Volver al foro
P
piramide23f
10/04/2006 22:16

Noticias frescas pero no muy buenas

¿Es el programa de vivienda joven en Madrid una estafa?

857 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!
Hoy he estado en la comunidad de Madrid haciendo un montón de preguntas a la informadora judicial que tienen en la oficina de la vivienda.
Desde que me toco el piso, llevo pensando si realmente esto que están haciendo es para que los jovenes tengan una vivienda en propiedad o es simplemente una manera de poder independizarte pagando un alquiler más barato. El caso es que después de lo que me han dicho en la comunidad pienso que es un poco estafa. En primer lugar me han dicho que los contratos de unas promotoras a otras pueden variar. De hecho, si Martinsa quiere podría vendernos los pisos antes de que pasaran los 7 años. Pero obviamente no lo van a hacer porque el aquiler integro se lo lleva el promotor y no la comunidad. Lo que le interesa a los promotores es que la gente paga durante todos los años y que además si hay gente que se pasa del límite a los 7 años o si se ha casado y junto con su pareja ganan más, pues les echan y buscan a otro inquilino durante otros 7 años....¡vamos! un negocio entre La Espe y los promotores....
Palabras textuales de la chica que me ha atendido: Esto no es ningún chollo!!! que cada uno se piense que le interese, porque a lo mejor está esperando durante un año y medio, se tira 2 años viviendo y luego se da cuenta que se tiene que ir porque no cumple alguna de las condiciones y ha perdido tiempo y dinero para poder ser propietario de una vivienda!!
Y ahora os cuento como es un poco el edificio que lo he visto: es un edificio gris y tiene 5 plantas!! la última está llena de aticos. He contado los pisos de 2 dormitorios: hay 55 normales y 22 duplex....hacen un total de 77 de 2 dormitorios....Tenemos Paneles solares, recogida de aguas pluviales para reutilizaición, separación de basuras dentro de la vivienda y una piscina de 12*6 m .... Los tabiques son de "Pladur" ¡para que se van a gastar dinero en aislamiento acústico si es muy divertido escuchar los gritos de tu vecino!
Tengo los planos de la planta 3ª y la 5ª donde se pueden apreciar los distintos tipos de vivienda que hay....esta semana me voy a la playa la semana que viene os lo cuelgo para que podais ver algo aunque sea pequeñito!!
 
D
DxS
19/04/2006 12:04
Hola vecinos.

En la galería del foro de bigeco he colgado las fotos de la fachada y del interior de su promoción. Jo, que guay, por lo menos saben algo más que nosotros. A ver cuando Martinsa se digna a llamarnos para contarnos algo.

Pirámide, si tienes los planos o fotos de la fachada o lo que sea, por favorrr, cuando tengas un ratito, los podrías colgar?? Creo que no somos los únicos que estamos deseosos de ver esa información. Muchíiiiiisimas graciassss.

Un saludo a tod@s.
 
Q
quesuerte
17/04/2006 13:59
holaaaaaaaaa
yo sí que vi en los planos los dúplex, ya lo puse la otra vez. Lo que no recuerdo es si tenían una o dos habitaciones. Tampoco sé si los áticos tienen una o dos ¿lo sabes tú monteatos? o tal vez piramide?? Cuelga los planos porfi!!!

besitos a todos
 
M
monteatos
12/04/2006 12:30
Hola piramide.

Me gustaria saber una cosa, por que aunque vi los planos con tantas historias yo ya dudo mucho de todo, el salon de las viviendas es independiente o es de paso.

Los planos que tienes que son de dos o de un dorimtorio.

Yo cuando fuí nadie me dijo que existieran duplex.

Lo unico que queda claro, es que no vamos a saber nada hasta que no los entreguen.

Bueno chicos he mandado los planos que yo he conseguido de bigeco a ver si los cuelgan.

Besos
 
F
filtroambar
11/04/2006 01:11
Hola¡¡¡

Gracias por la informacion algo es algo, yo espero que despues de semana santa se pongan las pilas y nos confirmen algo. bueno como ya estamos casi de vacaciones vamos a pensar en ellas y celebrar con los amigos que nos ha tocado un piso ( que no tiene planos , va a medir 40m y no sabemos cuando nos lo daran jajaj) bueno pasarlo muy bien en Semana santa. nos vemos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento