Volver al foro
E
elena mtnez
26/07/2008 16:38

ASALTO A LOS GARAGES

¿Qué medidas tomar tras el robo en los garajes y la posible vuelta de los ladrones?

1.010 lecturas | 4 respuestas
buenas,para quien aun no se haya enterado,esta madrugada han entrado a los garages ocasionando grandes desperfectos a varios coches.Se han llevado un mando q estaba dentro de un coche,por lo q deducimos q van a volver a entrar,asique lo digo para q cada uno tome las medidas q crea oportunas.El lunes, se llamara a inpafer para q nos cambien los codigos de los mandos o nos de alguna solucion,pero hasta entonces los coches estan desprotegidos.un saludo.
 
A
alfonsomg
03/08/2008 16:54
Buenas,

Una preguntita a la cupula, podrias indicar si en el contrato hay una clausula que pone 24 horas de vigilancia? es que a mi me suena... k es asi, y si es asi, habria k denunciar a inpafer por incumplimiento... yo solo doy ideas...
 
M
marisayantonio
28/07/2008 10:46
q movidas mas raras pasan en esta comunidad... no le encuentro sentido alguno a joder dos coxes x q si y llevarse un mando pa volver a q a joder +???? q los pille yo cerca de mi coxe q les meto la rueda de repuesto en un sitio q yo me se
 
H
hoc
27/07/2008 08:17
Buenas,comentais que han destrozado coches entonces a que han entrado?a destrozar coches? o han robado algo?.Vaya gentuza,si los cogieran y los colgaran de las pelotas mas de uno dudaria de hacer algo.De todas maneras con la cantidad de gente que vivimos y con lo que se paga de comunidad hay dinero para pagar vigilancia 24 horas.De momento a cambiar los codigos de los mandos y a estar pendientes de las puertas de los garages,de vehiculos y peatonales,ya que cualquiera se salta el muro y pueden acceder desde ahi y solo tendrian que entrar en un coche para coger un mando y poder salir con el botin.Que tengamos suerte.
 
M
monteatos
26/07/2008 22:56
Tenemos que intentar tener un poquito de cuidado, con las puertas de los portales que en innumerables ocasiones se encuentran abiertas dejando via libre a todo aquel que quiera entrar, también intentar cuando entramos y salimos del garaje que antes de irnos se haya cerrado la puerta ya que así prevenimos que alguien pueda colarse en esos minutos, y sobre todo cerrar la puertas de la entrada, aunque se pueden colar perfectamente pero siempre que podamos intentar evitarlo será mucho mejor para todos.Hay dos vecinos que se han quedado sin coche, ya que se los han dado siniestros, y otros cinco coches mas con muchos desperfectos, sobre todo han ido a por coches viejos suponemos que por que es mucho mas facil de poder hacer el puente y con lo cual llevarselos, pero hay que tener cuidado por que ya han visto los cohes que hay dentro y pueden volver a intentarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento