Volver al foro
Z
Zaraja
11/07/2008 13:03

Normas internas piscina

1.305 lecturas | 12 respuestas
Hola, ¿Alguien sabe si hay normas internas de piscina y para el socorrista? ¿Alquien vio el incidente de ayer en la piscina por la tarde? Me parece increible, que el socorrista se dedique a llenar globos de agua de la piscina
 
M
monteatos
15/07/2008 11:25
Bueno yo creo que esto ya nos a quedado claro a todos, para seguir mareando la perdiz von lo mismo, de todas formas si que es cierto que a mi parecer y digo a mi parecer por que es lo que yo opino de manera personal, prefiero un socorrista que que bien sea jugando o enseñandoles a nadar como a echo muchas veces este pendiente de los crios dentro del agua por que al fin y al cabo son los niños los que son propensos a que les pase algo en la piscina, prefiero eso que no un socorrista que se ponga a leer y no se acuerde ni de que esta en una piscina.
Y no le demos ya mas vueltas a esto por favor, que el día que pase algo importante entonces que pasa????? que vamos a terminar todos como en puerto urraco. Calma vecinos que llevamos 8 meses y nos quedan muchos años......
 
D
doggeres
15/07/2008 08:54
EH!!! Que a mi me da igual, yo no he bajado aun por la piscina, y no se ni quien es el socorrista. LO unico que digo es que el socorrista tiene sus funciones, que quiere hacer otras cosas es su problema. PERO SI PASA ALGO ES SU RESPONSABILIDAD.
 
A
alfonsomg
14/07/2008 20:02
madre mia, tenemos hasta un vuayer en la urba... (Alucinante)

Creo que fue un incidente y te cabreas en el momento... no hay k darle mas weltas. Si es verdad k en la pisicina tendria k haber un aire calmado y distendido sin voces y juegos trankilos.
 
A
ana lanero
14/07/2008 19:31
PUES SI RECLAMO REPETO PORQUE ESTAS JUGANDO CON EL PUESTO DE TRABAJO DE UNA PERSONA, CON SU PAN, SI ME ESTAS DICIENDO QUE ESTO LO HACE EL MUCHACHO TODOS LOS DIAS VALE, PERO VAMOS NOSOTROS ESTMOS TODOS LOS DIAS Y NO ES ASI.
POR SI NO LO SABES LOS DE IMPAFER LEEN TODO ESTO Y LE PUEDE COSTAR EL PUESTO.
Y MIRA PARA COÑO DE LA BERNARDA YA TENEMOS MUCHOS FIESTEROS EN LA COMUNIDAD QUE HA ALTAS HORAS DE LA NOCHE PONEN LA MUSICA A TODA OSTIA Y NO TE HE VISTO NUNCA QUEJARTE DE ELLO.
OTRA COSA MAS, LOS PADRES DE LOS NIÑOS YA ESTAMOS PENDIENTES DE ENTRETENER A NUESTOS HIJOS Y DE CUIDARLOS O A CASO NOS LOS CUIDAS TU O ESTAS TU PENDIENTE...
ADEMAS EL DIA EN CUESTION NO HABIA NADIE EN EL AGUA.

 
D
doggeres
14/07/2008 16:11
La funcion del socorrista es salvaguardar por la seguridad del vaso de la piscina, es decir estar pendiente de lo que pasa en el agua, en ningun momento es una niñera ni pada parecido, es mas si mientras esta jugando con los niños, leyendo un libro, o distraido pasa algo a cualquiera de los que estan dentro del agua, es su responsabilidad . Es muy importante la funcion del socorrista como para no estar atento a sus funciones, es mas recordemos que es un trabajador y le pagamos por prevenir que pueda suceder algo dentro de la piscina. NO para estar jugando o haciendo otras cosas
Tambien es verdad, que no debemos sacar las cosas de quicio y se se rompio el globo no creo que lo hicieran con mala intencion, son cosas de la convivencia y NO debemos de darle mas importancia.
Me es mas preocupante lo que dice MONTEATOS del portal 2
 
Z
Zaraja
14/07/2008 11:37

Por favor, reclamas respeto???
Sólo a través de este post, quería demostrar que una vez más se incumple las normas de los abuelos de 80, que vivimos en una comunidad no en un chalet en el culo del mundo y que hay que seguir unas normas que si no esto es el coño de la bernarda.
Una cosa más, el socorrista no está para entretener a los niños para eso están los padres.
 
A
ana lanero
12/07/2008 15:35
ZARAJA , UNA PREGUNTITA....
¿QUE EDAD TIENES? PORQUE VAMOS PARA SER UNA PROMOCION DE VIVIENDA JOVEN, ME PARECE QUE ESTAMOS UN POQUITO COMO LOS ABUELOS DE 80 QUE NO AGUANTAN NADA.
A TI TE HAN ECHO ALGUN DAÑO????
POR QUE YO DESDE LUEGO NO TENGO NINGUNA QUEJA DE NUESTRO SOCORRISTA, ES MAS, EL MUCHACHO ES MUY AGRADABLE Y SE PREOCUPA DE ESTAR AL LORO DE LOS NIÑOS DE TODOS LOS DE LA COMUNIDAD.
LAS NORMAS INTERNAS DE LOS SOCORRISTAS NO ME LAS SE, PERO LAS DE LAS PERSONAS NORMALES SI Y CREO QUE NO HA ECHO NADA MALO, NI NADA RARO, NI HA HABIDO NINGUN INCIDENTE COMO TU DICES, NI NADA POR LO QUE SE HAYA TENIDO QUE CREAR ESTE POST.
DEJAR DE TOCAR LOS COJONES YA DE UNA PUTA VEZ QUE LES ESTAIS AMARGANDO LA EXISTENCIA HA EL RESTO DE LOS VECINOS CON TANTA GILIPOLLEZ Y TANTA MALA SANGRE.
SI TANTO OS MOLESTA TODO LO QUE SE HACE HABEROS COMPRADO UN CHALET EN EL CULO DEL MUNDO PA QUE NO SE OS MOLESTE.
 
M
monteatos
12/07/2008 10:52
Yo estoy con elena, creo que no es para tanto, y de echo tampoco es para q ese padre se ponga como se puso por un simple globo de agua, a veces con decir las cosas con educación vale, pero vamos que cada uno piense lo que quiera, y si no el que se dedica a grabar cada momento que pasa alg en el patio pues que nos cuelgue el video y lo vemos, si si, por que para el que no lo sepa tenemos reportero propio en el recinto, mas concretamente en el portal 2 en la segunda planta que da a la piscina, que otra cosa igual, como yo vea que un dia me esta grabando denuncia que se va a llevar, por que yo no se si graba a los crios o que cojonnnnnnnnnnnnn se dedica a grabar, por que lo que son las puestas de sol va a ser que no.
 
E
elena mtnez
11/07/2008 23:10
buenas ,os voy a contar lo q paso,pq yo justamente estaba alli cuando paso todo.los niños,tenian una bolsa de globos,y fueron a llenarlas a la piscina y el socorrista y otro chico,empezaron a jugar con ellos y a llenarlos,ya q no habia nadie mas bañandose en ese momento.Mas tarde bajo un hombre con un niño y mientras el se daba un baño dejo al niño en el cesped sentado en la toalla.A todo esto,el niño miraba como los demas jugaban con los globos,y entonces,un chico(no el socorrista)le tiro un globo al niño para hacerle sentir participe del juego,con tan mala suerte q el globo le exploto en la toalla y se la mojo.Cuando lo vio su padre se enfado mucho,diciendo cosas como q donde estaba el respeto y q le parecia muy fuerte q la toalla estuviese mojada........Esto fue resumiendo lo q paso y por esta tonteria se a liado la de san quintin.Pero a ver pensemos......¿quien tiene mas probabilidades de ahogarse q un niño?PUES SI EL SOCORRISTA ESTA CON ELLOS Y JUEGA CON ELLOS YA LOS ESTA VIGILANDO,q mejor manera q vigilar y distraer.Asique q cada uno lo juzgue como quiera,pero me parece q no es para tanto,ya q aqui parece q nos quejamos por todo y a la mas minima saltamos.Alomejor es mejor q el socorrista fuese un tio borde y seco q no dejase hacer de nada en el agua,entonces seguro q no nos quejabamos tanto.Yo creo q ay muchas mas cosas importantes por las q quejarse antes q esta,pero solo es mi opinion.
 
D
doggeres
11/07/2008 15:14
ZARAJA que es lo que paso con el socorrista?. NO creo que lo de los globos sea el INCIDENTE no?
 
M
marisayantonio
11/07/2008 14:55
Pero vamos a ver....no seamos tan rectos.
EL socorrista esta todo el dia en la piscina con los niños de la parcela, es normal que juegue con ellos y no me parece para tanto q llene unos globos para entretenerles...........
 
D
doggeres
11/07/2008 13:33
NO que paso.
Pero vamos el socorrista sabe muy bien cuales son sus funciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento