Volver al foro
M
monteatos
30/08/2006 14:11

he llamado a martinsa pero como si na

¿Cuál es el número de reserva de la nueva vecina?

730 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Ayer llame a martinsa a ver si me decian algo pero nada de nada, la tia estaba empanadisima y encima me decia que no habian empezado las obras. ja ja ja pues vaya ya casi estan terminadas ((vaya tela)) con esto de que el caso malaya llega a madrid y a van a por fernando martin el director de esta nuestra constructora.

Bueno que hay una vecina nueva enhorabuena estaba de reserva y a mi me gustaria saber que numero de reserva tenia por saber un poco como va el tema.

Un saludo a todos.
 
M
meryux
02/09/2006 15:33
Me acabas de matar...es una putada. Asi que a la gente que prospera en la vida le quitan el piso....alucino.No creo que 37.000€ con 33 años vaya a ser mucho...que bajon. Hay que enterarse bien de todas formas. Me pareceria una gran injusticia,que porque te vayan bien las cosas te lo quiten y aun por encima no te devuelvan ni un duro. Menuda "proteccion oficial"...
çCambiando de tema. Esta mañana me he levantado muy motivada y pallá que me he ido. No había ido antes, y la verdad que no esta tan lejos como pensaba. He hecho fotos, las he mandado al correo que indican pero de momento no las veo publicadas. Si veo que no salen y las quereis ver, me pasais vuestro correo y os las mando. Habia gente currando, solo en nuestra parcela lo que es buena señal. Eso si, a la casa le quedan unos buenos meses...esta la bubierta y demas..pero se ve poco avanzada. Me ha parecido q la parcela 1 iba mejor.Poco mas que contaros de momento. A ver si alguien se entera bien de lo de la pasta,osease nomina de aqui a 7 años...que me tiene pelin preocupada ; Mil gracias Lestrade por la inf.
María
 
L
lestrade
31/08/2006 12:27
Buenas a todos.

Soy un nuevo vecino que se incorpora a este nuestro foro de comunicación.

Por lo que tengo yo entendido, para superar 5,5 veces el IPREM (mínimo interprofesional), deberías de ganar unos 37000 € brutos anuales aprox.

Este dato varía con las subidas del IPC, por lo que puede variar con el tiempo, generalmente a la alza.

Te3 digo esto porque yo también me lo he preguntado muchas veces y es una putada que despues de 7 años pagando un alquiler te echen a la calle.

Pero ahora te dejo aun si cabe mas desconcertado.. jeje, verás:

Si llevas 7 años pagando el alquiler (del cual te guardan la mitad para la compra del piso) y luego eres un super empresario del taco (ganas mucha pasta), ¿A que no te devuelven ese dinero que te han reservado?

Weno, lo dejo caer por ahi!!

Un saludo a todos los nuevos vecinos!!!
 
M
meryux
31/08/2006 10:16
lo mismo me paso a mi. De hecho la tia era como si no supiera de lo que la estaba hablando....mu fuerte. AS ver si nos dicen algo de una vez. Porcierto tengo una duda...cuanto se puede ganar de sueldo maximo para poder comprarte la casa??es imp saberlo quien sabe si vamos a estar pagando el alquiker 7 años, y luego no nos dejan comprarla porque superamos la nomina maxima?¿?¿?¿
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento