Volver al foro
R
RUBENOT
27/08/2009 08:45

INTENTO DE ROBO DE COCHES EN EL GARAJE

¿Qué medidas tomar ante los intentos de robo en el garaje de la comunidad?

1.112 lecturas | 5 respuestas

Antes de anoche entraron como otras muchas veces unos individuos en el garaje de la comunidad e intentaron llevarse tres seat leon, que no pudieron, por lo que sea, porque segun la Guardia Civil, eran profesionales y sabian lo que hacían.
Quiero decir que creo que hay que hacer algo con este tema, no solo por los coches sino por la seguridad de las personas en el garaje. Por supuesto decir, que se han llevado mandos de apertura de los coches y que entraran cuando ellos quieran y cuantas veces quieran. Creo que además de tener cuidado cuando se entra y cuando se sale, no creo que haya que dejar los mandos en los coches, pues luego para lo que estan pasando. Creo que tenemos que poner algun remedio, como algun tipo de alarma, camaras o llamar a impafer a ver que dicen de este tema.
Si alguien mas ha tenido problemas con el garaje que lo diga, si quiere.

 
A
alfonsomg
07/09/2009 20:29
vecina... si tienes contratado seguro de hogar te diria que le pegues un mazazo al suelo y les llames diciendo k se te cayo un tiesto, es mas comodo que esperar a k te lo arreglen. mi puerta de entrada por contra me han dicho k me la arregle yo literal, y esto si k no cuela el seguro... porq se ve k es de "origen" el defecto
 
A
Alvaro y Elena
31/08/2009 20:41
Hola vecinos!!
Acabo de mandarle un email a conchi con el tema de los robos de la puerta del garaje, las luces del patio, etc....

En cuanto me conteste os digo lo que me cuente, pero si no contesta acabaré acercandome a la oficina porque ya esta bien que una cosa es que una puerta este rota (como en el sotano dos) y otra que ya estemos pasando miedo porque te encuentres a alguien robando en el garaje.

Un saludo para todos!
 
M
monteatos
28/08/2009 23:17
Desde luego, lo que no es normal es que ingresando 14.000€, mensuales de comunidad al mes, lo unico que tengamos es un servicio de limpieza que brilla por su ausencia, y una portera que barre el patio, y cambia bombillas, y la cual tenemos todo el dia sin practicamente hacer nada, (que a mi me cae bien), pero vamos que con lo que se lleva su empresa, pues podiamos poner un vigilante, por que todas las urbanizaciones de esta zona lo tienen, y nosotros somos los pringaos de turno, y luego pues así pasa.  Pero la única manera de que nos hagan caso en convocar una reunión pero en las oficinas de Impafer, así por lo menos nos escucharian. 
 
A
alfonsomg
28/08/2009 19:09
ah! y si empeizan por los coches... a ver cuando les da por las casas!!! k eso ya seria el no va mas!
 
A
alfonsomg
28/08/2009 19:08
esto se acaba poniendo un puto vigilante de seguridad, digo puto porq con lo que pagamos tendria k haberlo ya!!! 2,5M al mes de comunidad para ke??? hay k ser realistas!!! portero 24 horas!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento