Volver al foro
D
doggeres
17/08/2009 08:42

"NOTA" PORTAL 4

¿Quién es responsable de los daños en los ascensores?

1.011 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, quisiera comentar la "Nota" que ayer por la tarde algún vecino dejo en los ascensores.

En la mañana del Domingo los ascensores, los 2 aparecieron meados, dicha nota culpaba directamente a los perros y a los dueños de haberlo echo.

Quisiera decir a este vecino que acuso directamente a los animales de haber cometido este acto, que si también los va a culpar de:

-Rotura varias veces de la puerta del garaje.(Que hasta se han llevado piezas de la puerta).
-Rotura de donde se mete la llave para abrir la puerta.
-Los brick´s de zumo, chocolate tirados por los suelos del garaje.
-Las colillas en los rellanos.
-El humo del ascensor. (Tabaco y lo que no es tabaco)
-Las fiestas y los rallyes que algunos hacen en el garaje.
-Las manchas de basura en el ascensor y descansillos.
-Arrancar las luces de emergencia
-Con un llave o similar, levantar la pintura de las puertas del ascensor para poner una esbastica, o declaración de amor( Y la culpa de todo esto también los perros)


Y la mas fuerte, a mi parecer.

El que a quitado los pernos de la puerta del garaje a los ascensores del portal 4 para que entre aire o lo que sea, decirle que son puertas para que en caso de incendio no se propague por el tiro del ascensor, es mas en caso de incendio no se si el seguro nos cubriría al tener la instalación ahora mismo asi. Pero gracias.

Entre otras cosas claro, son las que me acuerdo en 5 minutos.

QUE FACIL ES CULPAR Y DECIR QUE SON LOS PERROS, EN VEZ DE RECONOCER QUE ALGUNOS VECINOS SON INCIVILIZADOS SIN QUERER OFENDER A NADIE.
 
A
alfonsomg
23/08/2009 23:55
doggers... alucinante! lo del garaje no tiene nombre... y demas cosas k has dicho
 
C
chelif22
17/08/2009 13:43
Doggeres creo que tienes toda la razón del mundo, es muy fácil hacer autenticas barbaridades en las zonas comunes y echar la culpa a los perros. Lo mismo el vecino que ha puesto la nota, ha hecho un análisis de orina y ha llegado a la conclusión inequívoca que es de perro...y esta claro, que el dueño no contento con que meara uno de los ascensores le pasó inmediatamente al otro para que también lo meara...

Creo que la próxima nota de este vecino será para culpar a los perros de fumar porros en los ascensores y rellanos, de dejar las litronas en los garajes, de tirar la propaganda de los buzones al suelo, de dejar la luz del pasilo de los trasteros encendida, de poner la música a tope a altas horas de la noche, de escupir autenticas cerdadas en los suelos de los ascensores...etc etc etc.

Por lo que yo se, los que tenemos perros nos cuidamos muy mucho de que lo que estos ensucian limpiarlo (si es que alguna vez ensucian algo), hacemos esto por que tenemos empatía, pero claro, por lo que se ve hay muchos que no tienen empatía o respeto (por que no tiene por que haber sido un vecino... o si).

Hay que tener en cuenta que a los portales puede acceder cualquier persona ajena al inmueble, (yo mismo he visto a algun hombre en estado catatónico en el rellano de las escaleras del portal 4) ya que cada dos por tres está abiera alguna de las puertas de la calle o garaje.

Un saludo.
Editado por chelif22 17/08/2009 13:44
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento