Volver al foro
N
nandiyestefi
13/03/2010 13:43

Musica a tope a todas horas!!!

¿Cómo podemos solucionar el problema de los vecinos que ponen música latina a todo volumen los sábados por la mañana?

2.550 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos!!!

Os queria comentar un asunto que nos trae un poco de cabeza.

En el portal 4, tenemos unos vecinos que les gusta mucho la musica latina y todos, pero que todos, los sábados a partir de las 10 de la mañana nos deleitan con una seleccion de las mejores canciones a todo volumen, y cuando os digo a todo volumen es un volumen tal que estas en la habitación o en el salón con la ventana cerrada y la persiana bajada y retumba la casa!!! es algo desesperante. Ya he subido a hablar con ellos para que la bajen un poco, porque llega un momento en que se mete la musica en la cabeza y es horrible, la bajan pero al dia siguiente estamos igual.

Nadie de vosotros la escucha??? sabeis si podemos hacer algo??
 
A
Alvaro y Elena
22/03/2010 18:26

Que te cres que no lo he pensado....
Bueno veremos  que ocurre. Pero si que deberíamos juntarnos unos cuantos vecinos e ir para que viesesn hasta que punto molestan.
 
Bueno a seguir currando que me toca!!! 
1 Saludo Chelif22 y resto de vecinos!!!!

 
V
vecina09
18/03/2010 16:24
Doggeres, este tipo de "gentuzilla" no tienen verguenza por nada, por lo que e leido en los post ya se les a dado varios toques de atencion y se los han pasado por......... asique una cartita de Impafer como que les va a dar exactamente igual.

Son asi de respetuosos y amables los majos....
 
V
vecina09
18/03/2010 16:19
Jajajajaja...Chelif22 que autentic@ eres jajajaja la verdad esque tienes razon seguro que no le falta ayuda para hacerlo porque tiene que ser molestisimo la ostia q cvencidario de gentuza mal educada madre mia.

Jovellaos1a, si a mi me hubiese pasado eso teniendo a mi hijo con esa fiebre directamente le hubiese dado una ostia y me hubiera quedado tan agustito la verdad.

Y en que a quedado el juicio porque esa denuncia que yo tenga entendido (que tampoco es mucho), mientras que pongas la musica en horas normales no se puede hacer nada ¿no?, te lo digo mas que nada porque si te a servido de algo para que nos lo cuentes para hacer lo mismo los vecinos que estan afectados.

Un saludo a todossssssssssssssss
 
D
doggeres
18/03/2010 13:31
Y porque no los vecinos que teneis problemas le enviais una cart a INPAFER explicandoles el problema, alomejor cuando tengan varias quejas de ese vecino INPAFER le llama la atencion, de todas maneras algunos vecinos no saben vivir en una comunidad.
 
C
chelif22
18/03/2010 12:18
Hola Alvaro.
Se de buena tinta que lo que dices es muy cierto, si a esto le sumas que has agotado todas las vias civilizadas para que deje de dar por el culo a los demas yo haría lo siguiente...
Le volvería a dar un último aviso y si vuelve a tocarte los huevos llamaría otra vez amablemente a su puerta y según me abriera entraría a su casa sin mediar palabra y le reventaría a patadas su equipo de música, eso si con mucha educación.
Además creo que no te costará mucho encontrar vecinos que te ayuden, por que no sois los unicos afectados por el efecto 'salsodromo'.

Un saludo y suerte.
 
A
Alvaro y Elena
18/03/2010 11:58
Hola a todos!!!
Soy Álvaro, en este tema ya me tienen calentito, concretamente mi caso, es el 1ºC el que pone la música, en este caso latina, a todo trapo, estoy hasta los cojones de que entre vecinos no haya respeto ni convivencia, la música es para que la escuche uno mismo y no el vecino de al lado, el de arriba o el de abajo, estos les da lo mismo, te vas a quejar, la bajan y al rato la suben o bien al siguiente sábado esta igual. No entienden que al resto de vecinos  puedan estar estudiando para una oposición, quieran dormir la siesta o descansar, o que puedan estar enfermos, les da lo mismo, y la verdad estoy muy quemado con este asunto, que después de currar como un desgraciado toda la semana llegue el fin de semana y tenga que estar escuchando la música del vecino.
1 Saludo a todos!!!
 
 
J
jovellanos1a
17/03/2010 23:57
chaooooo
 
J
jovellanos1a
17/03/2010 23:44
hace mucho que deje de tener problemas por ruidos con los de arriba pero me ha costado lo suyo...
entre otras cosas saliendo a malas, muy malas y con juicios de pormedio.
 y todo eso despues de pedirlo por favor 7 veces, por las buenas, por las regulares y ya por las malas por que tenia a la niña con 39,5º de fiebre
por eso he contestado a este post, porque hay gente que ni que subas 20, 30 o 50 veces a decirselo por las buenas.
que en esta comunidad hay cada joyitaaaaaa....
y no lo digo por nadie en concreto  de los que estamos hablando aqui. ojo.
 
V
vecina09
17/03/2010 21:06
Pues por eso lo digo, porque a mi me a pasado algo parecido con la musica y lo hable concretamente con la persona y por suerte lo solucione y no se a vuelto a repetir ya que fue un momento puntual y fue sin querer.

Por eso digo que lo mejor es hablar con la persona en concreto,aunque por lo que veo no sirve de nada ya que sigue igual y solo funciona un dia o si funciona, y la verdad esuq tiene que ser una put....tener que soportar eso cada dos por tres, pero al igual que ellos me molestan a mi con la musica, yo les molestaria tambien subiendo o bajando a su casa a decirles que por favor la bajen un poquito que intentas ver la tele, leer o dormir un rato....

Saludos

 
V
vecina09
17/03/2010 20:58
Yo me doy por aludida porque hablo de mi personalmente y de lo que veo,pero tu tambien te as dado por aludida porque dices que siempre se falta al respeto y tal...

Y claro que yo misma,por eso lo digo y de lo que me afecte directa o indirectamente me dare por aludida siempre y a quien le moleste........se siente.

Ah, y porque dices que no hablabas de mi directamente? sabes quien soy?

Un Saludo.Chaooooooooooo
 
J
jovellanos1a
17/03/2010 20:57
vecina09 dijo:

Pero Jovellanos1a, tienes razon, por lo que se si que se falta al respeto siempre tienes toda la razon si...

Saludos



yo lo decia porque bien cerca de mi puerta tengo a un vecino que cuando le da por poner la musiquita te juro que lo mataria...
pero si es cierto que lo hace de pascuas a ramos.
 
V
vecina09
17/03/2010 20:55
Pero Jovellanos1a, tienes razon, por lo que se si que se falta al respeto siempre tienes toda la razon si...

Saludos
 
J
jovellanos1a
17/03/2010 20:53
vecina09 dijo:

Todavia esta por la primera vez que YO falte al respeto a alguien....sin embargo a mi si me lo han faltado, no directamente pero si inderectamente...

Saludossssssssss




¿¿¿¿Por que te das tu por aludida????   si no hablaba de ti....  hablaba en general de todo lo que se comenta de esta comunidad. 
Pero si tienes algun problema tu misma...

ciao
 
V
vecina09
17/03/2010 20:49
Todavia esta por la primera vez que YO falte al respeto a alguien....sin embargo a mi si me lo han faltado, no directamente pero si inderectamente...

Saludossssssssss
 
J
jovellanos1a
17/03/2010 20:45
en esta comunidad no falta respeto algunas veces....  falta siempre pero muchas partes....
 
V
vecina09
17/03/2010 20:04
Hablar con ellos es lo unico que se puede hacer porque aunque llames a la policia si ellos ponen la musica en horas "normales" la policia no puede hacer nada.

Es una put... que te pongan la musica a tope un sabado a las 10 de la mañana pero lo unico es ir a decirles que la bajen que quereis descansar y asi a ver si les da un poquito de verguenza y tienen un minimo de respeto por los vecinos aunque en esta comunidad esta palabra algunas veces brilla por su ausencia.

Saludos
 
Tarzanini
Tarzanini
14/03/2010 21:56
Yo he bajado un par de veces y les dije que o bajaban la música en horas de descanso o el siguiente que llamaría a sus puertas sería la policía. Desde ese momento la he oido alta un par de veces pero era en horas prudenciales.
Yo les tengo encima y a la primera que se pasen un poco, ya no les doy más oportunidades, llamada a la policía.
Saludosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento