Volver al foro
F
filtroambar
31/08/2006 16:17

Vuelta verano

¿Cuándo nos darán las llaves del piso y cuánto tardaremos en hacer los retoques?

653 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, que tal las vacaciones? ya veo que estamos todos igual de impacientes que siempre y además que se han incorporado nuevos futuros vecinos.Esto ya tiene mucho color.

De si nos llamaran o no, creo que lo van a hacer si no es este més el que viene. Además nos tenemos que fiar de nuestro amigo Scirocco que ha conseguido todo el dossier de calidades y obra..........Scirocco espero que algún día nos reveles tus fuentes. Pues eso, que además con el tema de las elecciones tiene mucho sentido que nos den al menos las llaves del piso en primavera y a los muchos meses terminar con los retoques.

Este verano me he leido 2 o 3 veces el dossier de calidades ( para los nuevos lo podeis encontrar en la sección descargas)y hay muchas cosas curiosas como que hay diferencia entre baños y aseos ( No se si esto quiere decir que habrá pisos con 2 baños ), también hablan de los armarios que no serán empotrados, que no vienen con cocina y un largo etc...

lestrade, he leido lo que comentas de la edad y de lo que cobraremos dentro de 7 años , mi novia y yo estuvimos hablando con la asesora jurídica de la oficina de la vivienda y ella misma nos dijo que no tenían ni idea de que normativa se iva a aplicar para estos pisos, puesto que como es un nuevo proyecto no esta nada establecido.Les planteamos las mismas preguntas que tu has hecho que pasa si ahora tengo 29 años y destro de 7 36? y si estamos casados y entre los 2 sumamos más del salario mínimo interprofesional... Así que yo de ese tema no me preocuparía porque faltan muchos años y las leyes se actualizan continuamnete. A las malas somos muchos los vecinos y la unión hace la fuerza, así que si tenemos algun problema debemos ir juntos y no por separado ( como hemos hecho con este foro).

Bueno preocupemosnos por amueblar la supuesta casa que nos darán que ya ha salido el nuevo catálogo de ikea y hay que ir haciendo cuentas.

Cuidaros
Jose Angel
 
P
paRivas
01/09/2006 11:19
Hola, el tema de la edad lo especifican en la normativa (http://www.madrid.org/cs/Satellite?MS=1109268002181&c=OVIC_InfDoc_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311305788). Es un requisito no tener 35 años a la hora de firmar el contrato de arrendamiento pero deja de serlo para firmar el contrato de compra. Es decir, sólo nos tenemos que preocupar de la edad que tengas al firmar la primera vez, no dentro de 7 años.
En cuanto a los ingresos familiares... me parece que ahí nos la pueden dar porque ese requisito sí se vuelve a mirar a los 7 años y si te va bien, te casas,... es posible que la unidad familiar se pase de los 5,5 veces del salario mínimo. Así que a quedarse soltero o no cobrar mucho ;-)
 
D
doggeres
31/08/2006 21:05
HOY estube por alli viendo como van las cosas, a mi me aprece que le quedo un huevo y parte del otro, estan poniendo los ladrillos por toda la fachada la cual por cierto es muy fea pero eso es lo de menos, y estan pòniendo los tabiques y las maderas de donde van las puertas. Asi que queda por poner todos los tubos, cables, ascensor, pintar, suelos...... asi que me da a mi que pa dentro de 9 meses no, espero equivocarme y que nos llebemos todos una grata sorpresa dentro de 9 meses en fin ya lo veremos un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento