Volver al foro
J
jovellanos1a
06/10/2010 14:34

dando por saco a las 5:30 de la madrugada

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos y conflictivos?

1.032 lecturas | 4 respuestas

Valla noche la del sabado, desde las 5 de la mañana hasta las 6 y media mas o menos, los vecinos que damos a la calle no pudimos dormir. Gracias a unos maravillosos vecinos del portal 4 que con todo su pedo armaron la de dios bendito....

Me despertaron al niño asi como 3 veces y encima se ponian chulitos si les decias que se callaran, aun estoy esperando a encontrarmelos por el patio por que encima de liarla a gritos, a golpes con el coche de uno de ellos, a pitar de continuo durante un buen rato y a pegar la chica borracha al otro que estaba con ella y demas cosas se permiten el lujo de encima faltar al respeto con insultos.

Esta gente es extranjera, creo que son ecuatorianos y yo no se si en su pais debian vivir en la selva por que de civilizados no tienen nada, no saben vivir en comunidad y ya me he cansado porque encima tienes que callarte por que si no eres racista ¡¡¡¡venga ya hombre!!!! si no saben estar que se vallan a su queridisima tierra que encima parecen ellos los pobrecitos y somos nosotros muy malos.

Espero que no se les ocurra liarla otra vez.

 
Vic_Vega
Vic_Vega
15/10/2010 09:59

Si es verdad que se puede rescindir el contrato por molestar...pues podiamos quejarnos en comun, si es culpa de unos pocos y encima casi siempre son los mismos, pues se podía actuar e intentar echarles.

Veo que como sigamos pasando por el aro, acabamos todos jugando los domingos por la tarde al Ecua-voley en el patio....jejejejeje.

 

 

 
P
pemoro
09/10/2010 20:18

He leido un comentario de ALFONSOMG en un post equivocado, os lo pego en el que creo que corresponde:

Pos yo lo vi en primera linea, es lo k tiene vivir encima de la entrada del portal! Pedo no, lo siguiente es como iban. El caso que yo me levante cuando ya estaba la poli, aparte de ficharlos y cachearlos me hizo gracia porq en un momento le dice el poli a uno con gorrilla, tu te crees muy listo no??? y el otro balbuceaba... y le repetia te crees muy listo verdad?? y yo diciendo aki le casca una buena hostia... pero me kede con las ganas la verdad!! asi k nada, se fueron calle abajo, osea que dos de los que estaban no eran de la comunidad, se kedo otra chica en el portal, k no vi si estaba acompañada... y poco mas!

Independientemente de donde sean si no saben comportarse al zoo sean blancos, amarillos o negros.
 

 

En respuesta a Alfonsomg, estoy de acuerdo contigo y no es cuestión de racismo, es que hay que saber amoldarse al país al que emigras, que si nosotros salimos fuera de España a vivir tenemos que aceptar las normas y si no las aceptas andate cojn ojo, que las leyes en otros lados son muy duras, pero debe de ser que este pais es el coño de la "Bernarda" para algunas cosas. Que hay que respetar, que vivimos en comunidad, cada uno es su casa hace lo que quiere, eso está claro, pero sin pasarse, yo también me estoy empezando a cansar de este tipo de gente que falta el respeto a los demás.

 
A
Alvaro y Elena
07/10/2010 15:51

Hola vecinos!!! La verdad es que no me enteré de lo del sábado, si son esos vecinos que decís, los tenenemos puerta con puerta y no escuchamos nada, ya se que fue en la calle, pero desde que vino la Guardia Civil llamada por nosotros este verano no han vuelto a poner la música a todo trapo, la pareja de la Guardia Civil se portó de puta madre, le puso las pilas al chaval que siempre la lía con la música.

La siguiente decisión si vuelven a molestarnos será una linda denuncia, y así hasta que podamos vivir en paz!!! 1 Saludo al portal4

 
M
monteatos
07/10/2010 09:42

Estos son los que llevan bastante tiempo dando por saco a vecinos del portal 4. con su musica alta fuera de horas, ya les han tenido que llamar la atención en un par de ocasiones. Yo les he visto subiendo unos altavoces de elevadisima potencia por el ascensor.

 

Pero vamos que estamos de alquiler y una de las causas de rescisión del contrato, puede ser por molestar a los vecinos de manera continuada.

 

Hay gente que no tiene vergüenza ni educación.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento