Volver al foro
D
doggeres
17/12/2008 22:03

problemas calefaccion

902 lecturas | 8 respuestas
Una nueva pelicula, tengo la calefacion puesta y no puedo quitarla, ni subirla, ni bajarla, ni apagarla. A alguien le pasa esto?.
 
D
doggeres
18/12/2008 11:43
La respuesta es que tienen problemas con un termostado o una valvula o algo asi me dijo, y antes de dejarnos sin calefaccion hasta que lo pudieran reparar, las dejaron puesta para todos, para que no hubiera problemas, y QUE ESO AL ESTAR PUENTEADO NO SALTA EN NUETSRO CONTADOR POR LO QUE NO LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS. Supongo que lo pasaran a los gastos de la comunidad, que al final pagamos nosotros jajaja pero bueno, almenos pensaron y en vez de dejarnos sin calefaccion, hicieron algo bien y del agua no me a dicho nada asi que me parece que a seguir sufriendo.
 
C
Carvid77
18/12/2008 10:49
He mandado un mail a conchi
Buenos días:

Tengo un problema con la calefacción, esta funcionando pese a que el termostato esta apagado (no soy el único vecino al que le pasa). Podríais mandar a alguien a revisarlo?
Todavía tengo el problema, ya reportado anteriormente, del agua caliente que sale a a ratos, parece que es por problemas de presión del agua fría, (ya que cuando la pones solo en fría ves como sale a saltos), el agua caliente y la fría no salen con la misma presión.

Entiendo además que deberían revisarse ambas facturas (agua caliente y calefacción) puesto que no se esta prestando con total garantía de servicio ahora mismo.

Un saludo

--
D
 
D
doggeres
18/12/2008 08:26
Estos dias han estado por las placas solares gente.
Lo habran convertido en calefaccion central el edificio¿
Quien se va hacer cargo de los gastos de haber tenido la calefacion a esa potencia toda la noche porque nosotros dormimos encima de la cama del calor que hacia y con algunas llaves de los radiadores medio cerrdas,
Jejeje como mola la semana pasada me quejaba porque no tenia calefaccion, y ahora me quejo de que es como en verano en mi habitacion del calor que hacia anoche.

Madre mia que lios que tenemos no son ni medio normales.
 
D
DxS
17/12/2008 23:53
Lo nuestro es más guay todavía: un asador de pollos en toda la casa menos en el baño, que es un congelador.
Qué divertido. Lo pasamos mejor que en el circo.
 
B
beayluis
17/12/2008 22:29
A nosotros tb nos pasa eso! Ahora no estoy en casa, pero esta tarde cuando la he puesto estaba helado el radiador y nada, así q la hemos quitado y toda la tarde debajo de la manta. Pero al rato nos hemos dado cuenta de q estaba funcionando apagada. Mañana voy a llamar a Conchi porque esto si q no es normal...Hemos pensado q igual la han puesto para todo el mundo, porq como no funcionaba...no se...

¿¿Que opinais??
 
E
elena mtnez
17/12/2008 22:28
asi decia yo q yo oia saltar el termostato,pero la calefaccion no paraba de funcionar y q hacia aqui un calor q no veas,asique debo de estar en las mismas q tu.Acabo de cerrar las llaves de algunos radiadores pa no axfisiarnos,pq aqui pasamos de helarnos como pinguinos a asarnos como pollos¡¡¡¡¡¡ay q joderse!!!!!!a saberse q sera lo proximo.por cierto soy del portal 1 ¿alguien mas esta igual?
 
N
Noemi Valera
17/12/2008 22:24
Soy del portal 4 y me pasa exactamente lo mismo que a ti doggeres, ni pa lante ni pa tras je je, el peliculón!!
 
A
ARAJU
17/12/2008 22:20
A nuestra vecina le pasa lo mismo que a tí, pero a nosotros todo lo contrario, no se nos enciende!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento