte igual va a comision??)

a alguno ya le dije que tengo una amiga que se ha venido tambien a Rivas a las viviendas de Gedeco-AvantisXXI aqui al lado, como de colorines, que tienen tambien las han pasado...... (estan en el foro tambien, cortes de agua, retrasos de entrega, tarimas, promotores simpaticos, y cosas parecidas), Aunque bueno se los entregaron ya en julio creo asi que estan ya un poco de vuelta de todo ;)
 
B
beayluis
04/12/2007 22:24
Es muy sencillo:
De 200 vecinos, 120 hemos firmado a favor de denunciar lo que nos parece ilegal, y 80 vecinos no han decidido o no han podido firmar.
Entonces no entiendo dónde está el problema. Vivimos en una democracia y al que no le guste, tendrá que aguantarse, es lo que tiene no tener dinero pra irse a vivir a un chalet en mitad del campo...
 
R
rivasmonamour
04/12/2007 22:17
vaya hombre, aparecio el listo insultando, porque somos tontos, ¿por estar contentos con nuestras casas?, por sentir que hemos tenido suerte con estas casas? porque antes tenia que vivir con mis suegros, mi mujer y mi hijo porque no podia irme a vivir a ningun sitio? pues entonces si que soy TONTO, y entonces me alegro de serlo, y tambien me alegro de tener a vecinos tan LISTOS como TU, y que gracias a LISTOS como TU, algun dia algun TONTO, o incluso algun LISTO que resulta que no lo es tanto tiene un problema porque un dia un LISTO decidio demostrar lo LISTO que era e intentar las cosas como solo los LISTOS saben hacerlo, y claro los TONTOS mejor calladitos. En fin solo es una reflesion de un TONTO.
Por cierto perdona si he ofendido tu iteligencia, pero creo que demuestras lo LISTO que eres al insultar en cuanto alguien no piensa igual que tu.
Firmado: EL TONTO (a lo mejor hay mas de los que piensas)
 
R
rivasmonamour
04/12/2007 21:45
estoy de acuerdo contigo Rivera, ademas hay otra cosa, yo creo que las cosas por las buenas se arreglan mejor, o a caso os creeis que despues de ir a las bravas contra la promotora si dentro de un tiempo si alguien deja de pagar se andaran con tonterias, y entonces me gustara a mi ver que es lo que hacen los que ahora se encargan de sembrar la cizaña con tal de aorrarse un recibo o porque les gustaria un pisazo de 120 metros, esto pienso yo y si no tiempo al tiempo,
 
R
RIVERA
04/12/2007 21:38
Esto de los defectos creo que a venido muy bien a muchos para no pagar los recibos con la excusa no sabes ni lo que estas diciendo estoy seguro que eres un GETA con hay muchos por aqui.
Seguro que tienes la cura dura de quejarte y no pagar pero tu veras hay mucha gente por hay que esta deseando de tener una vivienda como la que tu tienes.
 
R
rivasmonamour
04/12/2007 21:20
yo creo que debes de haber vivido en casas de puta madre, porque yo si que he vivido en casas de casi cien años, y desde luego ojalan hubierán sido como estas, seguramente no estaría en estas. Por cierto, yo por lo menos no estoy ciego, simplemente tengo claro donde vivo, pero claro algunos deben pensar que que dberian estar en la urvanizacion monte principe,
 
D
DXXS
04/12/2007 21:06
YO CREO QUE VOSTROS DEBEIS ESTAR CIEGOS ESTAMOS VIVIENDO EN UNA VIVIENDAS QUE ESTA PEOR QUE SI TUVIERA 100 AÑOS TIENEN TODOS LOS DEFECTOS DEL MUNDO
 
R
RIVERA
04/12/2007 20:56
EStoy completamente contigo la mayoria de esta gente creo que no saben la dificultad que hay para acceder a una vivienda.
Esto para mi a sido como un regalo y es normal que haya defectos son viviendas nuevas y apenas llevamos dos meses viviendo,
 
T
tinaturner
04/12/2007 19:22
postuvic, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también creo que por las buenas se pueden arreglar las cosas. Todos queremos que las cosas estén bien pero hay que tener en cuenta que somos de las primeras promociones del plan joven y no tienen ni idea de como actuar.

Saludos.
 
E
El VeNgAdOr de RiVas
04/12/2007 14:50
De verdad que muchos de vosotros y no quiero generalizar sois unos autenticos merluzos. No haceis mas que quejaros de vicio.

Ay que no me arreglan todos los desperfectos, no te los arreglan ni en un piso nuevo, no puedes pretender qye te arreglen todos y si no te gusta RENUNCIAR PORQUE HAY GENTE QUE DE VERDAD NECESITA EL PISO.

Ay que pagamos mas de lo que dijeron, pues vete a una inmobiliaria y pregunta cuanto pagarias por una hipoteca a 30 años en un piso que tenga unos 30 años de antiguedad en rivas, ni por asomo a los 500 de UN PISO NUEVO, CON PISCINA Y PLAZA DE GARAJE!!

Vamos a devolver los recibos para quejarnos, sois unos hipocritas y tenian que tirar de contrato para echaros a la calle xq sois unos autenticos desagradecidos, hay mucha gente detras que por necesidad seguro que lo necesita mas que vosotros.

Con esto que se ofendan los que se tienen que ofender PORQUE TENEIS UN PISO NUEVO Y NO HACEIS MAS QUE QUEJAROS DE TONTERIAS Y ME DA PENA Y VERGUENZA QUE A GENTE COMO VOSOTROS OS HAYA TOCADO Y NO A LOS QUE REALMENTE LO NECESITAN E INSISTO SI TANTO OS JODE RENUNCIAR Y COMPRAR UNO NUEVO (SI PODEIS CLARO) JAJA

Es lo que hay
 
F
fernadoderivas
03/12/2007 23:03
rivasmonamour Yo estoy contigo, pero aqui hay gente que se aburre mucho(sin querer ofender a nadie), yo tengo desperfectos como todos, y se han pasado a arreglarme algunos otros no, he pagado los recibos y me han dicho que en la medida de lo posible estudiaran la devolucion total o parcial. Entiendo que para algunos sea una pasta como lo es para mi. Pero hemos olvidado lo mas importante almenos para mi.

TENGO UNA CASA. QUE TIENE ALGUNOS DEFECTOS, ES VERDAD.
Y QUE ME CUESTA ALGO MAS DE LO QUE HABIA PENSADO PERO TENGO UNA CASA HACE 2 AÑOS NO LA TENIA


Vamos, relajaros, y entre todos vamos a ver si podemos solucionarlo, pero dejar de denunciar, llamar a la prensa porque, porque lo que fue noticia la semana pasada, ya no es noticia esta.

 
R
rivasmonamour
03/12/2007 22:46
Pues q quereis que os diga, yo creo que las cosas estan sacadas de kicio por parte de algunos, está claro q hay cosas que se podian mejorar, pero como en todas las viviendas que entregan nuevas. Vi lo que algunos llaman la caida del portal, y joder, es un agujerito en la escayola, y hablé con un colega del gimnasio que es bombero y según me comenta cuando llegaron se fueron segun llegaron diciendo que para eso no se llama a los bomberos, pq era una fuga de escasa consideracion. Vamos que yo creo que por las buenas se conseguirian mejor las cosas, es mi opinion.
 
C
carol9
03/12/2007 21:29
y pasas del tema porq no se t contesta a un post????pues si kieres t enfads y no respiras como los niños chicos. Yo tb soy d la opinion dq todos deberiamos apoyarnos e implicarnos. Los q pasan es xq no les pasa nada en sus viviendas y deben d tener pasta d sobra para pagar este abuso. Pues les deseo lo mejor y q no les pase nada en sus pisos pq entonces se veran solos. y todos estamos expuestos:igual q se cayo el portal 4, m consta q por el portal uno hay una mancha d humedad cada vez mayor en el pasillo del primero q se puede caer igualmente, y los garajes????espero q ellos no tngan coche pq se caeran.. y sino al tiempo...asiq muchas gracias para todos los q pasais del tema. (aunq tb es cierto q cada uno hace lo q kiere)
 
E
elena mtnez
03/12/2007 19:44
HOLA YUPI,llevas razon en eso de q en tu mensaje de un poquito mas de libertad,nadie te contesto mas q una persona,pero tampoco es para no querer saber nada del tema por eso ,ya q hay muchos mensajes y no todos son contestados con muchas respuestas.En cuanto a lo de pedir permiso,no se esta pidiendo permiso a nadie,sencillamente estamos empezando a actuar por nuestra cuenta,ya q diciendoles las cosas por las buenas no conseguimos nada.Me parece muy respetable q pases del tema de las reuniones....etc,ya q cada uno eslibre de hacer lo q quiera,pero me parece q ya q somos 200 diesemos la cara todos,ya q es un problema q nos influye a todos y no solo a 110 o 120 `personas,porque cuando llegue el momento de beneficiarse(en el supuesto caso de q lo consigamos)todo pondremos el cazo(como se suele decir)y la verdad,no me parece justo.
 
Y
yupy
03/12/2007 19:01
DECIS QUE HAY GENTE QUE PASA DEL TEMA PUES YO SOY UNO DE ELLOS, YA QUE AQUI SE PIDE PEMISO HASTA PAA I AL BAÑO, LUEGO NO OS QUEGEIS SI MATINSA OS PIDE EXPLICACIONES PAA TODO PUES ES ALO QUE ESTAIS ACOSTUMBANDOLES, PUSE UN MENSAGE CON EL ASUNTO UN POQUITO MAS DE LIBETAD Y NI SIQUIEA SE HA DIGNADO NADIE A OPINA EXCEPTO UNA PESONA Y AHOA QUEEIS UNI A TODOS LOS BECINOS? CADA UNO QUE SE SAQUE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO
 
S
scp123
03/12/2007 13:08
hola pues se hablo de las caida del techo en el portal 4,y tambien se comento que en el sotano 2 hay una fuga de agua,han puesto tambien un vigilante las 24 horas durante 3 meses para que en caso de fugas haga algo(no sabemos el que paro algo hara el hombre)y tambien que ari se reune con el alcalde de rivas el dia 10 para comentarle los problemas que tenemos(iva de la comunidad y del alquiler problemas de fugas,calefaccion etc) y otro tema que se hablo es que este ,martes una vecina va a ir a un abogado a comentarle nuestro problema,pedir un presupuesto y empezar e movernos legalmente(en principio con lo que le diga lo cogara en el foro)y que si no hay mas novedades habra otra reunion con lo que le diga el alcalde a ari el dia 16 de diciembre y que a ver si nos mojamos todos por que hay gente que esta pasando de todo(de hecho de 180 vecinos que somos solo hay 120 firmas el resto esta pasando del tema)por que esto nos perjudica a todos y luego del beneficio que sequemos la gente que se moja sacaran partido tambien los que pasan y no es plan

y eso es todo(no se si ,me dejo algunn detalle mas pero en general fue de eso la reunion)si me acuerdo de algo mas lo pondre por aqui.
nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento