Volver al foro
D
doggeres
14/10/2009 12:10

Preguntas sobre dejar el piso?

¿Qué debo hacer al dejar mi vivienda en una urbanización?

1.211 lecturas | 7 respuestas
Ains como estan los temas, yo queria preguntaros, a ver si alguno me podeis decir, los vecinos que se han ido de la urbanizacion, fue Conchi a verles las casas para recuperar la fianza, sube la portera, o como va el tema.
Hay que dejar los 2 muebles blancos y el horno y la vitro o no hace falta

Me podeis explicar todo eso, una vez que dices que te vas que te piden y demas cosas.?
 
V
vecina09
20/10/2009 19:21
Bueno bueno aqui cada uno le da importancia a lo que conoce y  lo que ve,no a lo que no sabe ni ve.Si tanto quereis que la gente se perocupe de todas esas cosas pues comunicarlo y contarlo y pedir opiniones para ver como se puede solucionar poruqe mucha gente no es tan sumamente "inteligente" como para conocer tantas cosas que estan mal como decis ya que la mayoria de la gente trabajamos y no tenemos tiempo de mirar tantas cosas como alguien que no trabaje y pueda centrarse mas en ello.
Yo desde luego pienso seguir opinando de lo que vea y de lo que vayan informando por aqui,ya sea referente al piso o sean temas de opinion personal y por supuesto si se necesita un apoyo tambien lo voy a dar.Un Saludo
 
M
monteatos
19/10/2009 18:35
Nosotros lo tenemos claro que no es ninguna ganga, y nos iremos lo mas seguro, pero  cuando encontremos lo que buscamos, a si que andamos mirando y esperando a que salte la liebre. Si es que esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno por el momento nos hace el apaño. Pero solo a corto plazo....   Con lo del garaje es cierto y te doy toda la razón, nos dedicamos a tonterias entre las cuales a veces me incluyo, y dejamos pasar cosas importantes, como que cuando lo compremos no habrá un duro en la comunidad y seguro que tendremos que hacer mas de una derrama, tal y como van las cosas. 
 
D
doggeres
19/10/2009 09:21
Bueno todavia no es seguro, estamos viendo la posibilidad de irnos, viendo pisos echando cuentas y esas cosas. NO ES NINGUNA GANGA  lo que tenemos, hay pisos mas baratos, y mas cerca de donde yo trabajo. Estos estan bien pero yo aunque tengo mucha terraza pero solo tengo 1 habitacion.

Y ademas con el MAL ROLLO que hay en la urbanizacion dentro de 5 años cuando los compremos, jajaja hay ostias seguro, nos preocupamos de donde aparca el vecino las plazas y demas pero vamos nadie se a preocupado de que.

 Las plazas aseguradas por la constructora son 200 en caso de incendio por cualquier circunstacion no nos cubriria porque tenemos mas  vehiculos que plazas y eso incluyen las motos. Es decir si en un coche van 7 y tenemos 5 plazas aseguradas el seguro no cubre a ninguno de los ocupantes. Pues lo mismo mas o menos.

Y cosas asi muchas, y no nos damos cuenta de nada de todo esto.

Ya os contare si al final me piro o no aunque tambien es verdad que dificil esta irse.
 
M
monteatos
18/10/2009 22:37
Doggeres. como es que te vas???????

Q ha pasado?????

 
 
B
beayluis
16/10/2009 15:53
Hola Doggeres,

Nosotros nos fuimos el 30 de agosto. Avisamos a la promotora con casi dos meses de antelación (se supone que son dos meses para que te devuelvan la fianza), y la verdad es que no hemos tenido problema.

Nosotros, como casi todo el mundo, habíamos pintado las paredes, hehoc agujeros, cambiamos las puertas de armario...y no nos han puesto ningún problema, debe ser lo único que ha hecho bien la promotora.

Fuimos a firmar una renuncia a la promotora, entregamos las llaves y mando del garaje, y a las 3 semanas nos ingresaron la fianza.

Van a ver el piso una vez que ya lo habéis dejado, y no suelen poner problemas, en cambio si no avisas con tiempo no la devuelven.

Si tienes alguna otra duda dímelo  a ver si te puedo ayudar.

Por cierto, AÚN TENEMOS LA VENTANA DEL TENDEDERO SIN VENDER, ACEPTAMOS OFERTAS!!!!

Un saludo, antiguos vecinos.
 
D
doggeres
16/10/2009 15:39
Ains, ya te contare contare,!!!!!!!!!
 
M
marisayantonio
14/10/2009 23:56
Pero bueno vecino!!!! q leen mis ojos!!! os vais???????????no, no?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento