Volver al foro
M
monteatos
25/05/2011 15:25

robo de coche en el garaje

1.892 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos.

 

Para quien no lo sepa, la noche del domingo al lunes, dué robado un vehículo en el garaje, (se llevaron el vehículo), intentaron llevarse otro pero por suerte tenia bloqueo de arranque y no pudieron llevarselo, por lo que decidieron destrozarlo...

 

Se aconseja a todo el mundo que ponga cepos, ( no evitan el robo pero por lo menos complica un poco mas a los ladrones)...

Ni que decir tiene que llevamos una temporada un poco complicada,,, quizás demasiada casualidad que todo pase aqui, tras la llegada de gente nueva  (creo que somos muchos los que lo pensamos)..

 

En fin,,, que parece ser que ya no podemos estar tranquilos ni en nuestra propia casa.

 

A mi parecer, deberian poner una valla , que evite que pueda acceder la gente desde la rampa a las escaleras que dan paso el garaje (cosa que no es nada complicada), así como plantearse poner un vigilante de noche.  Por que al paso que vamos se nos meten en las casas....

 
A
argonza
01/06/2011 08:53

Ok, yo estoy de acuerdo veremos cual es el precio de la videovigilancia y valoramos cual nos conviene más, de todas formas esta bien que miremos precios por nuestra cuenta.

 
M
monteatos
31/05/2011 06:11

Bueno no está mal, me gusta mas lo del vigilante la verdad..

Creo que deberiamos pedir presupuestos por nuestra cuenta, para valorar el coste, y si encontramos presupuestos mas econónomicos, pues mejor,,,, es cuestión de presentar los presupuestos a impafer no????

 

Como lo veis?????,, Yo voy a empezar a pedirlos, y así vemos lo que nos cuesta--

 

Que cubra a partir de las 8 de la tarde no???

 Hasta las o de la mañana o algo así... Y el finde igual,, no hace falta q este el sabado y el domingo todo el día no???? Lo peor es la noche

 
A
alfonsomg
30/05/2011 19:02

Bueno bueno bueno... os adelanto las posibles actuaciones de nuestros amigos de inpafer, despues de haberles escrito esta es la contestacion:

 

Informarte que en breve se informarán de las cuentas de Comunidad, para que puedan ver cuáles son las partidas de gastos e ingresos.

 

Con respecto a los robos que ha habido, se han solicitado varios presupuestos para la instalación de video-vigilancia, se enviará cuestionario a cada inquilino ya que esto repercute un coste adicional y requiere una derrama. Si mas del 50% de la promoción está de acuerdo se procederá a la contratación. Además se está valorando un vigilante que cubra las horas en las que no esté la conserje, y el gasto ronda los 4.500 a 5.000 €. Lo que equivaldría subir la cuota de la comunidad 25 €.

 

Un saludo

 
A
argonza
26/05/2011 14:04

Me parece que hay que buscar una solucción ya. Porque es bastante fuerte que este más seguro aparcado el coche fuera que en el propio garaje.

Sobre lo de la seleccion de la gente creo que es algo que La promotora no va a poder hacer nada porque los requisitos los marca la Comunidad de Madrid.

Además antes cuando se hacia por sorteo la cosa incluso era menos controlable porque podria entrar cualquiera cumpliendo los mismos requisitos que piden ahora para estar en la lista unica de la comunidad de madrid pero con el derecho de que te ha tocado por sorteo.

Por lo que no creo que la soluccion sea esa.

Si podemos hablar con la promotora para intentar llegar a una soluccion entre todos.

A mi se me ocurre soluccion del tipo camaras o guarda de seguridad

Y sobre todo que estemos muy atentos en los proximos dias y semanas porque ya sea alguien del edificio o no creo que debe ser el mismo y hasta ahora le ha salido bien por lo que puede ser que vuelva a repetir.

Si se descubriese y se viese que es de la casa hay si que tiene que ver ulguna normativa para que a esta persona/s tengan que abandonar el piso  

 

Por cierto yo tambien soy nuevo desde Marzo.

No se si estaria bien hacer una junta o algo para conocernos ya que tal y como decis han entrado muchos nuevos y asi tambien ganariamos algo de confianza en los demás

 

Alfonso el mail de elsa es: elsa.gomez@inmoferrocarril.com

Un saludo a todos

Javier Arcos Vecino del Portal 1 4ºH

 
A
alfonsomg
26/05/2011 07:42

manda huevos... gracias de todas formas! a este paso no se si sera mas rentable dejarlo en la calle que en el garaje!

 
M
monteatos
25/05/2011 23:22

Hola Alfonso, fué en la -2 el coche substraido, aparcaba justo en la zona de entrada al portal 2, era un coche rojo, marca "seat", creo que ibiza fr. 

 

Y el otro aparca entre el portal 3 y 4, también es un coche rojo,, pero no se la marca,,,, 

 
A
alfonsomg
25/05/2011 22:52

ah! y que planta fue, -1 o -2? y si puedo preguntar mas todavia, que tipo de cocheo coches?

 
A
alfonsomg
25/05/2011 22:51

Ufffff... (ese dia por suerte mi coche no taba!) alguien me podria facilitar el mail de esta gentil persona de inpafer que yo me kede en la epoca de conchi y como no servia de nada escribir deja de hcerlo. Si esta persona es mas competente lo mismo compensa.

De todas formas, yo sigo pensando que con la cantidad de alquilados que somos y el pastizal de comunidad que pagamos... sigo sin entender como no tenemos portero 24 horas...

 
Vic_Vega
Vic_Vega
25/05/2011 18:01

Joder, pues si ya ni el el garaje puedes dejar el coche.....que clase de gente nueva es la que decis? La verdad no paso mucho por las zonas comunes y no me he percatado de nadie nuevo....pero me gustaria saberlo.......aunque sería de muy tonto robar en tu propio edificio....pero bueno igual que hay subnormales que tiran latas de cerveza en el descansillo del garaje, que rompen cristiales del portal (entrada a los bajos del portal 3), en definitiva que destrozan todo...pues tampoco me extrañaria que los iluminados intentaran robar a sus propios vecinos.....

De que portal son? 

 

 
I
igna3i
25/05/2011 17:52

La verdad esto es vergonzoso parece que ultimamente los ladrones campan a sus anchas por el edificio,esto hay que poner un remedio inmediato porque como comenta monteatos al final se nos meten en las casas. Tengo entendido que ultimamente nuestros caseros estan metiendo gente un poco conflictiva. Yo me voy a quejar a Elsa de INPAFER y de paso no estaria mal si algun vecino tiene amistad con vecinos de otros inmuebles de la zona poner en aviso de lo que esta pasando porque ahora somos nosotros pero la proxima pueden ser ellos.  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento