Volver al foro
xtress
xtress
02/03/2006 15:17

NOTICIAS NUEVAS

¿Cuáles son las principales taxonomías del Plan de Vivienda Joven de Madrid?

2.371 lecturas | 15 respuestas
Mirad lo que ha encontrado fusfi, del otro foro

http://www.madrid.org/oficinavivienda/Contenidos/1_PLANES/12_Plan_Vivienda_Joven/madridvivienda01.pdf
 
C
churripa
05/03/2006 22:20
Muchas gracias...ya nos contarás...
Por cierto hoy fui a ver el piso ,que ilusión ...yo creo q va bastante bien pero vamos no se...
Saludos vecinos
 
F
filtroambar
05/03/2006 21:42
ahh pues si es una gran duda, lo bueno es que somos la primera promoción de este tipo de viviendas y no creo que tengamos esos problemas( ya tendrán cuidado) porque como los entregarán en precampaña electoral ya vereis como salimos en todos los periódicos.Además entiendo que firmarems un contrato de arrendamiento con opción a compra atado y bien atado.
A mi me preocupa que el suelo se pueda liberalizar al 7º año puesto que si nos toca el piso de 1 habitación¡tendremos que comprar algo más grande.
Haber si me paso por la oficina de la vivienda y les pregunto sobre estos temas, porque esto si que lo tienen que tener previsto.
 
C
churripa
05/03/2006 17:42
HOla filtroambar,
no no me refería a estos, yo tb soy vecina de la parcela 2 pero he leido en el periodico METRO q habia polémica con unos pisos de villaverde, textualmente:
"..en el momento en que se les entregó el contrato piloto se dieron cuenta de que la viviena joven en regimen de alquiler con opcón a compra se habia convertido en un vivienda de alquiler pública"...
Podrá pasar esto? garantizan de alguna manera que a los 7 años te lo van a vender?
 
F
filtroambar
05/03/2006 12:12
Hola Churripa no se si te refieres a los pisos de alquiler con ayudas de la comunidad.(Bolsa de alquiler Joven) si es así te paso un pdf en el que te viene toda la información:

http://www.madrid.org/oficinavivienda/Contenidos/0_ACTUALIDAD/01_OFICINA_DESTACA/GI_Bolsa_AJ.pdf

Saludos
 
C
churripa
04/03/2006 19:53
Hola a todos, dos cositas: gracias por toda la información que estais dejando que facilita a los que como yo , todavia estamos en la parra... y lo siguiente , sobre las noticias de otros pisos en otras zonas en los que cobran mas alquiler de lo originalmente ofertado y que no garantizan la posibilidad de la compra , que sabeis?
A mi en la Oficina de la vivienda me trataron un poco fatal y no se muy bien de donde sacar más información...
Gracias a todos
 
M
monteatos
04/03/2006 12:47
Si que es verdad yo los vi por que conseguí que una persona de dentro me los enseñara, (no digo quien por que no quiero meter en lios a nadie) pude ver un poco y si que es verdad que el libro de planos es amplio y el me lo enseño de pasada, con lo que no pude analizar bien las viviendas, pero la idea es la que hos comenté, salones independientes, viviendas muy cuadraditas, dormitorio amplio en el caso de 1 dormitorio de unos 10 m2 aprox, un baño completo. A mi me gustaron mucho.

Hos apoyo en lo de martinsa, desde que yo les llevo llamando, que para ser exactos fué el mismo día del sorteo, no dicen nada claro y es mas encima nos mienten, yo no sé que se han creido que somos,pero desde luego jilipollas no.
Que les cuesta decir algo, con cualquier minima información nos conformariamos, pero prefieren poner a un señor a contestarnos que no sé si esque no tiene ni pajolera idea o directamente pasa de decirnos nada.

¡¡¡¡¡SEÑORES DE MARTINSA!!!!

El echo de que nos haya tocado una casa, para nosotros ya es mucho, pero les recuerdo, que nosotros la vamos a pagar, ¡¡QUE NO NOS LA REGALAN!!!

Y puesto que la vamos a pagar, ¿¿¿¿ACASO NO MERECEMOS UNA MINIMA INFORMACIÓN, sobre nuestra futura casa???????

Si les hubieramos comprado una vivienda libre de cualquiera de su promoción, si que nos habrian dado planos y de todo incluso antes de empezar a construir.

A CLARO!!! QUE COMO SOLO SOMOS LA GENTE DE LAS VIVIENDAS PROTEGIDAS, PARA QUE COMPLICARSE.

PUES SOMOS PERSONAS, CON DERECHOS Y SOLO PEDIMOS QUE HAGAN EL FAVOR DE DECIRNOS ALGO.

 
Q
quesuerte
03/03/2006 18:13
pues yo los vi gracias a un chaval muy majo que había por allí. Se lo pedí y no me costó mucho convencerle. Tampoco es que pudiera estar mucho rato y el libro de la obra es muy gordo, así que vi poquito. Pero algo es algo!!
En Martinsa son unos mentirosos. Mi chico llamó ayer y le dijeron que la comunidad no les ha enviado los listados (cosa que en la comunidad nos han desmentido: DICEN QUE LOS MANDARON HACE DOS SEMANAS). Además los muy cínicos le dijeron que no habían empezado las obras!!! Qué tíos ¿se creen que somos tontos?
 
D
DxS
03/03/2006 13:50
Solo una preguntita: ¿Cómo conseguistéis ver los planos??

He llamado a Martinsa y me siguen diciendo lo mismo, que la comunidad de madrid no les ha enviado todavía el listado (cuando por lo visto a Bigeco si) y que a lo largo de este año nos llamarán. Un plazo un poco largo,no??

Saludetes y gracias por explicar un poco como son los planos.
 
M
monteatos
02/03/2006 19:27
hola vecina.

Si que he visto los planos, (lo poco que pude)(pero que ya es bastante)
Yo no ví ningún duplex, se que son 91 o 92 de 2dormitorios, y el resto de 1, los áticos (que no se cuantos son) son todos de 1 dormitorio, lo que si que me fijé era en el salón y si que era de unos 18 m2 e independiente y en el plano que han sacado los de la comunidad de madrid sale un salón de paso, que no existia (por lo menos en los que yo vi).
Lo que si que me fijé es que los de un dormitorio eran amplios, como tu dices una habitación bastante grande, (no se decirte los metros exactos pero calculo que alrededor de los 10 m2 en adelante) .
Yo creo que ese plano que han sacado es de la parcela 18.1.A.1 y los de la 2 son diferentes.

 
Q
quesuerte
02/03/2006 17:49
hola
monteatos ¿tú también viste los planos? qué bien porque tengo la sensación de que la gente no se cree que yo los vi!!
¿contaste exactamente 91 pisos de dos? es q yo eché las cuentas por encima porque el tío no quería dejarme verlos mucho... ¿sabes cuántos áticos había?
creo que también hay dùplex pero esos no sé si tenían 1 ó 2 dormitorios
Yo también pienso que el plano es de la parcela 2 porque me estuve fijando y en nuestra parcela el salón siempre tenía unos 18 metros y la habitación principal 12. Parece que en su parcela es todo un poco más pequeño (aunque igual gracias a eso hay más pisos de dos dormitorios)
 
M
monteatos
02/03/2006 16:51
Hola vecinos.

Yo he visto los planos de la parcela 2 y aunque eran por el estilo el salón no era de paso en ningún caso ni en los de un dormitorio ni en los de 2.

A ver ;
son 4 portales, en la urbanización hay piscina, y existen áticos muy monos de un dormitorio, la media como yo me imaginaba es de 60 m2, y existen un total de 91 pisos de 2 dormitorios. El resto es de uno,, pero no son minipisos, para nada, tienen un salón de entre 17 y 20 m2 (hablo de los de 1 dormitorio)una habitación muy grande y baño completo, pero en ningún caso el salón que yo vi era de paso. a si que no se de donde es este plano.Puede ser de la parcela 1.
 
J
javiylore
02/03/2006 15:48
de todas maneras q alguien encuentre a la beatriz esta q sale haciendo la entrevista no sabe q tenemos un foro?la proxima vez q vaya a rivas en uno de los carteles q hay en la obra voy a colgar un cartel de q tenemos un foro para p la gente q va se entere,es buena idea no?solo estamos 8 registrados y en teoria somos 194.
 
J
javiylore
02/03/2006 15:43
bueno yo creo q si son asi no estan pero nada mal,yo me he quedado alucinada porq no me los esperaba asi ni de coña.
 
xtress
xtress
02/03/2006 15:41
No se de cual promocion será de las 2, pero supongo que no debe haber mucha diferencia, yo he sumado y suma 54 metros y pico, el que tenga suerte y pille uno de estos, pues no está mal del todo creo yo.
 
J
javiylore
02/03/2006 15:40
joder q fuerte pero si viene hasta el plano de la casa.joder como mola,joder q guai,jader,joder.q alguien diga algo.....................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento