Volver al foro
P
pemoro
15/07/2009 13:28

Nuevo inquilino

¿Qué problemas puedo tener al comprar un dúplex en el portal 4?

1.365 lecturas | 10 respuestas

Hola a tod@s, soy Pedro y voy a entrar en el portal 4, en uno de los dúplex, ya que estaba reserva y me han llamado ahora. Yo pensaba que al tener la finca ya 2 añitos los problemas de inicio estarían resueltos, pero he estado leyendo en el foro y no se si me lo tengo que pensar un poco más, ya que veo que muchos de vosotros estais quemados.

Me podeis contar cosas malas (y buenas también). ¿Hay algo que debería saber antes de dar el SI?. He estado viendo el piso con Conchi y la verdad es que no está mal, pero claro tampoco se si la pareja joven (según me dijo Conchi) que se ha ido, lo ha hecho por la razón que me ha dado, o es que se ha pirado por tener problemas.

Bueno chic@s, que espero que me respondais a este tema y me conteis.

Saludos.
 
A
Alvaro y Elena
22/07/2009 15:45
Hola Pedro soy Álvaro, perdona, hablé por los dos, mira este es mi correo varogm@yahoo.es, la verdad es que nosotros llevamos 4 meses viviendo aquí, así que no te creas que conocemos muchas cosas. Pues nada hablamos cuando quieras!!!!!
 
P
pemoro
21/07/2009 13:46
Ok, gracias, no se quien habla, si Álvaro o Elena, en tal caso, dejarme vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros y ya nos pasaremos los teléfonos y quedamos, también es bueno saber donde tomarse una cerve en alguna terracita de mi nuevo barrio.
 
A
Alvaro y Elena
21/07/2009 13:34
Muy buenas Pedro nosotros tambien somos del portal 4 y te damos la bienvenida, yo estoy con todos, la verdad es que si tienes algún desperfecto les tienes que meter mucha caña y ser mu pesao!
Nosotros todavía andamos con la p... tarima, y creemos que al final van a cambiarla no las tenemos todavía con nosotros, porque además estan en un plan muy chulitos ( un tal Fernando ) y lo que me jode es que no estamos pidiendo nada que no tengamos derecho!
Suerte,y si necesitas algo ya sabes cuenta con nosotros. 
Os propongo quedar un día para tomar unas cervezas y conocernos!!!
 1 Saludo!!!!
 
P
pemoro
20/07/2009 13:11
Muchas gracias a tod@s de nuevo. Parece que al final, como que lo voy a intentar a ver que tal, despues de todo y tal y como andan los bancos de sangrantes, una de las cosas que me hace intentarlo es lo que decía Monteatos, es cómodo de pagar y creerme en Navalcarnero lo están pasando realmente mal, problemas de ocupas y demás.

No me enrollo, que espero ser un buen vecino y no dar problemas, aquí me teneis para lo que necesitéis.
 
A
alfonsomg
20/07/2009 01:49
k le voy hacer! a mi me keman ciertas cosas...

vamos k si de aki a 6 meses se me pone una casa construida por 30 kilos con 3 habitas 2 baños dos garajes y todo lo demas (k veo k hay unas cuantas sin construir por rivas) no me lo pienso. Lastima k sea proyecto y no se sepa cuando se acaba exactamente...

Doggers todos los findes me puedes pillar en casa cabron! k tu no paras y porq te veo fotillos por el facebook k si no no se si tas o no vivo eh???

Weno, animo al nuevo inkilino, cada uno con sus necesidades y sus cositas pues decide si le conviene o no...
 
D
doggeres
17/07/2009 11:45
Ains Alfonso seguimos igual, si es que madre mia lo tuyo no tiene nombre.
Mira a ver si te dejas ver algun dia de estos y me cuentas que tenemos pendiente algunas cervezas tron.

Los pisos, bueno hace 3 años cuando nos tocaron si parecia estar bien, luego pues vas teniendo tus defectillos, y les vas sacando pegas, pero para salir de momento no estan nada mal. Alomejor es solo una casa de paso y dentro de 10 años cambias de casa, como eso no lo sabemos a mi parecer para empezar no estan mal.
 
P
pemoro
17/07/2009 11:24
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, al final creo que al menos como dice monteatos al menos la forma de pago es algo que merece la pena, hay que tener en cuenta que evidentemente hay que luchar en el tema de la pasta, pero te van a sangrar te compres lo que te compres, de esta manera al menos lo que te van sangrando es de momento leve y se va reponiendo, que a la hora de pedir una hipoteca en los bancos para sentarse a hablar contigo ya tienen que tener en la mano la jeringuilla, jejejeje.

Referente a lo que he leido del IBI. Que yo sepa, ¿el IBI no lo paga el propietario del piso?, porque yo creo que nadie es propietario todavía.
 
M
monteatos
16/07/2009 11:53
Alfonso,,,,,  no te quemes, ya son casi dos años, y nos va a asustar al chico, la verdad es que tiene sus cosas como todo, pero yo estoy con Carvid. el balance tampoco es tan malo, esto lo que tiene es que es comodo de pagar y ya está, pero eso que tenemos.  Tranquilo..... Hay sitios que estan peor, al fin y al cabo mal de muchos............. consuelo de unos pocos....  
 
A
alfonsomg
15/07/2009 22:57
yo solo te digo k mi desperfecto de la puerta ni me lo han arreglado ni me lo van a arreglar, palabras textuales.

por el precio k pago... solo compensa si un dia muy lejano y remoto me lo kedo... hay promociones en el ensanche de vallecas k por el alkiler de 2 habitas te cobran 450€ y dejaba esta pm

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000002586189&numInm=69&edd=list&secc_inm=fotos

viviendas como dios manda, con acabados y calidades... no como esto!

en fin, k soy un kemado mas de esta promocion

 
C
Carvid77
15/07/2009 16:58
Yo vivo tb en el portal 4, y la casa tiene sus cosas, pero para mi el balance no es negativo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento