Volver al foro
E
Elenasur
27/12/2004 16:50

Saludos de una futura vecina!

¿Cuánto ha costado un piso similar al mío en Pardavi?

2.832 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los propietarios de Pardavi!
Soy una futura vecina vuestra ; si Dios quiere estoy firmando escrituras la semana del 10 al 14 de Enero.
Mi situación es totalmente distinta a la vuestra, ya que hemos empezado con la compra del piso apenas hace un mes y medio. De entre los pocos pisos que quedaban sin vender, al final nos decidimos por el 4ºD de la escalera 3 del bloque 1.( para que os situéis es el que da a la casa de "la Marquesa"). Si hubiera en el foro algún vecino que tuviera un piso similar (en el mismo bloque, de 3 habitaciones y con igual orientación o igual altura)me gustaría me dijérais cuánto os ha costado para saber si ha habido algún tipo de modificación en el precio y de cuánto ha sido.
Por suerte, mi plaza de garaje está en la 2ª planta. Ya me he enterado que la 3ª no tiene ascensor. Qué putada!
Yo, al contrario que vosotros, por suerte o por desgracia he podido ver el piso antes de comprarlo (eso sí, después de mucho insistir). Gracias a eso, he podido desechar un piso bajo que me ofrecían como una verdadera "cucada".La verdad es que es algo má barato y más grande que los otros, pero qué queréis que os diga, a mí eso de que me vean cuando esté en mi cama o tirada en el sofá, no me mola nada de nada (porque las ventanitas serán muy modernas pero llegan hasta el suelo!).
También me intentaron vender un 3º del bloque 1 de los que dan al patio interior, tragaluz o como lo queráis llamar.
En cuanto vi aquella cocina oscura (con las lamas negras que quitaban la poca luz que pudiera entrar), y una habitación cuya ventana daba al tendedero,pregunté: de verdad que no queda otro piso?
Entonces me enseñaron el que me he quedado, que no tiene color con los anteriores.
Volviendo a lo de antes, digo por desgracia porque yo no he tenido posibilidad de optar por ninguna modificación en los muebles de cocina.La verdad, no son los que yo hubiera puesto en mi casa, pero no están mal del todo.En mi caso, me fijé en que los azulejos y el suelo no estaban muy bien colocados. Son un poco chapus!
Por cierto, hablando de acabados...Que tal os han dado vuestro piso? Tenía muchos desperfectos? Os los han arreglado? Yo espero que a mí quieran arreglármelos.
Bueno, por último preguntaros por curiosidad si estáis pagando ya comunidad. ¿Por cuánto asciende la multa?
Un saludo y hasta pronto, vecinos.


 
V
valdeforo
03/02/2005 00:21
Hola a todos,

Soy el director de la web local de Valdemoro http://www.valdeforo.com y además tengo un piso de Pardavi en el Restón desde hace cuatro años.

De la web deciros que os animo a visitarla podéis encontrar noticias, foros, anuncios y servicios de nuestro pueblo.

De Pardavi deciros que os andéis con ojo. Son muy enrolladetes durante las obras, pero a nosotros nos entregaron los pisos hechos una mierda, con un aislamiento térmico y acústico que parece a veces que durmieramos en la calle y todavía tenemos pendientes de resolver problemas en la comunidad. Probablemente terminemos de abogados. Así que ojito. Aunque si os hacen como a nosotros no os dejarán ver el piso hasta la entrega de llaves, cuando sea demasiado tarde para todo.

En fin, sólo os deseo más suerte que la que tuvimos nosotros, espero que en estos años hayan mejorado.
 
V
virmono
05/01/2005 13:42
¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Ojalá todo sea de tu gusto, y te arreglen los posibles desperfectos que puedas encontrar. Yo tengo vivienda también en el bloque 1, pero en el portal 2, mi piso es de esos que el tendedero, una habitación y la ventana del baño da al patio, el resto a la urbanización. También tiene tres habitaciones y es un sexto, elegimos la altura para ganar luz. Mi vivienda no tenía muchos desperfectos, bueno, o al menos que nosotros considerasemos que mereciese la pena que lo arreglasen ellos. Sólo nos queda una cosa por arreglar, de cocina, a la espera estamos.
En cuanto al tema del precio, posiblemente el precio de la vivienda ahora no fuese el de hace dos años. Nosotros dimos la señal la primera semana de sacarlo a la venta, y sabemos que los precios han ido subiendo a lo largo de todo este tiempo. Es mejor que no lo pienses porque puede ser para volverse loco. Disfruta de tu nueva vivienda desde ya, que tu no has tenido que contar los días que quedan para acabar la obra, que se hace mu largo.
La comunidad se paga según coeficiente, y no es demasiado, pues somos muchos vecinos. Creo que tu piso paga unos 57 € (vivienda + garaje. En cuanto a multa por atrasos, no sé, dimos una derrama inicial para provisión de fondos, en mi caso 125 €, ¿te lo van a hacer pagar? Pardavi debería afrontar esos gastos, de las 32 viviendas que tiene sin vender. No sé, es mi opinión.
Bueno, pues nada, mucha suerte en todo vecina.
Vir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento