Volver al foro
A
ana lanero
20/08/2008 15:48

COSAS DE SENTIDO COMUN...... EN FIN.....

¿Cómo puedo evitar que mi vecina del 2º C del portal 1 siga sacudiendo sus cosas encima de mi patio?

983 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:

soy ana del bajo de la calle, este mensaje es para la TIA CERDA del 2º C del portal 1.

para el que no se entero a pesar de los gritos del domingo, esta ´señora´ tan cerda asquerosa ella, se dedica a sacudir encima de mi patio todo tipo de cosas como las alfombras, hilos, tierrilla del suelo, colillas de LM lihgt, etc, etc.

ya cansada de esto la dije que hiciera el favor de no sacudir todo encima de mi ropa tendida, de mi mesa del patio y de mi sombrilla (sin mencionar tiene que no lo haga tampoco encima nuestro y de nuestra hija de 2.5 años)

la respuesta de esta ´señora´ fue que como siempre lo habia echo donde vivia antes, tambien lo va ha seguir haciendo aqui, que los pisos estan mal echos, que no va ha sacudir sus ACAROS en su casa ni ha sacudir su mierda en su salon, ni en su cocina para luego recogerla, vamos que se rio de nosotros y de unos cuantos vecinos que tambien la dijeron que no era normal lo suyo, ademas de llamar a mi marido hijo de puta y cabron por que evidentemente la dijo que eso era de cerdas.

ha y lo mejor es que iba ha llamar ha impafer para ver si podia o no tirarme sus cosas a mi.

 
A
ana lanero
29/08/2008 17:14
lestrade he llamado ha impafer y me ha dicho conchi que ya habia hablado con el titular, que es el novio de la cerda, de momento no lo ha vuelto ha hacer pero vamos.... que no creo que la dure mucho por que hoy he vuelto ha encontrar hilos rojos... yo no la he visto porque seguramente lo haya echo cuando estaba en la piscina, pero en fin que le voy a hacer... PACIENCIA.
jajaja.

fijate quien puede ser el de tus colillas y llamala haber si te lo soluciona.
 
A
alfonsomg
21/08/2008 07:55
Otra opcion es regalarle un robot de limpieza o una aspiradora que parece que no la conoce bien...
 
S
Samu y Sandra
20/08/2008 23:09
Que fuerte.. en fin.. menos mal que iba a ser una convivencia tranquila entre personas jóvenes, tolerantes y respetuosas. Yo lo cogía todo y se lo metía todos los dias por debajo de la puerta con pajita si hacía falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento