Volver al foro
J
Jube
29/03/2004 22:36

Noticias recientitas

¿Cuándo empezará la construcción en nuestro terreno?

811 lecturas | 12 respuestas
¡Buenas vecinos! primero deciros que después de escribir durante unos largos minutos se me fue todo a tomar vientos frescos, pero bueno todo sea por mis nuevos vecinos (si Dios quiere).
Bueno soy la persona que conoce a un chico de la junta de vigilancia (perdonar por el retraso de mis noticias, pero para dar las mismas noticias o parecidas entenderéis mi tardanza), las últimas noticias que tengo son que no se empezará la construcción hasta que no este el proyecto de obra aprobado, que ni permiso de vaciado ni nada.
Con las mismas el viernes 26 de Marzo llamé a Bitango que estaban de mudanza y hasta el lunes no podían atenderme (ya pasaré la nueva dirección por si alguien no la tiene, los teléfonos son los mismos). El Lunes 29 de Marzo (hoy)llamé y se puso un tal Borja, que no tenía mucha idea del asunto y me comentó que el proyecto estaba presentado en el ayuntamiento y que todo dependía de ellos, que el permiso de vaciado no servía de nada ya que primero se ponen los muros de contención y luego se hace el vaciado. Como no me quedé conformé llamé al ayuntamiento y hablé con Ana Consuegra que me dijo que efectivamente estaban con nuestro proyecto de obra y que estaban mirando la piscina y los garajes y que la construcción hasta dentro de dos meses mínimo. Creo que muchos de vosotros como a mí no nos importa esperar realmente dos meses mas (si solo son dos meses ¡vale! esperamos, pero no mucho mas queremos nuestro nidito ¡ya! ), pero suena repetitivo. Quiero poner si es posible la dirección de esta página web en el cercado de nuestro terreno (si queda algo y no esta en el suelo otra vez), espero que cada vez se entere mas gente de esta página web para así poder pedir mejoras por nuestra larga espera y ponernos todos en contacto cuando construyan para tener mas o menos los mismo objetivos.
Bueno me encantaría que las próximas noticias que podamos darnos sean buenííííííííííísimas. chaito.
 
P
parisina
02/04/2004 14:50
La última vez era en el banco de castilla, el número de cuenta ahora mismo no lo tengo a mano, pero no te preocupes q si quieres y tu no lo sabes yo te lo mando, ok?.

x eso digo q hay mucho mamoneo, xq q yo recuerde al principio teniamos cuenta en el bbva, y luego traspasaron al banco castilla el dinero, sin consentimiento de nadie, según ellos era para presionar al bbva. para q nos dieran unas condiciones excelentes a la hora de la hipoteca, pues para mi si las condiciones nuestras son las mismas que las del II, que imagino q si, en mi opinión son desastrosas.
 
A
aaf
02/04/2004 14:10
Yo estoy contigo , la gente de Bitango no se molesta mucho a la hora de elegir las hipotecas.
Hablando de la cuenta en BBVA, ¿alguién sabe cual es la cuenta en la que tenemos el dinero?
Un saludo.
 
P
parisina
02/04/2004 13:23
en relación a la hipoteco estoy de acuerdo q no es lo mismo un credito para construir q luego los creditos q cada uno en particular firmará, pero aún así hay entidades que ofrecen creditos para este tipo de construcciones y seguro q ofrecen mejores condiciones xq son muchos millones y a los bancos les interesa, lo único q no se mueven, pero claro es evidente teniendo en cuenta q ellos no pagan ni un duro, para mi opinión no han movido ni un dedo respecto al tema, es más creo q el banco q finalmente nos dará la hipoteca es el BBVA, q casualmente es donde los de bitongo tienen su propia cuenta, para q se van a preocupar de más. No hay nadie q piense igual q yo?. A lo mejor soy un poco paranoica pero ya no fio de nadie.
 
A
aaf
02/04/2004 11:35
Respecto al tema de las hipótecas de Paris II. Si que he leido los comentarios y puede parecer que las condiciones de la hipóteca son muy malas pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo la hipóteca que se esta pidiendo ahora mismo que se solicita para construir y las condiciones de las hipótecas personales que son las que estamos acostumbrados a ver anunciadas y que por supuesto tienen tipos de interés más bajos.

Un saludo.
 
P
parisina
02/04/2004 09:22
me parece una idea genial. x cierto os habeis metido alguno en residencial paris II, lo digo x las condiciones de la hipoteca, me parecen desastrosas teniendo en cuenta el número de hipotecas q se van a suscribir. me opinión personal es q bitongo pasa de todo y no se ha movido nada, creo q si nos hubieramos encargado nosotros lo hubieramos hecho mejor, ya q al fin al cabo es nuestro dinero. hay entidades q seguro dan mejores condiciones. esta gente pasa de todo. saludos a todos mis vecinos.
 
T
TOSCANO
01/04/2004 20:39
Hola a todos!! Como me alegra ver q la gente empezamos a movernos para intentar sacar esto adelante. Lo de la reunion me parece una idea estupenda, me apunto!. Despues de semana santa habria q buscar un dia para que el maximo numero de personas se apuntaran. Quizas seria mejor en fin de semana, que pensais?? Intentare avisar a la gente q pueda de este foro. Saludos
 
D
Diaz
31/03/2004 09:06
Hola vecin@s
Despues de Semana Santa hablamos de la reunion, espero que todos los que escribimos en el foro acudamos a la reunion y al ser posible que halla mas vecinos que se enteren de ella.(correr la voz)
 
J
Jube
31/03/2004 00:02
Bueno vecinos gracia por contestar y sobre todo creo que gustó la idea de los carteles, la idea de hacer una reunión entre nosotros me parece fenomenal, así nos vamos conociendo aunque hasta dentro de por lo menos dos años no seamos vecinos cercanos, pero quien la sigue la consigue. Mucho ánimo a todos los que teneis que casaros y seguramente que tengais que meteros de alquiler.
Bueno cuando pasen las fiestas de Semana Santa si quereis podemos conocernos y hablar de nuestras futuras viviendas.
Un saludo para (aaf, diaz, parisina, jamonero5 y para todo el mundo que se siga conectando)
Chaito nuevos vecinos
 
J
jamonero5
30/03/2004 20:03
Hola "vecinos".
Me parece buena idea lo de poner la direccion de la pagina y lo de reunirnos, los q podamos ,si os parece un finde en el terreno y q no llueva(jeje).
No arreglaremos el mundo pero...
Una cosilla, lo de las mejoras por escrito,firmado y sellado si hace falta por q...ejem!!
"Enga" animo!!
 
P
parisina
30/03/2004 17:11
hola vecinos, o al menos eso espero q seais algún día, yo estoy de acuerdo en hacer una reunión por nuestra cuenta para poder exponer la información que tengamos cada uno de nosotros, con el fin de aclarar un poco el asunto y aunque sea poder darnos animos entre nosotros.

Un saludo a todos y por último animo a todos aquellos vecinos que todavía no han entrado en el foro para q lo hagan y poder llegar a conocernos, así podremos concertar una reunión para hablar de todo esto q nos tiene a muchos muy quemados.
 
D
Diaz
30/03/2004 11:36
Hola Vecinos:
Por lo que parece nos toca esperar 2 meses (q seguramente sera mas) a mi personalmete si me corre prisa por tener mi nidito, como dice jube pero estoy resignada a que para la fecha de la boda no tendre piso, eso que lo planeamos con un año de diferencia de la fecha prevista de entrega del piso, pq a nosotros nos digeron que la fecha prevista para entrega era primavara del 2004, no como pone en el foro que es en el 2005.
Segun me dijeron a mi en urbanismo entrara el proyecto en el pleno de ultimo de mes de Abril, que es cuando se supone que nos concederan las licencias.

 
A
aaf
30/03/2004 09:32
Hola vecin@s
La idea de colocar el cartel de la página web en los terrenos me parece muy buena. Además creo que deberiamos convocar una reunión por nuestra cuenta (ya que Bitango pasa de nosotros y no nos informa de nada) para que todos los vecinos sepan como esta el tema de nuestra promoción, porque tengo la certeza de que la mayoría de la gente no sabe que esta ocurriendo con nuestros pisos.
Animar a todos los que conoceis para que entre en esta web y poder reunirnos todos.

Un saludo y como dice jube espero que las próximas noticias sean buenísimas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento