Volver al foro
M
monteatos
05/12/2007 13:11

A TODOS LOS NUEVOS LLEGADOS AL FORO

¿Cómo afecta la crisis inmobiliaria a los propietarios de INPAFER?

1.938 lecturas | 20 respuestas


Hola a todos.

Bueno lo primero, llevo un par de días sin meterme en el foro, y joder, lo que tenemos que leer.

Lo primero, a "EL VENGADOR DE RIVAS".
A ver querido, aquí no hay ningún merluzo, y lo primero ten un poquito de educación, al igual que la tenemos los demás. Pero claro, es lo que tiene el no saber rebatir, que acabas descalificando.

Lo segundo: a rivasmonamour.

Veo que te mola el tema de la vaselina, por que es lo único que mencionas en cada post que escribes. Sabes una cosa, todos lo notamos que eras un poquito gay, por que a mi no me la vas a dar, sabemos perfectamente quien eres.

Otra cosilla el sector inmobiliario está mal, pero tampoco es como para que os toquéis el papo y lo que no es el papo, en escribir mensajitos en el foro, por que no os dedicáis a darnos las llaves que nos faltando a ponerme las puertas todas del mismo color, que eso de la era pankibruster, como que se ha pasado sabéis???? Y a arreglar todas las cosas que llevamos esperando dos meses.
Que pasa que te a ti no te a tocado ningún piso y te jode no???

Otra cosa.
vengador de rivas.

Asesoramiento dices jajajaja. No me hagas reír campeón, o tengo que decir campeona.
Mira "chato/a", creo que aquí hay mas de uno que te podría dar asesoramiento a ti, la primera yo, sobre el sector inmobiliario, del que no tienes ni pajolera idea. Y luego si quieres saber de leyes, en general, también tenemos abogados en el residencial. Que seguro que estarían encantados de darte un par de clases.


Otra cosilla. Solo para que lo sepáis.....
A esta gente nueva que llega al foro, en este foro se queda grabada la IP, por lo que no es difícil identificaros, y puesto que tengo correos desde varios ordenadores de IMPAFER (por que hay que tener hilos y conocidos en todas partes). No tardaré nada en averiguar si la IP corresponde a los ordenadores de INPAFER.

A si que os animo a que continuéis descalificando, y escribiendo "tonterías". Que así me facilitáis la labor.

Por cierto otra cosilla.

Ay que no me arreglan todos los desperfectos Pues es cierto, miran que son vagos y jetas, que nos tienen dos meses, cobrando y sin arreglar nada.

Ay que pagamos mas de lo que dijeron
Pues si es cierto, por que cuando alguien te dice algo y es más lo ponen por escrito, pues esperas que sea cierto, y como yo voto, pues me quejo que tengo derecho, a decir las cosas tal y como son.

Vamos a devolver los recibos para quejarnos
Mira, eso no lo ha dicho nadie, majete, el que a querido lo a devuelto y el que no pues lo ha pagado. Lo que da vergüenza esque nos pasen el recibo, si haber tenido ni la calefacción no el agua caliente contratado.

y a ti te da pena y vergüenza. más vergüenza me daría a mi, hacer lo que esta gente está haciendo, que es de peseteros.
 
M
monteatos
07/12/2007 18:26
jajajaj. A tus comentarios jocosos y de mal gusto no pienso hacer ni referencia.

A lo que si te voy a contestar, a eso que tu llamas "machos alfa de la manada", yo no se si te piensas que estas en la selva chavalin, o donde te crees que estas, aquí no hay ningún macho alfa de nada. Aquí somos mucha gente luchando por una misma causa común, que no te diré cual es, por que en vista de lo listillo que eres, doy por echo que ya la sabrás.

Otra cosilla, si tanto lees mis mensajes, para decirme la educación que tengo o dejo de tener, no sé cual es tu nivel de intelecto, que en los más 565 mensajes que tengo puestos en este foro en más de uno hago alusión, o yo o alguno de mis vecinos a que soy una chica. Vaya veo que te molesta que mis vecino me defiendan, y otra cosilla, no es difícil averiguar quien soy, ya que dices que vas a intentar no averiguarlo, jajajaja. Sabes la diferencia que en este foro todos saben quien soy yo, en cambio de ti no sabemos nada, sabes que quien se esconde algo teme.......

Puedes seguir criticándome toooooooooodooooooooooo lo que te de la gana, por que lo que viene siendo por mi parte no me pienso ni molestar en contestarte más.


Mientras tú te dedicas a eso, nosotros continuaremos dedicándonos a luchar por lo nuestro.

A la majo. Que te sea leve........
 
R
rivasmonamour
07/12/2007 08:55
Otros que al parecer no les gusta que no opine lo mismo que ellos, supongo que coleguitas de pensamientos y actos de monteatos, y claro vamos a ayudarnos los unos a los otros, y de paso así acojonamos un poquito a los demás no vaya a ser que alguno quiera salir de una situación que que como mínimo no llevará a nada, incluso consiguiendose efectos futuros más que negativos ,y digan, joder, si decimos lo que pensamos de verdad el grupito autoproclamado lideres de la urbanización me van a brear. Por cierto, desconozco lo que realmente persigue este grupito de "machos alfa de la manada", pero en cuanto consiga saber sus verdaderas intenciones lo publicaré, eso si pediré ayuda a mis colegas bebederos de litros del parque, que son bastantes más de los que creeis y piensan como yo, y os puedo asegurar que por lo que se muchos de los que firmaron el papel dando su nombre y DNI se están replanteando la situación y en poco tiempo me dareis la razón, además de estar haciendo uso fraudulento de la mayoría de esas firmas, puesto que no se están utilizando para lo que se dijo cuando se pidieron, pero ese es otro tema que seguramente en breve pondré en el foro, y seguro que a alguna/o no le gustará (ya lo vereis)
A la mayoría del foro les pido perdon por haber llegado a esta situación, pero realmente me he cabreado que se me ataque personalmente, y se intente silenciar mi opinión simplemente por el hecho de no querer colmugar con ruedas de molino y poner de manifiesto lo que creo que es una situación que no nos llevará a nada más que al fracaso.
 
S
scp123
07/12/2007 02:09
vamos a ver rivasmonamour creo que el que empezo metiendose con la gente fuiste tu y tu compi el vengador sin molestarse si quiera a preguntar de que iba el tema,asi que lo mejor que puedes hacer seas gay o no,te guste la vaselina o no cosa que imagino que a este foro en general se la suda y a mi en particular tambien,es dejar de decir sandeces que no vienen al caso ya que aqui se viene a participar con un poco de respeto chaval,no a decir tonterias como si estuvieras con tus colegas en el parque con unos litros.

 
A
alfonsomg
07/12/2007 01:19
Uno que va a pasar olimpicamente de lo k escribas, de tu nick y del otro calienta foros .
 
R
rivasmonamour
07/12/2007 00:03
Joder, pues entonces mejor, si la propuesta iba por ahí, ella es la que me acusa de ser gay, y a no ser que ella sea lesbiana puedo demostrar facilmente lo machote que soy, jaja. Chata, aconsejo que te mires lo de tu homofobia, porque aunque no te lo creas ser gay es una opción como otra cualquiera, y anque yo no lo sea creo que tampoco pasaría nada si lo fuera, bueno si que pasaria, jaja. De todas formas mientras no se me ataque en lo personal porque relamente me cabrea, prefiero que esto siga siendo un foro para hablar de nuestras casas, solamente me defiendo de los ataques personales sin venir a cuento que hacia mi se ha hecho por parte de esta mujer, siplemente por el hecho de mantener una postura diferente a la suya en algunos temas, y esto se podrá comprobar facilmente repasando lo escrito por uno y otro, o acaso no es verdad lo que estoy diciendo?.
 
E
elena mtnez
06/12/2007 23:29
no trates a monteatos como si fuese un hombre,porque es una mujer,asique dudo que aceptase tu propuesta.
 
B
beayluis
06/12/2007 22:55
Va a ser mejor ignorarle...
 
R
rivasmonamour
06/12/2007 20:11
A ver Monteatos, veo que no terminas de enterarte, lo bueno de todo esto es que yo si estoy contento con la casa que me ha tocado y por lo que veo tu no y eso debe joder, así que supongo que parte de frustracion venga de ahi, pero sigue intentadolo y sobre todo echa a la primitiva que seguro que algun dia podras irte a esa casa que te gustaria intentar, tengo casi seguro que no tienes ni puta idea de quien soy ni tienes la menor idea, asi que sea quien sea el que pienses que soy ya te digo de que no
Por cierto me parto el pecho que vayas de super educado, reelete tus mensajes y veras la educacion que tienes, es que hay que joderse. Por cierto voy a intentar no enterarme de quien coño eres porque si no a lo mejor te tendria que explicar que la vaselina aparte del unico uso que tu le conoces porque seguro que es el que tu le das (tambien puedes utilizar la mantequilla que es mas natural), tiene otros, y si no mira un combate de boxeo como cierran taponan las heridas para no sangrar, y si de verdad tienes alguna duda sobre si soy gay o no, me lo dices y te puedo proponer alguna cosa para que salgas de tu error.
Y ya para acabar de momento busca mi IP verás como es igual que la de la promotora, o la de la Comunidad de Madrid, o la de Casablanca, jaja, desde luego como investigador no tienes precio, vamos igulaito que Colombo.
 
A
alfonsomg
06/12/2007 17:58
Es a lo k voy, cada uno tiene una circunstancia, y bajo el "tono" de cabreo e indignacion... creo que es como hacer un juicio a priori de alguien a quien no conoces.

Por eso digo, que los 80 o los que sean no han puesto su dni o no han podido ir a todas o alguna reunion tendran sus razones.

Otra razon por la k veo k te ekivocas, es k muchos de los k seguimos el foro lo hacemos por algo y no porq nos la "sude" el tema. Hay muchas formas de hacer las cosas.

 
M
marisayantonio
06/12/2007 14:31
Lo siento pero esto no me parece justo, no se puede generalizar, mi novio y yo trabajamos tb los domingos y por eso no vamos, no xq estemos tan frescos en nuestra casa
 
Y
yesianton
06/12/2007 13:24
Quiero que entiendas que si ganamos algo, todos nos vamos a beneficiar y no es justo, que los 120 vecinos pasemos frio y horas y horas, y todos los domingos ahí, con el sueño y todo, bonito quedarse en casa y que que los demás se pringen, entiendes mi postura.
 
A
alfonsomg
06/12/2007 13:17
yesianton, no creo que el tono sea el mas adecuado para dirijirse a los 80 vecinos k por algun motivo particular o no han asistido a las reuniones o por cualkier motivo ha prefiero no involucrarse en jugarse en los juzgados males mayores, como palmar dinero o perder el piso. Creo que hay que entender todas las posturas.
 
Y
yesianton
06/12/2007 12:44
Vecinos del foro, ni caso al vengador de rivas,la gente k se aburre,y no tiene ni idea de lo k estamos pasando, ni caso,ya lo que faltaba alguien se mete para picar a la gente, jejeje yo ni caso me rio de lo que comenta.
Por cierto un llamamiento a la gente que no va a las reuniones y que pasa de todo, que se sepa que cuando tenga un problema en sus pisos no estaremos para ayudarles, las 120 firmas y las fotocopias de los dni, sabemos quienes estan volcados en todo esto, nosotros no tenemos muchos desperfectos, mi novio y yo trabajamos de noche, y ahí estamos como campeones.
Ahi os dejo este llamamiento.
 
M
monteatos
06/12/2007 12:39
Hola rivera.

No me refiero a que la promotora nos engañara con el piso, yo no sé cuando te dieron la casa a ti, pero te puedo asegurar que los que hemos estado un año y medio, viendo todo, desde que el terreno no era nada mas que tierra, y cada fin de semana volviamos a rivas a ver como se hiban levantando las que en un futuro serian nuestras casas, muchos de nosotros no sabiamos ni que la gran mayoria de viviendas era de 1 dor, ni que pagariamos casi 600€, por que la comunidad de madrid y la Sra Aguirre, se les llenaba la boca de decir que tendriamos casas de 70 m2 y que pagariamos en torno a los 390€, por las viviendas. Es por eso por lo que decimos que nos han engañado, pero no la promotora, si no en ese aspecto la comunidad de madrid, y los politicos populares, que nos vendieron un plan que no es real. Sobre los problemas con la promotora, son otros, desperfectos, agua caliente, yo sigo despues de dos meses teniendo que estar en bata cada noche en mi casa, por que no se que narices le pasa a la calefacción que no funciona bien, y a mi casa no ha venido ni dios a comprobarlo,y como comprendereis yo no voy a pagar a un técnico para que venga a mirarlo, por que la casa no es mia, si estamos de alquiler estamos para todo, y si no, pues no. Otra cosa que me jode, es.... que el IBI lo puede pagar por ley el inquilino, siempre y cuando así se acuerde con el arrendador, pues perdonar que hos diga pero yo no he acordado nada, o lo firmaba con esas condiciones o no lo firmaba, en mi pueblo eso no es un acuerdo es una obligación. Y encima vamos a tener que pagar el IVA hasta por tirar de la cadena. Pues hos digo una cosa, la casa de mi madre es del IVIMA y no pagamos IVA ni en la casa y mucho menos en la comunidad, en los pisos del plan joven (igual que los nuestros pero en ventilla), tampoco pagan IVA, sabeis lo que paga la gente en pisos del IVIMA en este barrio, por casas de 50 m2 con dos dormitorios y de alquiler con opción a compra, 180 € , por que hay tanta diferencia, (no culpo de esto a la promotora), pero si al gobierno, que más que pensar en el futuro de los jovenes, se creen que los jovenes somos jilipollas.
 
R
RIVERA
05/12/2007 23:30
Monteatos estoy deacuerdo contigo en algunas cuestiones es cierto que las viviendas no se entregaron en las mejores condiciones. No teniamos agua caliente ni calefacción y los recibos tambien estoy completamente contigo que el primer mes no nos tenian que haber cobrado.
En los precios de los pisos hay no nos engañaron bajo mi punto de vista a mi me entregaron un libro imagino que igual que a todos en el cual nos ponian claramente los precios.
Tenemos que pensar tambien que tenemos una vivienda y hoy en dia no es tan facil poder acceder a ella, para mi esto a sido como un regalo hace dos años no tenia una vivienda y hoy si la tengo.
 
M
monteatos
05/12/2007 19:04
Hola de nuevo. No había visto nunca un nivel cultural tan extremadamente alto, me dejas anonadada con tu vocabulario y con tu don de palabra, y lo que más me sorprende es tu nivel educativo, entenderás mucho de leyes pero lo que viene siendo trato personal y educación, esa parte te la saltaste, cuando te metes en un for de comunidad, donde todos gurdamos un orden y un comportamiento, no puedes decir que solo te dirijes a un colectivo, en esta comunidad no hay ningún colectivo, aqui somos todos 1. ¿¿Sabes por que?? Por que todos luchamos por una misma causa común, y sabes lo mejor de todo, que todos lo hacemos de manera totalmente desinteresada, por que la gente que tiene menos problemas en sus viviendas son los que más se están volcando con todo, y con todos. Cuando sepas lo que es unión, y sobre todo solidaridad entonces lo podrás entender de momento con descalificar tienes bastante.
Solo puntualizarte unas cositas.

A lo que tu dices...
- Por cierto yo descalifico a quien se lo merece y que para mi no es justo que haya gente pasando necesidad y otros que les haya tocado un piso y se crean que estan en la moraleja ok?


Lo primero a tus descalificaciones, por suerte tengo mucha mas educación que tú, y procuro no descalificar a nadie, por que tengo mucho sobre lo que rebatir, antes de llegar a las descalificaciones....
Efectivamente no es justo que haya gente pasando necesidad, sabes lo que es pagar 600€ de casa a mas de 20 km de madrid, donde te tienes que gastar una pasta en gasolina (eso para los que tengan la suerte de tener coche, por que yo no me puedo permitir el lujo de comprarme, uno),tu me hablas de necesidad, no tienes ni repajolera idea de lo que es necesidad, pero ni puñetera IDEA. En este residencial hay gente viviendo con mas de tres niños en casas de 1 dorm, por las que pagan mas de 500€, se tubieron que venir el mismo día que fué la entrega de llaves y no habia ni agua caliente ni calefacción. ¿¿¿ por que??? pues por que no se dió de alta, el alta se efectuó pasada mas de una semana, desde la entrega.

( perdona, esque somos así de pijos, fijate, que cosas, que solo pedimos tener agua caliente y calefacción en casa, son manias tontas que tenemos, de poder ducharnos y esas cosillas)

Sobre lo de el sector inmobiliario, te digo otra cosa, llevo muchos años trabajando en esto y en muchas constructoras de renombre, y he comercializado tanto viviendas libres como protegidas, y sabes una cosa... Tengo otra mania tonta, (yo esque soy así), y siempre he tratado a todos mis clientes por igual, y sobre todo con respeto, y dando total información y lo principal información y datos reales. No por ser viviendas protegidas tenemos que recibir un trato inferior a otro tipo de viviendas. (Esto se llama ética, y sobre todo tener valores)


Ay que no me arreglan todos los desperfectos
Antes de decir que no me los arrglan pensar en toda la gente que hay para que se los arreglen y necesitan su tiempo y es logico que los pequeños detalles no los arreglen y aunque alguna cosa se quede sin arreglar creo que compensa el privilegio de tener el piso ok?



Según nos dices "campeón", a ver si hablas con criterio, no hablamos de que nos falte un tirador en un armario o en un mueble. Hablamos de que hay gente que se le ha inundado la casa, que a estado con el suelo levantado, que había vecinos que desde su casa veian el armario del vecino, y sobre todo que hemos estado mas de un mes sin agua caliente y sin calefacción. No queremos ofender, lo que pasa, es que ya que pagamos, pues no sé, lo suyo es que no tengas que entrar a casa con botas de pescador, ni con chubasquero, y en el mejor de los casos, con casco, por si se nos caé el techo. Desde luego que mira que somos intransigentes que pedimos unas cosas mas tontas.....

Tu otra cuestión.
Ay que pagamos mas de lo que dijeron
Si, logicamente tienes derecho a quejarte y todo lo que quieras, pero no crees que aun con ese dinero sigue siendo algo asequible?


Y tu no crees, que todos somos mayorcitos para que nos cuenten cuentos para no dormir........... precio.. medidas... etcc

Vamos a devolver los recibos para quejarnos
Te corrijo eso si lo ha dicho gente, y claro que no es justo no tener calefaccion, pero piensa que no todo el mundo a sufrido esto y que los que estais ahi debeis pedir que os devengen la parte que corresponde, porque, es poco inteligente devolver recibos y mas cuando en el contrato dice bien claro que al segundo vas a la calle.



Bueno yo te indico, el tema recibos, no se ha obligado a nadie a devolverlos, cada uno hace con sus recibos lo que le da la real gana.... una cosa es animar, que la gente lo puede decidir lo que hacer y otra es obligar, esto último no ha sucedido, en ningún caso.


A tu último punto.
DEbeis pensar que ellos estas alquilandolos que no son vuestros y que como te pongas tonto te buscan las vueltas para sacarte asi que vosotros vereis. Yo al igual que todos expreso lo que no me parece justo pero no con la promotora si no con las personas

Indicarte que mientras pagemos no nos pueden echar de la vivienda, más le gustaría ya que estas viviendas para el promotor a los 7 años las pueden vender a precio de mercado....


POR CIERTO UNA ÚLTIMA COSA, SI TAN CONTENTO ESTAS CON TU "SUPUESTA" CASA, Y CON LO QUE PAGAS Y CON TODO, QUE HACES METIENDOTE EN UN FORO DONDE SE REBATEN E INTENTAN SOLUCIONAR DIFERENTES PROBLEMAS CON RESPECTO A LAS VIVIENDAS, SI TU COMO INDICAS NO TIENES NINGÚN PROBLEMA.INVITANOS A TU CASA, Y REBATIMOS TODO ESTO DE UNA MANERA MAS ADECUADA, MIRANDO A LA CARA. O MEJOR TENDRÍA QUE DECIR QUE NOS DES CITA, PARA PODER REBATIR EN LA OFICINA EN LA QUE TRABAJAS....
 
F
filtroambar
05/12/2007 17:54
Vengador puedes decir en que piso vives y quien eres . Casi todos los que escribimos aquí hemos dado la cara y sabemos donde vivimos .

Es solo para dejar claro que no eres de la promotora.

Escribir y esconderse es de cobardes.
 
A
alfonsomg
05/12/2007 15:00
Monteatos, no te rebajes a insultar a kien insulta... xq si no te pones al mismo nivel, aunq sea un simple merluzo...
 
E
El VeNgAdOr de RiVas
05/12/2007 14:19
HOla de monteatos de nuevo me reafirmo en que si, muchos son unos merluzos y unos desagradecidos, especifico como dije antes que se tendran que dar por aludidos los que se tengan que dar porque no me dirijo a todo el mundo sino a un pequeño colectivo.

- No creo que a rivasmonamour le guste la vaselina y menos la de un juez que esta deseando violarte por todos los agujeros posibles, pero no solo eso, pierdes y claro ademas de pagar el abogado pagas las costas del juicio a parte de los recursos etc.

- El sector inmobiliario si estas tan informada como dices entonces deberias dar mas la razon a la realidad que nos rodea que en la ilusion que quieren vivir algunos.
- En cuanto a leyes no sufras que se de eso un poco bastante y hablo con conocimiento de causa.
- Logicamente te dire que no soy de inpafer ni del gobierno jeje, por cierto deberias saber que las mayorias de las ips son dinamicas, es decir, que cambian cada vez que se reinicia el router o se enciende el ordenador
asi que de pòco sirve que se graben cada vez que escribes.
- Por cierto yo descalifico a quien se lo merece y que para mi no es justo que haya gente pasando necesidad y otros que les haya tocado un piso y se crean que estan en la moraleja ok?

- Respecto de tus puntualizaciones sobre:

Ay que no me arreglan todos los desperfectos
Antes de decir que no me los arrglan pensar en toda la gente que hay para que se los arreglen y necesitan su tiempo y es logico que los pequeños detalles no los arreglen y aunque alguna cosa se quede sin arreglar creo que compensa el privilegio de tener el piso ok?

Ay que pagamos mas de lo que dijeron
Si, logicamente tienes derecho a quejarte y todo lo que quieras, pero no crees que aun con ese dinero sigue siendo algo asequible?

Vamos a devolver los recibos para quejarnos
Te corrijo eso si lo ha dicho gente, y claro que no es justo no tener calefaccion, pero piensa que no todo el mundo a sufrido esto y que los que estais ahi debeis pedir que os devengen la parte que corresponde, porque, es poco inteligente devolver recibos y mas cuando en el contrato dice bien claro que al segundo vas a la calle.

DEbeis pensar que ellos estas alquilandolos que no son vuestros y que como te pongas tonto te buscan las vueltas para sacarte asi que vosotros vereis. Yo al igual que todos expreso lo que no me parece justo pero no con la promotora si no con las personas
 
S
scp123
05/12/2007 13:34
estoy de acurdo contigo monteatos esos dos personajes lo unico que demuetran es una igorancia si igual y que por lo menos se informen y si no que esten calladitos o si estan aburridos que hagan crucigramas y dejen de decir sandeces pero en fin como dijo aquel"la ignorancia es muy atrevida"
nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento