Volver al foro
M
monteatos
22/05/2008 18:20

Algún vecino que no pagase el recibo de octubre???

¿Alguien más no ha pagado el recibo de octubre debido a problemas con el servicio de agua caliente y calefacción?

1.141 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguien mas que como yo no pago el recibo de octubre, ya que he recibido un burofax de un abogado de impafer reclamandome el pago, proceré a pagarlo pero por supesto pondré la correspondiente reclamación ya que considero que ellos no cumplieron con la totalidad del contrato al tenernos mas de un mes y medio sin agua caliente y sin calefacción, y por eso no entiendo por que los demás tenemos que cumplir con lo estipulado en el contrato mientras ellos hacen lo que le sale del pinganillo.
 
M
meryux
11/06/2008 14:11
yO DEVOLVI EL RECIBO PERO NO ME HA LLEGADO AUN NADA A MI CASA...
 
D
doggeres
06/06/2008 14:48
Opino como MONTEATOS, que han existido diferencias respecto lo que hacían unos u otros alomejor. Pero creo que excepto algún caso aislado la convivencia es como la de cualquier comunidad, con nuestros mas y nuestro menos. Somos 200 viviendas con mínimo 2 personas por piso somos mas de 400 personas en la urbanización, es lógico que haya diferencias. Y las hemos tenido con las plazas de garaje, los toldos, los desperfectos, y mas que nos surgirán. Yo como MONTEATOS, estoy contento con mi vecina, y con los poquitos vecinos que conozco.
 
M
monteatos
06/06/2008 11:10
Creo que aqui no priman los intereses individualistas de cada vecino, ya que lo que se tenia que decir se dijo, lo que se tenia que hacer se hizo, y creo en gran parte se realizo de manera conjunta entre todos los vecinos por el bien común, no por el bien individual, nada ha ganado nada si no que lo poco o mucho que hemos conseguido lo hemos conseguido todos y lo disfrutamos todos. Esto no es un camping donde nos tengamos que llevar todos de maravilla, pero creo que dentro de lo que es la convivencia hay buen rollo y buen ambiente entre los vecinos desde luego yo no tengo ninguna queja, tengo unos vecinos estupendos, que estan cuando se les necesita y con los que por suerte me llevo genial, y creo que no soy la unica que puede decir esto.
 
Y
yupy
04/06/2008 23:14
Vueno la verdad es que en esta comunidad no hay tan buen royo como mucha gente dice, se dice lo que ha cada uno le interesa y como le interesa
 
H
hoc
03/06/2008 17:23
Gracias,y nada ya nos veremos pronto.
 
M
monteatos
02/06/2008 18:05
Hola. principalmente bienvenido/a.

En esta comunidad procuramos que todos sepan todo lo que pasa, y sobre los perros pues no se decirte cuantos hay, yo soy una de las que tiene perro y tras solicitar autorización a la promotora no me plantearon ningún tipo de problema para tenerlo.Siempre y cuando logicamente no moleste a los vecinos, de momento que yo sepa no se ha dado el caso con ninguno.Espero haberte aclarado la duda, y de nuevo bienvenido/a.
 
H
hoc
01/06/2008 16:51
Buenas, antes de nada perdon si molesto pero he visto que de esta vecindad eres la persona que mas esta en el foro.
voy a ser nuevo vecino y he visto en el recinto que hay perros y en el contrato dicen que no se pueden tener,decir que por mi parte no hay problema ya que mi me encantan los perros,pero cuantos perros hay mas o menos en el recinto?que tal la gente al tener vecinos con perros,por favor cuentame algo,gracias y saludos.mandame un privado y asi nadie se entera.
 
T
terapeuta
23/05/2008 17:37
Yo no devolví el recibo, pero puse una reclamación en la Comunidad de Madrid para solicitar q se me devolviera ese importe.
En diciembre me informaron q mi reclamación se trasladaba al Ayuntamiento de Madrid, puesto q la empresa tenía su sede en Madrid capital y yo por entonces vivía allí.

Y hace un par de meses me llegó una carta certificada con la respuesta de Inpafer a mi reclamacón, q el ayuntamiento daba por buena (y si no me convencía me decían q ya debía tramitarla por vía judicial): nada de nada.
Que era normal q las casas tuvieran esos desperfectos q la ley les daba plazos para irlos arreglando, q lo de los hornos q se habían dado cuenta y ya los estaban poniendo, q la calefacción no es obligatoria hasta el 1 de nov y entonces no pasaba nada, q no habiamos podido contratar la luz por un problema de unión fenosa, pero q ellos nos dejaron la luz de obra gratis,... en fin, q según ellos no se había visto afectada la habitabilidad y q por eso mi reclamación se la pasaban ellos...

Me decepcioné un montón (una vez más), pero pensé q no merecía meterse en líos judiciales con una inmobiliaria. Pero ciertamente, ver lo q pagamos, y los problemas q tenemos siempre...
 
C
Clarkrivas
23/05/2008 12:14
Yo lo tengo claro, en 2 meses dejo el piso. No me compensa el pagar una pasta por algo que no lo vale y que no lo valdrá. Ya he mirado otros alquileres y me salen más baratos que lo que estoy pagando y no estoy atado a algo que en un par de años se me va a quedar pequeño.
No merece la pena. Si los de impafer se quedasen colagados con la promoción verías como espaliban y hacían algo por nosotros, por sus clientes.
 
A
alfonsomg
23/05/2008 09:10
otro gilipollas k le ha tocado pagar... y digo gilipollas porq me indigna cuando todavia tengo desperfectos y me tienen hasta los huevos! grrrrrrrrrrrr
 
M
monteatos
22/05/2008 22:46
Si hay que hablar con el abogado, e ingresar el dinero en un número de cuenta que te da el, desde luego no merece la pena por 200€, pero tienen mas cara que espalda, en fin.... para desgravarse tiene que ser la renta superior al 10% del salario, nosotros no nos podemos desgravar de de esos 3 recibos, pero hay vecinos que si se han desgravado y han incluido la cuota de la vivienda con el IVA, y la el recibo de la comunidad ya que también nos cobran IVA, lo han metido todo, por si sirve de ayuda yo lo comento.
 
D
DxS
22/05/2008 20:22
Hola Gema. Nosotros tb hemos recibido ese burofax. Hemos hablado con Conchi y por lo visto ha sido cosa de Inpafer el llevar el tema judicialmente pq se devolvieron ciento y pico recibos, así que no seremos los únicos que recibamos dicho burofax.
No sabía decirnos cómo, dónde, qué y por qué hay que pagar, que tenemos que hablar con el abogado que lleva el tema.
Nosotros tb vamos a pagar pq por 200 euros no merece la pena meterse en rollos de abogados y pq pa ejercer el derecho a compra hay que estar al corriente de todos los pagos, pero tampoco estamos de acuerdo en dicho cobro a parte de por lo que tú has dicho, pq no teníamos horno y pq en nuestro caso no pudimos disfrutar esos días del trastero pq la llave no funcionaba.
Bueno, a ver si por lo menos nos podemos desgravar en hacienda.
Saludosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento