Volver al foro
M
monteatos
10/04/2006 13:30

¡¡¡Hola chicos!!!!! Bueno os cuento cosillas

¿Qué información obtuve en el salón inmobiliario?

890 lecturas | 2 respuestas
He estado en el salón inmobiliario.
Los cinco dias, por que trabajo en una constructora. a si que aproveché para dar un poquito el coñazo a martinsa, ya que casualidades de la vida estaban detras de mi stand.

El "Sr" que estaba allí, (un inbecil)que todo hay que decirlo y mas borde que la leche,no me dijo absolutamente nada, solo que no tenian las listas por que la comunidad de madrid no las habia enviado, yo le dije que eso era mentira, por que yo sabía perfectamente que las listas ya habian sido enviadas y me volvio a repetir que no tenian las listas que el era el que nos tendría que llamar, y que de momento no van a llamar, le dije que era muy simpatico y que la ambilidad le desbordaba.

En vista de que no me cotaba nada, me fuí a bigeco.

Que son encantadores, me atndió el responsable un sr encantador y una chica fué todo lo contrario del otro impresentable, de martinsa.

Me dió una carpeta con los planos de las viviendas que van a hacer ellos, los de 1 dormitorio y el de dos, los de 1 dormitorio tienen 41 m2 útiles y los de dos 60. son 106 viviendas de 2 dormitorios y el resto de 1, hay bajos con jardin y áticos de un dormitorio, la fachada es super bonita con ladrillo así como oscurito muy mono, y por cierto uno de los requisitos es no tener mas de 35 años a la firma del contrato.

Por lo menos algo dicen y son majos a ver si el miercoles puedo escanear los planos y la documentación y la cuelgo en descargas.

Bueno chicos animo.

Que el áño que viene si dios quiere nos conoceremos todos y ya nos pediremos sal y esas cosillas.

mi correo es monteatos@hotmail.es aunque no me suelo conectar mucho pero bueno cualquier cosilla.

Besos
 
M
monteatos
10/04/2006 18:27
Hola Fusi
Estamos todos igual, a si que toda la información que podamos facilitarnos está bien, aunque sea de la parcela de al lado.

Un saludo
 
F
fusfi
10/04/2006 15:05
Hola!!
Mil gracias por la informacion que nos has dado. Siento que los de Martinsa sean tan "asperos". Ahora estaremos todos los de la parcela 1 impacientes en ver los planos que cuelgues.
Por cierto, ten por descontado que si me entero de algo de vuestra parcela aquí lo pondre.
Muchas Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento