Volver al foro
C
Clarkrivas
12/01/2008 15:43

aparcamiento fuera de plaza

¿Cómo puedo evitar que otros coches aparquen en el hueco junto a mi plaza de garaje?

2.382 lecturas | 14 respuestas
Hola, tengo mi plaza de garaje en la planta -2, junto a las puertas de entrada del ascensor, el caso es que junto a mi plaza de garaje hay un hueco hermoso, pero no es una plaza, con lo que hay gente que aparca ahí su coche, supongo que por comodidad y cuando voy yo con el mio no puedo entrar, y le tengo que dejar en la calle. No es la primera vez que me pasa, ya he puesto un par de notas en los coches que lo hacen pidiendo que por favor aparquen en su plaza.
Pido por favor a los vecinos que lo hagan que respeten los espacios para aparcar y aparquen en su plaza.
 
F
fernadoderivas
22/01/2008 16:06
Yo creo que esas zona del aparcamiento que no estan limitadas con lineas son DE TODOS y todos tenemos derecho a disfrutarlas es decir que si entran 3 motos me parece razonable que se metan 3 motos siempre y cuando no molesten, pero son de todos. Igual que la piscina esa que tenemos es de todos, no solo de unos cuantos.
 
D
DxS
22/01/2008 11:38
vicmadrid dijo:

que tengas un hueco al lado un hueco muerto no significa que sea tuyo pero mala suerte el que no tiene ese hueco, quizas yo no tenga 2 habitaciones y por eso no me kejo.creo ue la gente se keja por una cosa que tiene envidia, si tu plaz de garaje no tiene hueco muertp pues mala suerte, pero si mi plaza tiene un hueco muerto y meto mi coche alli pues mejro para mi


Vic, permíteme discrepar, pero eso no es así. Esos huecos son zonas comunes y si están libres es por temas de seguridad, lo que además redunda en todos. Es como si yo me agencio un cacho de pasillo o tiendo la ropa en el portal. Y para nada es un tema de ENVIDIA, por favor, vamos a dejar ya el temita de las envidias. Los que tienen 2 habitas las tienen dentro de casa, no una y montan otra en el pasillo.

Se trata de CONVIVENCIA y SENTIDO COMÚN.
 
A
alfonsomg
22/01/2008 01:25
A ver, k creo k la coherencia brilla por su ausencia.

El de la plaza k segun el es doble, fijate en los dibujos... acaso ves k en el suelo tenga un numero? acaso fuera de tu plaza con numero tiene todo el recuadro pintado? vamos k tu plaza este pintada todo en una! no seamos obtusos por Dios y recapacitemos! k yo no voy a dejar el coche en medio del pasillo porq lo tengo enfrente... aunq este paganado 28m2.

Vic... hijo mio, directamente te toca una habita o dos y pagas por ello, te dan una llave etc, pero pagas por eso solo. Asociado a esa vivienda va una plaza, k por regla general es como 4,5 por 2,10 o asi, lo demas son zonas comunes k te las comes porq es tragar o tragar. K tu kieres hacer uso y disfrute de zonas muertas... perfecto, pero se pide permiso a la promotora constructora o el k lleve el tema del arrendamiento y luego se baraja la posibilidad.

Weno k no entrare mas en esta polemica, k a mi particularmente, el k tiene morro lo tendra siempre... y a mi, una vez mas, no me afecta.
 
R
RUBENOT
21/01/2008 19:18
Quiero empezar por decir que yo solo tengo un coche y una plaza, pero mi plaza mide 30 m2, según viene en contrato, yo pago arreglo a los 30 m2 y el dia que compre esa plaza yo pagaré más que el que tiene una plaza más pequeña, asi que, si en una plaza de 30 m2 caben dos coches, no veo inconveniente en que se metan dos coches y vuelvo a decir que no es mi caso. Porque empezar con malos rollos por estas cosas si alguien se beneficia, mientras no se perjudique a los demás.
 
D
doggeres
21/01/2008 13:35
Lo unico que en caso de incendio, ningun seguro se a va responsabilizar de los vehiculos que no esten en su plaza, y no se si eso incluso puede afectar a los demas vehiculos, es decir. Porque alguien tire el coche en un "hueco" libre si hay algun tipo de problema, todo puede ser que el seguro no se haga responsable de los demas vehiculos. A mi no me importa mientras que mi plaza este libre, y eso que tengo 2 coches, lo que si os digo es que esos "HUECOS" son de todos. Y Tenemos todos derecho a aparcar alli, ya sean coches o algunos que tienen moto, eso no son plazas, y como tal no tienen dueño, son de todos o eso me parece a mi
 
A
alfonsomg
21/01/2008 01:06
vicmadrid, yo tengo tb de plaza no se si 26 o 28m2, k incluyen... no te dicen particularmente el ke incluyte, pero, entre otras cosas,son espacios comunes como rampas, pasillos etc...

Con esto, seria un absurdo decir que los huecos son del k lo tiene al lao... porq no son de nadie, son de todos...

Asi que tu comentario anterior, bajo mi punto de vista, carece de validez.
 
C
Clarkrivas
20/01/2008 22:40
Estimado Vexino, siento que el tono del mensaje no te pareciera adecuado, no recuero exactamente lo que puse pero por estar tu coche aparcado en el hueco de al lado al intentar meter mi coche le rocé en el lateral con la columna. Tan solo pretendía con el mensaje que el aparcar fuera de la plaza no se convierta en una costumbre por comodidad de algunos vecinos, causando incomodidad a otros.


vexino dijo:

Casualmente yo he sido uno de los que ha aparcado en tu hermoso hueco, pero sólamente para descargar y te pido perdón por ello, pero decirte que tus maneras no fueron las más adecuadas.Ya no volverá a pasar.
Con respecto a la gente que aparca en los huecos, si el propietario de la plaza de al lado está de acuerdo,que más os da,¿ molesta a caso? Disfrutad de lo que nos ha tocado chicos y vamos a llevarnos bien. Un saludo.
 
M
marisayantonio
19/01/2008 12:21
Hola! no se hasta que punto eso es cierto xq yo pago por una plaza de 32 m2 y no tengo ningun punto muerto alrededor de mi plaza. Asi que no se.....
 
A
alfonsomg
18/01/2008 18:24
A ver, que yo no tengo ningun problema siempre k mi plaza este libre cuando yo voy. La unica observacion es que... y Dios no lo quiera, pase algo algun dia en el aparcamiento, incedio, inundacion o cuarlquier cosa.

El seguro podria poner pegas a la hora de hacerse cargo puesto que hay mas coches de los k corresponden.

Ahora que cada cual haga lo que quiera, y bajo mi punto de vista aparcar en puntos muertos parmanentemente es tener "un poco de morro" porq, no es mi caso, mas de uno tiene un coche...
 
D
DxS
18/01/2008 13:41
Vamos a ver, una cosa es parar un momento a descargar porque tienes la plaza lejos y otra muy distinta (que yo creo que es a lo que se refieren) es dejar el coche ahí permanentemente. He visto que en alguna comunidad para solventar este tema han puesto unos carritos de supermercado los cuales utilizan todos los vecinos, pero eso un poco extraño.

Clarkrivas, yo si no me dejasen aparcar en MI plaza por la cual me están cobrando un alquiler porque alguien aparca en un sitio que no es una plaza, y encima habiendo avisado, no volvía a aparcar fuera, llamaba a la grúa directamente.

Es muy triste tener que llegar a estos extremos por la falta de educación, el morro y la cara que tienen algunos.

Como empezemos todos así...Vamos a disfrutar de lo que tenemos y no crear malos rollos molestando a los demás. Porque como bien dice Lau y ru todos podríamos echarle esa cara pq el q no tiene dos coches, tiene un padre, hermano o amigo que viene a visitarle. Por lo menos me gustaría pensar que la gente que aparca mal sea del bloque, que no sea que alguien le ha dejado la llave a alguien ajeno a la finca. Más que nada por nuestra SEGURIDAD.

Un saludo a todos
 
L
lau y ru
18/01/2008 12:35
No es que moleste o no moleste es que cada uno tiene su sitio. Yo tengo tres coches y dejo uno dentro y dos fuera como es lógico. Pero visto lo visto voy a coger y los meteré en donde pille, como no pasa nada...
 
V
vexino
17/01/2008 21:52
Casualmente yo he sido uno de los que ha aparcado en tu hermoso hueco, pero sólamente para descargar y te pido perdón por ello, pero decirte que tus maneras no fueron las más adecuadas.Ya no volverá a pasar.
Con respecto a la gente que aparca en los huecos, si el propietario de la plaza de al lado está de acuerdo,que más os da,¿ molesta a caso? Disfrutad de lo que nos ha tocado chicos y vamos a llevarnos bien. Un saludo.
 
L
lau y ru
15/01/2008 12:42
Pues hay otro que parece que se ha comprado un hueco de esos. Es siempre el mismo coche(pequeño y azul,pa no decir marca) y se mete en el hueco que hay en el sotano 2 nada mas salir del portal 1 a la derecha,junto a las escaleras que salen a la calle. No hay un dia que no este ahi metido. En fin, como empecemos asi...
 
A
alfonsomg
13/01/2008 07:54
uuummmm... y no es el primer caso k observo porq muchas veces bajando a la segunda plaza en un sitio justo donde acaba la rampa, k no hay plaza pintada, hay un coche aparcado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento