Volver al foro
Z
zonisoni
23/03/2010 01:44

Os cuento por qué no ´había internet

¿Por qué se inundaron tres viviendas en una semana?

1.942 lecturas | 23 respuestas
Hola:
hemos estado todo el fin de semana sin conexión a internet porque la madrugada del viernes al sábado nos reventó una tubería en nuestra cocina. La 3º vivienda que se inunda en una semana.
Fue a las 5 de la mañana. Muchos vecinos nos ayudaron y apoyaron, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Por cierto, vecina09, no somos ni incivilizados, ni salvajes, ni se nos ha ido la olla ni nada por el estilo, sino que secamos los felpudos en la valla por este motivo tan "agradable". Dos casas y inundadas y daños colaterales en 3 pisos más.
Así que, antes de especular y juzgar a las personas o las situaciones, te recomendaría que te comunicases más con tu comunidad cara a cara y por lo menos preguntases el por qué de ciertas cosas.
Y  lo he contado por encima, porque realmente podría escribir un varias páginas contando el suceso y todo lo que ha venido o va a venir a continuación, que es bastante más importante e implica a todos y todas los y las que estén interesados/as en continuar aquí en un medio y largo plazo.

Saluditos.
 
J
jovellanos1a
25/03/2010 18:24
Jajajajajaja
Me parece que mas de uno necesitamos una semanita en un balneario o bien unas clases de yoga jajajajajaja
 
V
vecina09
25/03/2010 16:17
Di que si zonisoni...Quien se aburra que no lo lea que tampoco oblgamos a nadie a leer ni participar en nuestra conversacion.
 
Z
zonisoni
25/03/2010 10:31
Si te aburre no lo leas, que no es obligatorio.
 
A
alfonsomg
24/03/2010 22:05
ABURRIS!
Daros el telefono y hablais! que tanto pike No interesa a nadie... k para eso ya esta Gran Hermano y la gente que lo kera ver!
 
V
vecina09
24/03/2010 21:19
A mi tampoco me conoceis para juzgar si soy ignorante, etiquetadora, juzgadora,osada, etc, etc y sin embargo me habeis juzgado o me as juzgado  de ello, y que yo sepa yo no e criticado ni juzgado a nadie personalmente (y si lo e hecho dime exactamente que e dicho), solo e opinado sobre un hecho que e visto, y si te lo as tomado como una critica personal hacia ti, esa no era mi intencion ni mucho menos.

Lo que yo escribo en este foro son opiniones personales mias, que creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar libremente igual que todo el mundo que entra en este foro tanto para opinar bien como opinar mal, pienso yo..

Zonisoni, estoy totalmente de acuerdo en que todo esto es una tonteria por supuesto que si, pero tu lo as llevado a lo personal, tal vez por el cabreo que tienes por lo que te a sucedido con la tuberia (cosa que entiendo perfectamente,yo tambien estaria a la defensiva), pero te puedo asegurar que mis intenciones no hiban mas alla que hacer un ligero comentario sobre las alfombras en la valla de la piscina (que si vuelves a leer el post veras que al final de este pone "jajajajajaja", si fuese con animo de ofender, criticar o juzgar te aseguro que no pondria "jajajaja")


Un saludo
 
Z
zonisoni
24/03/2010 16:40
Vecina09:
la verdad es que me gustaría conocerte y que pudiéramos hablar tranquilamente de todas estas cosas que, por cierto, no tienen mucha importancia.
Yo no sé quien eres, ni tus circunstancias, ni nada. El caso es que no me parece correcto criticar sin saber y sin molestarse en conocer. Eso de toda la vida se llama prejuzgar, o ser ignorante a conciencia.
Hablas de colectivos como si supieses quienes somos o nos conocieses.
Perdona, voy a hablar de mí que es de la única persona por la que tengo derecho a hablar.
No sabes ni quien soy, ni a qué me dedico, ni si salgo ni si entro, ni si hago ni si deshago.
Y estás criticando actuaciones y etiquetando?
 Me parece muy osado e inconsciente por tu parte.
Bye
 
V
vecina09
24/03/2010 16:20
Cada uno es como es y cada uno puede interpretar los post como quiera ya que cada uno lo lee como lo qiere interpretar, como bien a dicho "uno_mas_aqui".

Pero en fin que aya cada uno y que se lo tome cada uno como quiera.

Mis formas de hablar no son para nada despectivas hacia nadie.

Chao
 
M
monteatos
24/03/2010 15:04
Jolin como esta el patio y nunca mejor dicho madre mía,  lo cierto es que es una putada lo de las inundacione sy desde luego no es normal que unos pisos nuevos pasen estas cosas, por lo que no quiero ni pensar lo que pasará dentro de 5 años,,, telitaaaa espero no estar aqui para verlo, ni para sufrirlo ni para pagarlo..Y sin ganas de crear polemica ni de dicutir con nadie, es cierto que el " tonito" de vecina 09, en este y en casi todos sus post no son nada amigables, pero claro viendo como son sus formas de decir que no aparquen en la zona de paso a emergencias pues normal...........

No quiero decir que este bien que aparquen en esa zona, ya que no hay que aparcar ahí, solo digo que hay formas de decirlo y/o de recriminarlo.............. 
 
V
vecina09
23/03/2010 21:34
"uno_mas_aqui" que sabi@ eres y que razon tienes.

Chao
 
V
vecina09
23/03/2010 21:34
Jovellanos 1a creo que te equivocas si piensas que me alegro de las inundaciones que han sufrido varios vecinos, y si tanto lees mis post, habras leido cuando comentaron el tema "cataratas del niagra" cual fue mi opinion.

Por supuesto que ojala y no me pase a mi y ojala que a ti tampoco ni a nadie mas porque es una putada muy grande y lo que se tenga que hacer en contra de inpafer para que se solucione todo esto,yo tambien me apunto, simplemente fue una opinion a simple vista sobre algo que vi.

Y si me pasara a mi pues sacare mis muebles y mis cosas al patio o a mitad de la carretera donde tenga que sacarlo.

Chao

 
V
vecina09
23/03/2010 21:28
Jajajajaja que de piques hay por aquiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj

Creo que ese "con 2 cojones" tampoco es muy amigable que digamos...

La opinion gratuita es libre, o esque estamos en la epoca de franco y yo no me enterado????

Y como dice otro refran: QUIEN SE PICA.....AJITOS COMEEEEEEEEEE!!!!!!

Buenas noches vecinos y cuando me aburra otro ratito (como dice zonisoni) volvere a entrar en el foro como hacemos TODOSSSSSSSSS

Chaito
 
Z
zonisoni
23/03/2010 19:35
Creo que opinar tan gratuitamente de cosas que, estás demostrando que no tienes ni idea, es un poco cobarde.
Si tienes algo que objetar en cuanto a las conductas de tus iguales (en el sentido de que todos tenemos algo en común, te guste o no te guste: estos pisos en donde estamos alquilados todos y todas), pues te recomendaría que en vez de meter leña al fuego, intentaras dialogar con las personas.
Una de las cosas por las que me gusta vivir aquí es que somos lo más parecido a una democracia en cuanto a diversidad de gente.
Cuando reflexiones sobre esto ( si te apetece y quieres), pues contestas, pero con un argumento medianamente fundado.

PD: conoce más tu alrededor, a lo mejor eres más feliz.
 
J
jovellanos1a
23/03/2010 18:55
uno_mas_aqui dijo:

Otra cosa, la esencia de un foro es el anonimato donde las opiniones fluyen sin ningún tipo de condicionamiento (amistad, hermandad...)¿no crees?

Eso de "dar la cara" es para las asambleas, grupos de amigos, etc.

Lo que tampoco se puede permitir es que los argumentos lleguen a descalificar a alguien.
Si os sentis insultados, calumniados, "reportar abuso" en vez de intercambiar golpes aqui que lo único que hace es fomentar el morbo y crear un clima algo tenso.

Esa es mi opinion




hasta donde yo se no le he puesto  ERES muy valiente, ni ERES muy chula....
he puesto somos y tu opinion me parece bien , pero no se si tu lees el mismo foro que zonisoni y yo porque eso de la real gana no creo que venga en un tono amigable despues de que se te esta explicando el porque de una cosa que tu has criticado, no venia a cuento esa contestacion.
 
U
uno_mas_aqui
23/03/2010 18:38
Otra cosa, la esencia de un foro es el anonimato donde las opiniones fluyen sin ningún tipo de condicionamiento (amistad, hermandad...)¿no crees?

Eso de "dar la cara" es para las asambleas, grupos de amigos, etc.

Lo que tampoco se puede permitir es que los argumentos lleguen a descalificar a alguien.
Si os sentis insultados, calumniados, "reportar abuso" en vez de intercambiar golpes aqui que lo único que hace es fomentar el morbo y crear un clima algo tenso.

Esa es mi opinion
 
U
uno_mas_aqui
23/03/2010 18:31
¿Sabeis el refran que dice "mata un gato y te llamarán matagatos"?
Es lo que pasa con el trasiego y hábitos constumbristas de las zonas comunes.

zonisoni, la intencion de las palabras y opiniones, o mejor dicho, el tono, aqui en los foros, cada uno ve la que el quiere o le interesa.

 
J
jovellanos1a
23/03/2010 18:31
Zonisoni .....

¡¡¡ CON 2 COJONES !!!

si te fijas en todos los post que ha escrito siempre mete la gamba pero vamos que como ya he dixo muxas veces en el foro somos muy chulos y muy valientes porque no damos la cara....


y porcierto vecina09 ya te vañe, se te tenia que inundar a ti a ver donde secabas tu felpudo y todas tus cosas
 
Z
zonisoni
23/03/2010 18:18

simplemente con leer el tono de tu mensaje, se vislumbran tus intenciones (por cierto, no parecen muy buenas).

si realmente te importase algo lo que pasa en tu comunidad, pues lo primero es que no pondrías determinados comentarios sin ni siquiera saber los motivos de tales actuaciones.

me da la impresión de que tus comentarios simplemente son fruto de aburrimiento personal, falta de vida social o poca empatía, porque las personas somos diversas, diferentes y sin conocer no se puede juzgar.
Y menos comentar en un foro sin nisiquiera preocuparse por saber quién y cómo son esas personas.
 
 
V
vecina09
23/03/2010 16:33
A por cierto, yo jamas dije que fueseis "incivilizados" ni "salvajes"
 
V
vecina09
23/03/2010 16:31
Hola

Siento mucho lo de tu inundacion, la verdad es que es una gran putada pero entiende que las alfombrillas en la barandilla de la piscina como que choca bastante y esque aki como se ven tantas y tantas cosas......pero vamos que yo puedo opinar lo que me de la real gana ya sea porque estan por una inundacion o porke os apetece sacarlas al patio y si me choca verlas ahi pues lo digo y punto.

Y lo de comunicarme mas con mi comunidad y que pregunte el porque de las cosas etc,etc... no lo hago porque no quiero, porque a mi tampoco se me pregunta nada de tantas cosas que se hacen en el patio o en otros lugares y sin embargo se hacen apesar de lo que pienses los demas vecinos.

Chaitoooo
 
Z
zonisoni
23/03/2010 11:11
Gracias Doggeres.
Al igual que vosotros, ha sido de la acometida general. Se nos inundó la casa entera.
No tenemos seguro, pero, visto lo visto, nos vamos a hacer uno.

PD: inpafer está bastante "acojonada" con el tema. Supuestamente están tomando medidas al respecto, puesto que no es normal que nos ocurran estas cosas a estas alturas.
 
D
doggeres
23/03/2010 10:29
No me acuerdo muy bien, creo que si la tuberia es la general de entrada a la vivienda lo cubre el seguro de la comunidad, pero si es una de las que luego va al baño o la cocina es tu seguro. La mia fue la de la entrada principal y era la segunda vez que se rompia por el otro empalme, igual que a vosotros se me salio el agua por el descansillo a las escaleras, aparte de por toda la casa, en el salon tenia como 1 dedo de agua por la "caida" 

En nuestro caso directamente como fue un Domingo llame a MAFRE con mi poliza y que luego ellos ya se las apañaran de cargarlo a mi poliza o a la de la comunidad. A nosotros nos tubieron que cambiar todo el suelo de toda la casa y pintar el pasillo completo, por lo que vino una mudanza a llevarse los muebles a un guardamuebles los desmontaron y luego me lo volvieron a montar todo.

IMPORTANTE:  Creo que viendo que mas de uno hemos tenido problemas con las tuberias creo que seria aconsejable que los que no tengais seguro de hogar os contrateis uno lo antes posible.


ZONISONI pregunta lo de la tuberia porque me suena que es asi pero no lo se muy bien.
 
Z
zonisoni
23/03/2010 09:49
Doggeres, teníais seguro propio? tuvísteis daños en el mobiliario? Porque nosotros no tenemos seguro propio, te lo comento por el tema de muebles, aparatos eléctricos, etc.
 
D
doggeres
23/03/2010 08:26
Valla a nosotros el año pasado en el atico no paso lo mismo se nos inundo la casa entera, lo unico que no se entero mucho gente.

Que es lo que viene o va a venir??

Pero vamos nosotros con MAFRE genial, cambiamos suelos  de toda la casa pintura y demas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento